TMCnet News

Rimini Street Technology Support Services Proporciona una Herramienta de Compatibilidad de Navegador Innovadora
[April 10, 2014]

Rimini Street Technology Support Services Proporciona una Herramienta de Compatibilidad de Navegador Innovadora


LAS VEGAS --(Business Wire)--

COLLABORATE 14 Conference - Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder de soporte de software empresarial para el software Business Suite y BusinessObjects de SAP (News - Alert) AG (NYSE: SAP) y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail de Oracle (News - Alert) Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy que Rimini Street Technology Support Services ha entregado el Rimini Street Smart Proxy Server® ("RSI SPS"), una herramienta de compatibilidad de navegador innovadora que extiende la vida y el desempeño de los sistemas ERP actuales. RSI SPS está disponible para todos los clientes de Rimini Street Support sin costo de licencia adicional.

Desde 1999, ERP libera los navegadores de Internet más comúnmente usados para acceder a la funcionalidad central del negocio haciendo de la compatibilidad del navegador un elemento crítico en el uso a largo plazo de una versión de aplicación. RSI SPS elimina a la compatibilidad del futuro navegador como un factor limitante, ayudando a extender la vida útil de la versión de aplicación ERP a 15 años o más. El Rimini Street Smart Proxy Server ayuda a maximizar el retorno de la inversión para las aplicaciones Oracle o SAP actuales.



Compatibilidad del navegador como desafío para muchas organizaciones - hoy y mañana

Si bien las versiones de aplicación anteriores tienen generalmente más problemas de compatibilidad con los navegadores de Internet más nuevos, incluso las organizaciones que operan versiones de aplicación actuales tienen comúnmente múltiples plataformas de clientes como escritorios, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, con sistemas operativos distintos incluidos Windows, OSX, Chrome, iOS o Android (News - Alert), cada uno de ellos con su propio navegador de Internet. Estas plataformas diferentes interpretan con frecuencia el código HTML estándar de manera distinta, causando discrepancias interpretativas que a menudo llevan a desafíos de compatibilidad entre los productos y las versiones actuales y futuras de los navegadores y las versiones actuales o anteriores de los sistemas ERP.


Para ocuparse de estos desafíos de compatibilidad de navegador, Rimini Street Technology Support Services desarrolló el Rimini Street Smart Proxy Server, una herramienta basada en reglas, programable, que recibe HTML de las aplicaciones ERP y las reinterpreta para los navegadores. Al aislar a las aplicaciones ERP de tecnologías de navegadores dispares y en constante evolución, esta solución previene la necesidad de actualizaciones costosas y forzadas a las versiones de aplicación ERP más nuevas simplemente para resolver problemas relacionados con los últimos navegadores de Internet o múltiples tipos de navegadores usados en un ambiente de sistemas complejo.

RSI SPS es una solución innovadora pero práctica, con las siguientes ventajas:

  • No requiere cambios en el código del sistema ERP ni pruebas de regresión
  • Se puede usar con cualquier navegador basado en HTML y versión
  • Se puede modificar fácilmente según surjan incompatibilidades nuevas
  • Rápido desempeño debido a la operación en la memoria

El Smart Proxy Server está disponible para los clientes de Rimini Street Support sin costo adicional de licencias, siendo el cliente responsable de los costos de implementación.

Cliente Global Instala con Éxito el Rimini Street Smart Proxy Server

ModusLink Global Solutions, con sede en Waltham, Mass., proporciona servicios de cadena de suministro y logística completos para compañías de tecnología y software en todo el mundo a través de más de 25 lugares físicos en América del Norte, Europa y la región de Asia-Pacífico. Desde 2010, ModusLink se ha beneficiado con el soporte de Rimini Street para su sistema SAP ECC 5.0, mientras continúa actualizando su panorama SAP más amplio, lo que incluye una actualización reciente a su Portal SAP Enterprise y la instalación de la aplicación de gestión de la cadena de suministro financiero (Financial Supply Chain Management, FCSM) de SAP. En diciembre de 2013, Rimini Street Technology Support Services implementó con todo éxito el Rimini Street Smart Proxy Server para resolver un problema de incompatibilidad de navegador entre el navegador Safari de Apple (News - Alert) Computer y el sistema SAP de ModusLink. Tras instalar y configurar el RSI SPS, el código SAP HTML enviado a los clientes que ejecutan Apple Safari fue reinterpretado en tiempo real para una visualización correcta. Al mismo tiempo, el código HTML enviado a los clientes que usan los navegadores Microsoft (News - Alert) Internet Explorer se mantuvo sin cambios, permitiendo así que las mismas aplicaciones SAP se comuniquen correctamente con ambos clientes.

"Al utilizar el Rimini Street Smart Proxy Server para lograr interoperabilidad completa, pudimos ocuparnos en forma transparente de un problema para nuestros clientes que usan Apple Safari, sin tocar nuestro sistema SAP ni tener que llevar a cabo una actualización costosa a ECC 6.0", señaló Art Sebastiano, Director de Informática de ModusLink. "La solución es sofisticada, llevó poco tiempo para implementar y su simplicidad y eficiencia nos permite agregar nuevos clientes de navegador a nuestro sistema sin tener que preocuparnos por el mantenimiento de la compatibilidad con la infraestructura existentes".

Technology Support Services Ofrece una Amplia Gama de Servicios al Cliente

Rimini Street Technology Support Services ("TSS") ha hecho y continúa haciendo inversiones importantes en el desarrollo y entrega de servicios de soporte de tecnología innovadores que los clientes pueden aprovechar para reducir el costo total de propiedad y asegurar que la versión de su software corporativo ERP central sigan siendo plataformas estables, confiables y compatibles a largo plazo para un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street.

TSS ayudó a muchos clientes con todo éxito a lo largo de los años a resolver desafíos tecnológicos complejos, incluida la solución de desafíos de compatibilidad, migración, seguridad e integración en sistemas operativos, bases de datos, middleware, compiladores, navegadores componentes API y en la nube en ambientes híbridos en las instalaciones o en la nube.

"El desarrollo de la herramienta Rimini Street Smart Proxy Server y la provisión a los clientes de una licencia sin cargo es solo otra manera por la que Rimini Street continúa ayudando a sus clientes a proteger sus aplicaciones contra el futuro para una vida útil extendida y un retorno maximizado de la inversión actual en TI", declaró Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "Seguiremos proporcionando a nuestros clientes nuevas oportunidades para aumentar la usabilidad de su software corporativo reduciendo, al mismo tiempo, el costo total de propiedad".

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 % en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de prácticamente todos los sectores, han seleccionado a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]