TMCnet News

Flashtalking incorpora la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element a sus plataformas de publicidad y análisis
[April 02, 2014]

Flashtalking incorpora la tecnología de geolocalización por IP de Digital Element a sus plataformas de publicidad y análisis


LONDRES --(Business Wire)--

Digital Element, el proveedor líder de tecnología de geolocalización por IP, anunció hoy que Flashtalking, una de las principales compañías de tecnología, medición y servidores de anuncios, ha implementado su solución de geolocalización por IP NetAcuity Edge® para optimizar la publicidad y el análisis de usuarios a nivel internacional.

Flashtalking ha integrado la tecnología NetAcuity Edge de Digital Element en sus plataformas de publicidad dinámica y de servidores de anuncios, lo que permite vincular el comportamiento de un usuario en Internet a su ubicación geográfica y adaptar los anuncios a cada usuario en particular. Este enfoque aumenta considerablemente la relevancia, la respuesta y los ingresos que proceden de la publicidad. Además, Flashtalking ha incorporado la geolocalización por IP a su conjunto de análisis digitales con el objetivo de comprender mejor el comportamiento de los usuarios y proporcionar unos informes post-campaña precisos a los clientes.

"Prestar un servicio que ofrezca geolocalización es un requisito previo para cualquier empresa en el sector de la publicidad online", afirmó Martin Pavey, Director general en Reino Unido, Flashtalking. "Hemos seleccionado la excelente plataforma de Digital Element, NetAcuity Edge, después de realizar una serie de pruebas a diversos proveedores de datos IP, en las cuales la calidad de los datos de Digital Eleent destacó sobre los demás en términos de precisión, granularidad y cobertura. Además, Digital Element es el único proveedor acreditado por el MRC en el mercado, lo que nos ofreció una mayor confianza en su capacidad para prestar un buen servicio. Después de integrar NetAcuity Edge hemos observado un considerable aumento en la precisión y en la respuesta a las campañas de publicidad de nuestros clientes. La tecnología de Digital Element es versátil, fácil de implementar y la atención al cliente es excepcional. Su reputación como líder internacional en geolocalización por IP le está bien merecida."



Fundada en 1999, Digital Element es la compañía líder en la industria de la tecnología de geolocalización por IP, y con su tecnología NetAcuity Edge ha revolucionado el sector de la geolocalización por IP. El análisis de infraestructuras de enrutamiento de IP, junto con la capacidad para obtener datos de ubicación anónimos a partir de una red de socios comerciales internacionales, permite que la tecnología NetAcuity Edge ofrezca el conjunto de datos hiperlocales más detallado disponible en el mundo actualmente que, además, respeta el anonimato de los usuarios y cumple los requisitos más exigentes de privacidad del usuario final.

Charlie Johnson, Director de medios digitales, Europa en Digital Element, comentó: "Flashtalking utiliza la geolocalización por IP de una forma muy novedosa, ya que combina los datos con la información de comportamiento del usuario para crear mensajes únicos y ofertas adaptadas a cada usuario. Este enfoque ha aportado otra perspectiva a la optimización de campañas y ha demostrado un magnífico aumento en la respuesta y en los ingresos para sus clientes."


Flashtalking se une así a otros clientes de análisis digital y publicidad de alto perfil de Digital Element, entre los que se incluyen AT Internet, Omniture, Webtrends, Atlas, ADTECH, Collective, Infectious Media y Doubleclick de Google (News - Alert).

-FIN-

Acerca de Flashtalking

Flashtalking es una compañía independiente de tecnología, medición y servidores de anuncios, que ofrece los mejores productos de publicidad digital, atención al cliente y soporte para anunciantes online, compra de medios clave y agencias creativas.

Sus productos lideran el mercado de los servidores publicitarios y facilitan la gestión, entrega y seguimiento de todos los formatos de publicidad digital en ordenadores de sobremesa, tablets y dispositivos móviles. Entre los principales aspectos se encuentran los formatos publicitarios (incluidos los anuncios estándar, dinámicos, medios enriquecidos, HTML5 y móviles), la búsqueda, las redes sociales y los afiliados.

Flashtalking presta servicio a miles de millones de impresiones publicitarias en toda Europa, Estados Unidos y otros mercados internacionales para grupos de medios, entre los que se incluyen WPP, Publicis, Omnicom (News - Alert) y Havas. Con sede en Londres, Flashtalking cuenta con oficinas en Chicago, Colonia, Leeds, Los Ángeles, Nueva York y San Francisco.

Para obtener más información, visite www.flashtalking.com/uk/

Acerca de Digital Element

Desde 1999, Digital Element suministra soluciones de geolocalización a nivel internacional que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la compañía ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante más de una década, muchos de los sitios web, empresas, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude. Visite www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet.

Con sede central en Atlanta, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]