TMCnet News

Scott Jones lanza «Eleven Fifty» en todo el mundo
[August 05, 2014]

Scott Jones lanza «Eleven Fifty» en todo el mundo


CARMEL, Indianápolis --(Business Wire)--

Scott Jones, un prolífico empresario e inventor que acercó el correo de voz, el sistema de descubrimiento y reconocimiento de música, el robot cortacésped y muchas otras tecnologías a miles de millones de personas de todo el mundo, vuelve al ruedo. Esta vez, con el lanzamiento de Eleven Fifty, un sofisticado programa de formación de inmersión en desarrollo web y diseño de aplicaciones.

Class being taught in Digital Palace (Photo: Business Wire)

Class being taught in Digital Palace (Photo: Business Wire)

Eleven Fifty ofrece una variedad de cursos que incluyen módulos de introducción y avanzados de desarrollo para iOS y Android (News - Alert), el lenguaje de programación Swift recientemente anunciado de Apple (News - Alert), además de Java y .Net. Muy pronto también ofrecerá JavaScript, HTML5, SQL, Ruby, PHP y Python. Los cursos tendrán dos modalidades principales para los estudiantes: cursos de inmersión con una duración de dos a siete días, diseñados para atraer a estudiantes de todo el mundo además de los locales, y cursos de ocho semanas, tres veces por semana, para los estudiantes estrictamente locales.

Todos los cursos tendrán un enfoque centrado en el proyecto, dirigido específicamente a las aplicaciones que crearán los mismos estudiantes, incluidas aplicaciones simiares a Tinder, Snapchat, Evernote y otras. La estructura de cursado cuidadosamente diseñada y la metodología práctica permiten que los estudiantes de todos los niveles de experiencia aprendan rápidamente habilidades importantes.



Eleven Fifty selecciona únicamente a los mejores instructores de la comunidad técnica. Muchos de ellos tienen años de experiencia práctica y han alcanzado el éxito en el mundo real, con aplicaciones que han clasificado entre las diez más importantes en su categoría en la tienda iTunes store y sitios web que han clasificado entre los 50 primeros de Quantcast (News - Alert). Nuestros instructores se enorgullecen de estar a la vanguardia de la tecnología, aprendiendo continuamente e integrando esa sabiduría y experiencia en sus cursos.

Los estudiantes mejor preparados tendrán la oportunidad de inscribirse en el programa «APPrenticeship» remunerado de Eleven Fifty, una vez que hayan completado con éxito al menos uno de los cursos. El programa permite a los alumnos con alto potencial continuar desarrollando sus habilidades fuera de las aulas, trabajando en proyectos de clientes reales, mejorando su currículum a través de contribuciones a sitios web y aplicaciones comercialmente viables. A diferencia de las ofertas estrictamente académicas, Eleven Fifty enseña el flujo de trabajo completo que requiere un producto de alto impacto, comercialmente viable. El programa APPrenticeship está diseñado para que los participantes puedan ganar dinero mientras aprenden habilidades más integrales que les permitan tener éxito a la hora de buscar un empleo que requiera funciones de desarrollador con más experiencia.


«Siempre me ha apasionado la idea de cambiar el mundo a lo grande», declaró Jones. «Eleven Fifty ayudará a satisfacer la necesidad creciente y urgente de desarrolladores de alto rendimiento para adelantarse a los rapidísimos cambios de la tecnología en Silicon Valley, Silicon Alley de Nueva York, y en el resto del mundo. Me entusiasma ayudar a enseñar a los estudiantes, especialmente cuando tienen "The Next Big Thing" claramente en su mente. Ayudaremos a que algunos de nuestros estudiantes puedan hacer despegar sus ideas».

Acerca de Eleven Fifty
Eleven Fifty es un programa de formación de inmersión de primer nivel que brindará a los desarrolladores las herramientas que necesitan para tener éxito y les ayudará a alcanzar sus metas profesionales, ya sea que simplemente quieran perfeccionar las habilidades que ya tienen o busquen aprender alto totalmente nuevo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]