TMCnet News

Actian Corporation concluye la adquisición de Versant
[December 21, 2012]

Actian Corporation concluye la adquisición de Versant


REDWOOD CITY, California --(Business Wire)--

Actian Corp. ("Actian"), empresa líder en gestión de grandes volúmenes de datos de próxima generación y creadora del récord más innovador, la base de datos analítica Vectorwise, ha anunciado hoy la consecución de la operación para adquirir Versant Corporation (Nasdaq:VSNT), líder en el sector de la gestión de datos especializados. La combinación de la experiencia de Versant en soluciones para grandes datos de empresas contribuye al fortalecimiento de la oferta de análisis de grandes datos de Actian y amplía sus capacidades adentrándose en los mercados emergentes.

Según Gartner, los grandes datos moverán 23.200 millones de dólares en TI a lo largo de 2016. Versant, el proveedor de software de gestión de información en tiempo real, cuenta con más de 150.000 instalaciones, y ha sido un colaborador altamente fiable durante más de 15 años para empresas pertenecientes a la lista Global 2000, como Ericsson, Verizon (News - Alert), Siemens, y the Financial Times, así como para el gobierno estadounidense. El principal proyecto de Versant, orientado hacia las bases de datos, combinado con la cartera actual de Actian, refuerza la capacidad de esta última para ayudar a las empresas a extraer el valor comercial a partir de sus grandes datos.

"Nos complace dar la bienvenida a Versant dentro de la familia Actian", ha declarado Steve Shine, CEO de Actian. "La consecución de esta operación significa que, a partir de ahora, los clientes se beneficiarán de una plataforma dinámica para las capacidades de gestión de datos, lo cual les permitirá extraer el valor comercial a partir de sus grandes datos. Vectorwise, nuestra base de datos analítica de gran relevancia, combinada junto con la experiencia actual de Versant, nos permitirá cubrir con éxito la demanda de análisis de datos".

En la nota de prensa emitida por Versant después de la formalización del acuerdo definitivo, Bernhard Woebker, presidente y CEO de Versant, ha declarado: "La combinación de Actian y Verant presenta numerosas sinergias para la gestión de datos. Estamos muy contentos de unirnos a Actian para desarrollar tecnología que nos permita satisfacer la demanda del complejo mercado analítico y de inteligencia comercial, en continuo crecimiento".



Con más de 10.000 clientes repartidos por todo el mundo, Actian es líder en ayudar a las empresas a analizar los grandes datos de diferentes sectores, como la venta, el comercio electrónico, empresas, sanidad, fabricación, finanzas y redes sociales. Disponer de las herramientas adecuadas para obtener valor de grandes cantidades de datos adquiere una relevancia cada vez mayor para las empresas, y Actian ayuda a resolver este problema.

Acerca de Actian: Take Action on Big Data


Actian Corporation hace posible que las empresas transformen los grandes datos en valor comercial mediante soluciones de gestión de datos para realizar transacciones, análisis y adoptar medidas automáticas en sus operaciones comerciales. Actian ofrece sus servicios a 10.000 clientes en todo el mundo, permitiéndoles actuar sobre sus grandes datos mediante Action Apps, Vectorwise, la base de datos analítica, e Ingres, una base de datos OLTP independiente fundamental. Actian tiene su sede en California, y dispone de oficinas en Nueva York, Londres, París, Frankfurt, Ámsterdam y Melbourne. Conéctese a Actian Corporation a través de Facebook, Twitter y LinkedIn.

Actian, Cloud Action Platform, Action Apps, Ingres y Vectorwise son marcas registradas de Actian Corporation. El resto de marcas registradas, nombres comerciales, marcas de servicio y logos a los que se hace referencia aquí pertenecen a sus respectivas empresas.

Acerca de Versant Corporation

Versant Corporation es líder en el sector de la construcción de sistemas de gestión de datos especializados NoSQL para llevar a cabo operaciones en tiempo real. Gracias al Versant Database Engine (motor de bases de datos), las empresas pueden gestionar información compleja en entornos de alto rendimiento, competencia y disponibilidad, además de reducir costes en administración y hardware, agilizar y simplificar el desarrollo, y ofrecer productos con un alto margen competitivo. Las soluciones de Versant se han implantado en más de 150.000 instalaciones de diversos tipos de sectores, como el de las telecomunicaciones, energía, servicios financieros, transporte, fabricación y defensa. Durante más de 20 años, Versant ha sido un colaborador fiable de empresas pertenecientes a la lista Global 2000, como Ericsson, Verizon, Siemens (News - Alert), y Financial Times, así como el gobierno estadounidense. Para más información, llame al 650-232-2400 o visite www.versant.com.

Versant es una marca registrada de Versant Corporation de Estados Unidos.

Afirmaciones referidas al futuro Algunas de las afirmaciones de la presente nota de prensa relativas a las expectativas de acontecimientos o resultados futuros corresponden a afirmaciones referidas al futuro en virtud de lo estipulado en las disposiciones Safe Harbor de la ley The Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Podrá identificar dichas declaraciones referidas al futuro gracias a terminología como "podrá", "debería", "prevé", "planea", "anticipa", "cree", "estima", "predice", "potencial", "continúa", o la forma negativa de dicha terminología u otra comparable. Estas declaraciones no constituyen hechos históricos, sino que representan únicamente nuestras creencias en relación con acontecimientos futuros, muchos de los cuales, por su naturaleza, son inevitablemente inciertos y están fuera de nuestro control. Es probable que nuestros resultados reales y condición financiera difieran materialmente de nuestros resultados y condición financiera anticipados en las presentes afirmaciones referidas al futuro. Además, algunos factores podrían afectar al resultado de las cuestiones descritas en la nota de prensa.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]