TMCnet News

Xignite, Wealthfront y el Analista de una Firma de Investigación Independiente Encaran la Revolución en los Servicios de Inversión Automatizados
[July 31, 2014]

Xignite, Wealthfront y el Analista de una Firma de Investigación Independiente Encaran la Revolución en los Servicios de Inversión Automatizados


SAN MATEO, California --(Business Wire)--

Los líderes de las principales empresas incipientes de tecnología financiera Xignite y Wealthfront, se unen al orador invitado Bill Doyle, Vicepresidente y Analista Principal de Forrester Research, Inc., para ofrecer sus puntos de vista sobre una nueva era digital, que está revolucionando el sector de la gestión de patrimonios y desafiando los modelos de asesoramiento de gestión de patrimonios tradicionales.

En un webcast, ahora disponible, Stephane Dubois, Director Ejecutivo y Fundador del proveedor de datos del mercado financiero en la nube con sede en Silicon Valley Xignite; el orador invitado Bill Doyle, Vicepresidente y Analista Principal en Forrester Research, Inc.; y Andy Rachleff, Presidente Ejecutivo de Wealthfront, un proveedor de servicios de inversión automatizados, examinan y discuten los factores tecnológicos clave que están haciendo que esta revolución sea posible y ofrecen sus puntos de vista sobre el futuro de la industria de la gestión de patrimonios.



La industria de servicios financieros ha experimentado cambios significativos en los últimos veinte años, con la proliferación de las tecnologías digitales que han hecho que las sucursales bancarias tradicionales y los modelos de servicio sean casi obsoletos. Estos acontecimientos han sentado las bases para la llegada de nuevas empresas de FinTech que ingresan al espacio de la administración de patrimonios, y que están desafiando el status quo al atender mejor las necesidades de los clientes de gestión de patrimonios al ofrecerles asesoramiento e información mediante la tecnología.

Los Mileniales como generación son inteligentes a nivel digital y tienen más de 2 billones de USD en activos para invertir, una cifra que se espera que aumente a 7 billones de USD durante los próximos cinco años. Esto está creando oportunidades de mercado para las empresas destacadas de FinTech como Wealthfront, que están ofreciendo sus propias plataformas de asesoramiento de gestión de patrimonios en línea que brindan información y asesoramiento a través de los canales digitales.


Según Rachleff, el creciente apetito de los inversores de los Mileniales, junto con su comodidad con los canales digitales y los rápidos avances tecnológicos tales como el software más fácil de usar y la entrega de información más eficiente, han creado el perfecto conjunto de factores para revolucionar el espacio de gestión de patrimonios y asesoramiento.

"Uno de los mayores impulsores de los cambios que estamos observando en la gestión de patrimonios ha sido la disponibilidad de los datos. Con el fin de innovar rápidamente en el mercado competitivo de hoy en día, es necesario tener acceso a los datos", manifestó Rachleff.

"Las empresas como Xignite están impulsando la disrupción de la tecnología de gestión de patrimonios, al proporcionarles a las empresas incipientes datos fáciles de integrar y accesibles que se ofrecen mediante el uso de interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) de datos financieros. Esto ha permitido que empresas como Wealthfront puedan acceder a la información de manera electrónica, lo que ha reducido significativamente los costos. En última instancia, las empresas incipientes ahora tienen acceso a cierta información a la que tradicionalmente no podían acceder".

"Los datos del mercado son el elemento vital de FinTech y las empresas se basan en el flujo de datos proveniente del mercado para construir un negocio", declaró Dubois. "En Xignite, desmitificamos el mundo de los datos del mercado y los hacemos accesibles para un mercado más amplio. Impulsada por la demanda de los clientes, la revolución digital de la gestión de patrimonios es un negocio vertical extremadamente popular y estamos muy contentos de estar impulsando la innovación a través de nuestra oferta escalable".

La información clave de la Revolución Digital de la Gestión de Patrimonios está disponible en un webcast. Los panelistas discuten una variedad de tendencias en rápida evolución en este espacio, entre ellas:

  • Por qué los capitalistas de riesgo están inyectando dinero en FinTech
  • Qué esperan los Mileniales de un servicio de inversión
  • Las tecnologías que capacitaron a Wealthfront - API de datos y ETF
  • Qué necesitan las empresas incipientes de FinTech para informarse sobre los datos del mercado

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]