TMCnet News

CDNetworks consigue la certificación PCI-DSS por cuarto año
[August 27, 2014]

CDNetworks consigue la certificación PCI-DSS por cuarto año


SAN JOSÉ, California --(Business Wire)--

CDNetworks ha conseguido la certificación PCI-DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago) por cuarto año consecutivo. La certificación PCI (News - Alert) DSS por parte de un asesor de seguridad calificado (QSAen sus siglas en inglés) PCI, Tevora, garantiza que los clientes pueden confiar a CDNetworks sus datos importantes, incluida la información sobre tarjetas de pago.

"CDNetworks ha reconocido la importancia de la certificación PCI desde mucho anes que ningún otro CDN", afirma Jeff Kim, Presidente y Director de Operaciones de CDNetworks. "Nuestros clientes confían en CDNetworks para proteger la información personal de sus clientes. Cada año, más y más clientes solicitan la certificación PCI y no solo en el sector minorista, todos los sectores están comprobando el valor que aporta".



Las normas de seguridad PCI establecen una serie de exhaustivos requisitos para "mejorar la seguridad de los datos de las cuentas de pago", como números de tarjetas de crédito, nombres, direcciones, correos electrónicos, etc. Ha sido desarrollado por los socios fundadores del PCI Security Standards Council, formado por American Express, Discover Financial Services, JCB International, MasterCard (News - Alert) Worldwide y Visa Inc., para ayudar a facilitar la amplia adopción de medidas de seguridad de datos consistentes a escala mundial.

Las soluciones de aceleración dinámica (Dynamic Acceleration) de CDNetworks cumplen los requisitos de las normas PCI en relación con las políticas a nivel de sistema y de aplicaciones que incluyen la centralización, el control y el informe de los datos de registro con fines de seguridad y de auditoría.


"Como una solución con certificación PCI DSS, CDNetworks ha cumplido con las exhaustivas normas de seguridad de datos establecidas por el PCI Security Council", afirma Ray Zadjmool, Presidente de la empresa de QSA de PCI, Tevora. "Solo las empresas que han sido aprobadas por el PCI Security Council, como Tevora, pueden ofrecer certificación y pruebas".

Acerca de CDNetworks

CDNetworks permite la aceleración en la nube mundial. Nuestra misión es transformar Internet para convertirla en una Red de distribución de aplicaciones segura, fiable, escalable y de alto rendimiento. La posición única de CDNetworks como la única red multinacional de distribución de contenidos (CDN en sus siglas en inglés) con experiencia e infraestructura en China, Rusia y otros mercados emergentes, nos permite ser socios de confianza en mercados locales, ofreciendo nuestros servicios al mismo tiempo como los expertos más destacados en expansión hacia los mercados mundiales. Mediante la aceleración de más de 40.000 sitios web y servicios en la nube en todo el mundo a través de 140 PoP, CDNetworks atiende a sus clientes de comercio electrónico (e-business) en industrias tales como finanzas, viajes, eCommerce, gestión del aprendizaje, alta tecnología, fabricación y medios. CDNetworks ha estado atendiendo a sus clientes empresariales durante más de 13 años y cuenta con oficinas en Estados Unidos, Corea, China, Japón y Reino Unido. Para obtener más información, visite: http://www.cdnetworks.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]