TMCnet News

El especialista en termoformado de envases se pasa a IQMS tras una implementación fallida
[December 12, 2012]

El especialista en termoformado de envases se pasa a IQMS tras una implementación fallida


PASO ROBLES, California --(Business Wire)--

IQMS, un fabricante de software ERP y desarrollador de MES basado en un compromiso actual y proactivo hacia sus productos y relaciones, ha anunciado hoy que el fabricante de termoformado, LINDAR Corporation, ha seleccionado a IQMS porque ofrece un sistema ERP de fabricación específico para el sector, a partir de un único vendedor central. Fundada en 1993, LINDAR Corporation está especializada en piezas termoformadas de capa fina y gruesa, destinadas a los sectores alimentario, minorista, sanitario, FEO industriales y pinturas (LINDAR ha construido una amplia gama de cubiertas protectoras de pintura y de embalajes alimentarios de existencias para abastecer a cada sector).

El sistema de software patrimonial de LINDAR Corporation exigía varios vendedores y, como suele ser habitual en los sistemas no integrados, los diferentes vendedores no se comunicaban eficazmente con cada una de sus bases de datos. Además, siempre que LINDAR Corporation quería añadir una funcionalidad nueva o módulo, tenía que recurrir a un integrador externo para personalizar el software, con el fin de interactuar con el que ya estaba instalado. Después de luchar durante tres años para la total implementación del software ERP de tipo I, LINDAR Corporation se puso a buscar una mejor solución.

"Los retos afrontados por LINDAR Corporation con su software ERP patrimonial son, desgraciadamente, muy habituales cuando entran en juego varios sistemas", ha declarado Glenn Nowak, vicepresidente de IQMS. "Con IQMS, LINDAR ha conseguido un sistema ERP único y ampliado, capaz de crecer y desarrollarse fácilmente, al mismo tiempo que evolucionan las actividades".

Desde el comercio electrónico a la gestión de las relacioes con el cliente (GRC), pasando por el cálculo de necesidades, el control de calidad, inventario, entrada de pedidos y contabilidad, IQMS ofrece a LINDAR Corporation una solución a escala para toda la empresa en un único sistema, además de funcionalidades específicas para el sector. Además del sistema ERP básico, LINDAR ha invertido en el módulo EDI de IQMS, un paquete de calidad para el control detallado de calidad y una gama de módulos dedicados a los recursos humanos, que incluye nóminas, horarios y asistencia, efectivos y portal de empleados.



"Hemos quedado muy satisfechos con IQMS durante el proceso de selección, desde la presentación hasta las sesiones de preguntas y respuestas en grupo con el equipo de selección, o las preguntas específicas planteadas por los miembros individuales del equipo", ha declarado David Fosse, director de marketing y de desarrollo de las cuentas estratégicas de LINDAR Corporation. "LINDAR espera lograr un lanzamiento exitoso y el uso de los numerosos datos que IQMS ofrece en un formato útil".

Acerca de LINDAR Corporation


Con sede en Baxter, Minnesota, LINDAR Corporation es una empresa líder en el sector del termoformado de plástico, especializada en la producción de una línea variada de contenedores de plástico y piezas de plástico especializadas, que incluyen el embalaje de varias pinturas, productos alimentarios y productos de distribución, piezas y embalajes médicos, así como componentes industriales FEO personalizados. LINDAR Corporation ofrece una amplia gama de servicios, como: diseño de productos/ herramientas, termoformado de capas gruesas, termoformado de capas finas, fabricación de productos de alta capacidad, operaciones secundarias, diseño y ensamblaje. Fundada en 1993, LINDAR Corporation tiene una plantilla de 90 personas y una clientela nacional.

Acerca de IQMS

Desde 1989, IQMS diseña y desarrolla software ERP (gestión integrada) destinado a los sectores de fabricación repetitiva, de transformación y de producción de unidades separadas. Hoy en día, IQMS ofrece software MES en tiempo real y soluciones de software ERP de fabricación para los mercados automovilístico, médico, embalajes, productos de consumo y otros mercados de fabricación. EnterpriseIQ, la innovadora solución de software para empresas ampliada, con una única base de datos, ofrece un sistema escalable diseñado para desarrollarse al mismo tiempo que las necesidades del cliente, y dotado de una funcionalidad empresarial completa, con contabilidad, control de calidad, cadena de suministro, CRM y comercio electrónico. Con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, IQMS presta sus servicios a fabricantes de todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]