TMCnet News

eASIC y Mobiveil Cooperan en la Solución NVMe Optimizada para Sistemas SSD
[August 06, 2014]

eASIC y Mobiveil Cooperan en la Solución NVMe Optimizada para Sistemas SSD


SANTA CLARA, California --(Business Wire)--

eASIC Corporation, proveedor líder de los dispositivos Single Mask Adaptable ASIC™ y Mobiveil, Inc., proveedor de propiedad intelectual de siliconas en rápido crecimiento, anunciaron el soporte para la plataforma NVMe de Mobiveil en los dispositivos eASIC. La plataforma incluye a PCI (News - Alert) Express, NVM Express, DDR3 y controladores flash NAND IP que están optimizados para aprovechar la tecnología Single Mask Adaptable eASIC exclusiva de ASIC. UNEX™, la NVM Express IP de Mobiveil, pasó pruebas de cumplimiento con especificaciones y de interoperabilidad 1.1 que llevó a cabo la Universidad de New Hampshire (UNH).

"eASIC está permitiendo el despliegue rápido de la tecnología SSD a un costo sustancialmente inferior y a hasta un 70 % menos de energía que las soluciones alternativas", afirmó Jasbinder Bhoot, Vicepresidente de Comercialización Internacional de eASIC. "Al trabajar con Mobiveil, los clientes tendrán acceso a una solución NVMe completa que funciona en dispositivos eASIC optimizados en cuanto a costo, energía y desempeño".

Los dispositivos Single Mask Adaptable ASIC™ de eASIC proporcionan a los clientes rápido tiempo a las soluciones de mercado que hoy se usan en una variedad de soluciones SSD. Con los transceptores en serie que cumplen con PCIe y memoria y lógica de alto desempeño, los dispositivos eASIC están optimizados para implementar soluciones NVMe completas que incluyen controladores flash NAND con EEC integrado y PCI Express de alto desempeño con DMA.

"Nos complace trabajar con eASIC para extender nuestra solución NVMStore para el mercado SSD", afirmó Ravi Thummarukudy, Director Ejecuivo de Mobiveil, Inc. "La combinación de nuestra plataforma NVMe completa con dispositivos optimizados eASIC permite que los clientes implementen soluciones que pueden ser llevadas al mercado de inmediato y en forma rentable".



Los clientes pueden aprender más sobre soluciones NVMe con dispositivos IP de Mobiveil y eASIC visitando el puesto 721 de Mobiveil en la Cumbre de Memoria Flash, que tendrá lugar en el Santa Clara Convention Center, entre el 5 y el 7 de agosto de 2014.

Acerca de Mobiveil, Inc.


Mobiveil es una empresa de tecnología de rápido crecimiento que se especializa en el desarrollo de Silicon Intellectual Properties (SIPs), plataformas y soluciones para mercados de interconexión, almacenamiento y corporativos. El equipo de Mobiveil aprovecha décadas de experiencia en la entrega de núcleos Silicon IP de interconexión en serie de alta velocidad, de alta calidad y producción comprobada, conjuntamente con tableros de hardware con factor de forma estándar y de cliente para clientes líderes internacionales. Mobiveil tiene su sede en Silicon Valley con centros de desarrollo de ingeniería ubicados en Milpitas, CA (News - Alert), Chennai y Bangalore, India, y oficinas de ventas y representantes ubicados en EE. UU., Europa, Israel, Japón, Taiwán y en la República Popular de China. Para obtener más información, visite www.mobieviel.com.

Acerca de eASIC

eASIC es una empresa de semiconductores integrados que ofrece los revolucionarios dispositivos ASIC de una sola máscara, orientados a reducir de manera dramática el costo total y el tiempo hasta la producción de los dispositivos con semiconductores personalizados. A través de una tecnología patentada que utiliza el enrutamiento personalizable en capa se activan diseños de bajo costo, gran desempeño y rápidos ASIC y sistemas en chip (System-on-Chip, SOC). Esta producción innovadora le permite a eASIC ofrecer una nueva generación de circuitos integrados para aplicaciones específicas (Application Specific Integrated Circuit, ASIC) con costos iniciales significativamente inferiores a los de los ASIC tradicionales.

eASIC Corporation, que no cotiza en bolsa, tiene su sede central en Santa Clara, California. Los inversores incluyen a Khosla Ventures, Kleiner Perkins Caufield and Byers (KPCB), Crescendo Ventures, Seagate (News - Alert) Technology y Evergreen Partners. Para obtener más información sobre eASIC, visite www.easic.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]