TMCnet News

IQMS consigue importante inversión de capital de crecimiento de Technology Crossover Ventures y Banneker Partners
[August 20, 2014]

IQMS consigue importante inversión de capital de crecimiento de Technology Crossover Ventures y Banneker Partners


PASO ROBLES, California --(Business Wire)--

IQMS, proveedor líder de software de fabricación ERP MES con un compromiso continuado y proactivo con su producto y sus relaciones, ha anunciado que Technology Crossover Ventures (TCV) ha encabezado una inversión estratégica de capital de crecimiento en la empresa. IQMS se une a Facebook (News - Alert), Expedia, Netflix, OSIsoft y otros innovadores tecnológicos en los que también ha invertido TCV. Banneker Partners también ha participado en esta inversión en IQMS.

Esta inversión supone la primera ronda institucional de financiación recibida hasta la fecha, que IQMS utilizará para acelerar el crecimiento mediante la inversión en ventas, marketing y desarrollo de productos, al tiempo que continua ofreciendo un excelente soporte al cliente. Los fundadores de IQMS, Randy y Nancy Flamm, mantendrán una importante participación de la empresa. No se han desvelado las condiciones de la transacción.

Fundada en 1989, IQMS ofrece un amplio software ERP y MES, así como soluciones de hardware, para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. Su completa solución de software ERP en tiempo real es utilizada por varios miles de usuarios en una amplia variedad de mercados finales, incluidos automoción, médicos, empaquetado, bienes de consumo, alimentario y bebidas y productos químicos. Basada en una única base de datos, la oferta estrella de IQMS, EnterpriseIQ, ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y ofrece más de 25 módulos, incluidos contabilidad, control de calidad, cadena de suministro, taller, gestión de calidad y CRM.

"IQMS ha construido una destacada franquicia en el mercado de fabricación ERP. Con el estrecho seguimiento que hemos realizado de este espacio durante más de dos décadas, estamos muy impresionados por el rápido crecimiento de la empresa, que se ha visto impulsado por su oferta ERP y MES líder del mercado y el enfoque al cliente, que no se puede comparar con ninguna otra empresa del sector. Estamos encantados de participar n el siguiente capítulo del viaje de IQMS para ayudar a las empresas de fabricación de todo el mundo", afirma Jake Reynolds, socio general de TCV.



"Debido al endurecimiento de los entornos normativos y a la necesidad de mayor visibilidad en el mercado, los clientes de fabricación consideran a IQMS como una necesidad absoluta para seguir siendo competitivo", afirma Stephen Davis, socio gerente de Banneker Partners.

"Estamos muy emocionados de asociarnos con TCV y Banneker Partners por su experiencia demostrada en añadir valor a empresas de software en crecimiento y con beneficios", afirma Randy Flamm, CEO y fundador de IQMS. "En los últimos años, IQMS ha incrementado sustancialmente los ingresos brutos y la cuota de mercado principalmente gracias a la confianza de nuestros clientes y sus referencias. Con el respaldo financiero y el asesoramiento estratégico de TCV, nos esforzaremos por acelerar ese crecimiento y ampliar nuestra posición de liderazgo aún más, al tiempo que centramos nuestras iniciativas en las cuestiones más importantes: la creación y desarrollo del software de fabricación ERP más potente, innovador y fácil de usar del sector. Lo único que no cambiará será nuestro sólido compromiso con la asistencia al cliente".


Acerca de Technology Crossover Ventures:

Technology Crossover Ventures (TCV), fundada en 1995, es el proveedor líder de capital para empresas públicas y privadas en etapa de crecimiento del sector tecnológico. Con casi $10.000 millones en capital elevado, TCV ha invertido en más de 200 empresas tecnológicas en los últimos 18 años. Las inversiones seleccionados incluyen a Altiris, C|NET, ExactTarget, Expedia, Facebook, Fandango, GoDaddy, Genesys (News - Alert) Software, Netflix, RealNetworks, RiskMetrics Group, Splunk, Spotify y Zillow. TCV tiene su sede en Palo Alto, California, con oficinas en Nueva York y Londres. Más información sobre TCV, incluida una lista con todas las inversiones de TCV en www.tcv.com.

Acerca de Banneker Partners:

Banneker Partners, fundada en 2010, es una firma de capital privado y de crecimiento centrada en la realización de inversiones en empresas de software/SaaS (News - Alert), Internet y tecnológicas líderes. Las inversiones seleccionadas incluyen a Auditfile.com, Ancestry.com, Genesys Software y RocketLawyer. Banneker Partners está ubicada en San Francisco, California. Más información sobre Banneker Partners en www.bannekerpartners.com

Acerca de IQMS

En los últimos 25 años, IQMS ha diseñado y desarrollado software ERP para los sectores de la fabricación repetitiva, de proceso y discontinua. En la actualidad, IQMS ofrece una completa solución de software ERP en tiempo real y MES para los mercados de la automociónmédicos, empaquetado, bienes de consumo y otros mercados de fabricación. La innovadora solución de software empresarial de fuente única, EnterpriseIQ, ofrece un sistema escalable concebido para crecer con el cliente y una completa funcionalidad empresarial, incluidos contabilidadcontrol de calidadcadena de suministrotallerCRM y comercio electrónico. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta servicio a fabricantes de todo el mundo. Más información en www.iqms.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]