TMCnet News

Terapeak Sigue Ganando Tracción en el Mercado y Captura la Atención de la Industria
[April 02, 2014]

Terapeak Sigue Ganando Tracción en el Mercado y Captura la Atención de la Industria


PALO ALTO, California --(Business Wire)--

Terapeak, la fuente líder para el análisis, comprensión y predicción de la conducta de consumidores y productos en comercio electrónico, está ganando posiciones con rapidez a medida que los compradores en línea reconocen el valor de la inteligencia aprovechable de los datos grandes (big data) y de las soluciones revolucionarias de Terapeak en esta área. Como el primer proveedor de analítica autorizado de los datos del mercado eBay (News - Alert), Terapeak mantuvo una sólida trayectoria de crecimiento mientras el sector del comercio electrónico continúa transformando el comercio minorista.

El más reciente informe de utilidades para el cuarto trimestre y todo el ejercicio 2013 de eBay reflejó ingresos y crecimiento sólidos, con ganancias que aumentaron a 4500 millones de USD para el último trimestre y una aceleración de volumen del 21 %, lo que llevó a un crecimiento de los ingresos del 14 % para todo el ejercicio. Con este telón de fondo, no sorprende que Terapeak también haya disfrutado de un éxito excepcional en ese período ya que la compañía es parte integral del éxito de muchos empresarios en línea, comerciantes en comercio electrónico y empresas Fortune 500 a través de sus soluciones de inteligencia de mercado únicas.

En el último trimestre de 2013, Terapeak lanzó una versión libre de su herramienta de inteligencia en comercio electrónico multicanal MySales. MySales permite a los comerciantes que venden en eBay, Amazon y Magento ver todos los datos de ventas en un panel y que identifiquen tendencias. MySales ayuda también a los clientes de Terapeak al proporcionar visibilidad de sus propios datos de tráfico, permitiéndoles ver las veces que un cliente potencial vio sus artículos. Si bien se lanzó a MySales como un producto gratuito solo en los últimos tres meses, ahora puede alardear de contar con más de 100 000 cuentas creadas.

Cerca de 3 millones de comerciantes ya están usado la Analítica de Terapeak a través de uno de sus productos de comercio electrónico y este número sigue en rápido crecimiento. "En última instancia, los usuarios de Terapeak son más exitosos que los que no lo utilizan porque cuentan con visibilidad del mercado y pueden tomar decisiones informadas", declaró Kevin North, Director Ejecutivo de Terapeak.



De acuerdo con Glen Scott, cliente de Terapeak y propietario de Petsporium en eBay, "Cuanto más investigué, más me convencí de que al usar Terapeak crearía un negocio totalmente nuevo. Esto ocurrió hace seis meses. Gracias a Terapeak, tuve una cantidad de ventas récord el mes pasado y estoy en camino de batir otro récord este mes".

Otro comerciante de eBay y cliente de Terapeak, David Rapport de Ekusparts en eBay afirma, "Necesitaría agregar otro empleado a tiempo completo para reemplazar la contribución que Terapeak hace a mi negocio. Sin la investigación de eBay, la determinación del precio, la disponibilidad del producto y la demanda le llevaría horas a una persona todos los días".


En el año calendario 2013, los comerciantes de Terapeak vendieron más de 4400 millones de USD en las plataformas eBay a nivel mundial. De hecho, el 31,5 % de los comerciantes que alcanzaron más de 1 millón de USD por mes en ventas en eBay usaron Terapeak el año pasado. Además, de acuerdo con los datos para 2013 de Terapeak, los comerciantes de Terapeak vendieron a un promedio de 7,6 millones de compradores por mes y vendieron más de 120 millones de artículos. Su participación de mercado de eBay por ventas brutas de mercadería es del 6,2 %.

Los productos innovadores y el rápido crecimiento de Terapeak han ganado la atención de los líderes de la industria. Los honores recibidos en 2013 incluyeron una clasificación n.? 43 en la prestigiosa lista Fast 50 de Deloitte (News - Alert) Technology, el premio CODiE por Mejor Solución de Datos Grandes de SIIA Software y el puesto n.? 150 en la lista de la revista PROFIT de las 500 compañías de gran crecimiento. Terapeak fue fundada en Canadá en 2004 y abrió su sede central en Silicon Valley en 2012.

"Ya en 1997, eBay cambió la venta minorista tal y como la conocemos", acota el Sr. North. "eBay democratizó la venta minorista para que prácticamente cualquiera con un producto, nuevo o viejo, lo pueda vender en línea. Nuestra función es poner la fuerza de los Grandes Datos en las manos de los comerciantes en línea, lo que democratiza el conocimiento de cómo se comportan los productos en el comercio electrónico, en mercados como eBay, Amazon y Yahoo! Japón".

Terapeak analiza más de 4600 millones de transacciones por año y más de 70 000 millones de USD en gastos de consumidores en línea a nivel mundial, lo que proporciona a 1,3 millones de comerciantes inteligencia de mercado aplicada usada para aumentar los márgenes, aumentar los ingresos, generar fidelización y asegurar la satisfacción del cliente. En los últimos 5 años, los ingresos de Terapeak han aumentado 440 %. Encuentre más información:

Visite el sitio web de Terapeak: www.terapeak.com

Hágase fan de Terapeak en Facebook: https://www.facebook.com/Terapeak

Siga a Terapeak en Twitter (News - Alert): https://twitter.com/Terapeak

Acerca de Terapeak

Terapeak es la fuente líder para el análisis, entendimiento y predicción de la conducta del producto y el consumidor en el comercio electrónico. Terapeak analiza más de 4600 millones de transacciones por año y más de 70 000 millones de USD en gastos de consumidores en línea para proporcionar inteligencia de mercado a clientes que van desde empresarios hasta compañías Fortune 500. Los comerciantes en comercio electrónico usan la analítica en línea de Terapeak para evaluar los precios, las oportunidades de tercerización, las tendencias de mercado, la conducta del producto en las distintas regiones y su competencia. Terapeak proporciona analítica de mercado en eBay, Amazon.com (News - Alert) y Yahoo! Japón, y los comerciantes pueden ver su propio desempeño de ventas en los diversos canales a través del producto MySales de Terapeak. Fundada en 2004, la sede central de Terapeak EE. UU. está en Palo Alto (News - Alert), California. Conozca más visitando http://www.terapeak.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]