TMCnet News

ZTE lanza al mercado el teléfono móvil Grand Memo de 5,7 pulgadas con procesador Snapdragon 800 de Qualcomm
[February 26, 2013]

ZTE lanza al mercado el teléfono móvil Grand Memo de 5,7 pulgadas con procesador Snapdragon 800 de Qualcomm


BARCELONA, España --(Business Wire)--

ZTE presentó el teléfono móvil Grand Memo de 5,7 pulgadas ejecutable con procesadores Snapdragon™ 800 de Qualcomm®.

El Grand Memo de ZTE ofrece una combinación ideal entre la portabilidad de un teléfono móvil y la mayor área de visualización y sencillez de la pantalla táctil de las tabletas. Cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas de alta definición con una resolución de 720 x 1280, y un potente procesador Qualcomm 800 con CPUs Krait de cuádruple núcleo y 2GB de memoria RAM (News - Alert). Cuenta con una cámara posterior de 13MP y una cámara delantera de 1MP y con una resolución de 1080 para reproducción de videos HD, todo esto les proporciona a los usuarios una experiencia multimedia sencilla y de alta calidad perfecta para juegos y videos.

El Grand Memo satisface las necesidades de las personas que están en constante movimiento, cuenta con tecnología de reconocimiento de voz que le permite a los usuarios atender sus llamados en forma segura mientras conducen, y un A-GPS y un sistema de navegación para vehículos con mapas e indicaciones de gran presición. También incluye una versión HD de la interface para usuarios Mifavor de ZTE especialmente diseñada para teléfonos inteligentes que agiliza el uso del dispositivo, y el servicio Z Cloud de ZTE que ofrece seguridad y acceso desde cualquier lugar gracias a servicios en nube. Además cuenta con una batería de 3200mAh que brinda mayor duración.

"La gran pantalla de alta definición del Grand Memo de ZTE lo hace perfecto para comunicación y entretenimientos, pero sus usos superan ampliamente estas aplicaciones," expresó He Shiyou, vicepresidente ejecutivo de ZTE y Responsable de la División de Dispositivos Móviles. "Con el Mifavor UI de ZTE, su potente procesador y conectividad LTE (News - Alert), este dispositivo ofrece a los usuarios una gran cantidad de beneficios que superan ampliamente la funciones de un teléfono móvil estándar."



Los procesadores Snapdragon 800 de Qualcomm están orientados para ser utilizados en dispositivos móviles e informáticos de alta gama. Están diseñados con el objetivo de proporcionar una excepcional experiencia de uso general, expandir las posibilidades de conexión sin interrupciones y poner a disposición del usuario experiencias móviles novedosas manteniendo un rendimiento de batería líder en la industria.

"Las plataformas Snapdragon de Qualcomm se encuentran en el interior de más de 770 teléfonos inteligentes y tabletas de renombre, y estamos muy entusiasmados de trabajar en conjunto con ZTE para poner el Grand Memo al alcance del consumidor," afirmó Raj Talluri, vicepresidente principal del área de gestión de productos de Qualcomm Technologies.


El Grand Memo es un dispositivo delgado de 8,5mm; su aspecto elegante se combina perfectamente con su rendimiento superior. La reproducción de video HD de 1080P y su cámara posterior inteligente de 13MP, sumados a una capacidad de almacenaje de 16GB, hacen que la visualización de películas así como la reproducción de videos registrados por el usuario sea nítida y detallada. Gracias a los atributos LTE de alta velocidad del procesador Snapdragon 800 de Qualcomm, al dispositivo integrado Wi-Fi plus Bluetooth de banda dual WCN3680 802.11ac/.11n de Qualcomm para comunicaciones de ancho de banda alto, y a la conectividad MHL y DLNA para servicios de entretenimiento móvil, el Grand Memo de ZTE es un dispositivo ideal para uso doméstico y profesional.

"Realmente nos hemos esforzado por lograr que este dispositivo sea atractivo para el uso doméstico, y práctico para su uso profesional. Combinando estos dos factores, hemos creado un teléfono móvil con amplia pantalla muy bien logrado que es adecuado para cualquier circunstancia. Es perfecto para reproducción de videos, juegos y música, así como también para enviar correos electrónicos, chequear las noticias y realizar llamados desde cualquier sitio. Para aquellos que tienen un estilo de vida ajetreado, el Grand Memo de ZTE es indispensable," afirmó He Shiyou de ZTE.

Características principales del Grand Memo

  • Sistema operativo Android (News - Alert) 4.1 - Jelly bean
  • Grosor: 8,5mm
  • 5,7 pulgadas, HD.TFT, 16M colores, pantalla táctil múltiple capacitiva
  • Procesador Snapdragon 800 de Qualcomm con CPUs Krait de cuádruple núcleo
  • Batería de larga duración de 3200mAh
  • Memoría: 16GB Rom +2GB RAM
  • Interface del usuario Mifavour UI
  • WiFi (News - Alert) 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, giróscopo
  • LTE 100/50Mbps
  • Cámara AF inteligente de 13MP con función de reconocimiento facial y panorámica, cámara delantera de 1MP, reproducción de video HD de 1080p

El Grand Memo de ZTE se encuentra exhibido en el Mobile World Congress (News - Alert) 2013 en Barcelona Stand 3C64/3C74, pasillo 3. Se espera el lanzamiento al mercado del Grand Memo de ZTE para el segundo trimestre de 2013 con distintas especificaciones según país y región.

ZTE es el 4° mayor fabricante de telefonía móvil en el mundo, de acuerdo con la información proporcionada por IDC, líder en investigaciones del mercado mundial de las TIC y en servicios de asesoría.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]