TMCnet News

El servicio de información sobre números de teléfono de Qwest se ubica en el primer puesto en una encuesta de satisfacción del cliente
[November 02, 2006]

El servicio de información sobre números de teléfono de Qwest se ubica en el primer puesto en una encuesta de satisfacción del cliente


DENVER --(Business Wire)-- Qwest Communications International Inc. (NYSE: Q) anunció hoy día que se ubicó por quinta ocasión consecutiva como el número uno en el segmento de empresas telefónicas locales por sus servicios de información sobre números de teléfono, de acuerdo con Paisley National Directory Assistance Performance Index(SM). El índice Paisley Index mide la precisión de la base de datos, la realización de llamadas del cliente y el servicio al cliente en general de los proveedores nacionales de servicios de información sobre números de teléfono.



La alta clasificación de Qwest en competencias clave, entre ellas, atención al cliente y cumplimiento con el cliente - una medida de las llamadas correctamente completadas - contribuyeron al puntaje general de la empresa de 87,7%, superando el promedio de la industria del 82,2%.

"En todas las llamadas 4-1-1 recibidas, los representantes de Qwest se esfuerzan por brindar información exacta a los clientes con prontitud y amabilidad", dijo Clark Conniff, director de operadores y servicios de información. "Es un honor para Qwest haber obtenido el puntaje más alto entre nuestros rivales por quinta vez consecutiva en servicios de información sobre números de teléfono".


Paisley Index es la principal encuesta en materia de satisfacción del cliente dentro de la industria de servicios de información sobre números de teléfono, comparable a otros programas pioneros de reconocimiento de servicio al cliente. Dos veces al año, Paisley Index compara a Qwest con otros proveedores de servicios de información sobre números de teléfono, entre ellos, AT&T, BellSouth, MCI, Sprint, SBC y Verizon. Qwest ha mantenido su primer puesto en el índice Paisley Index durante los últimos tres años.

Acerca de Qwest

Qwest ofrece una combinación excepcional y poderosa de soluciones de voz y datos para empresas, agencias gubernamentales y consumidores, tanto a nivel local como nacional. Clientes de costa a costa recurren a la red nacional de fibra óptica, líder en la industria, de Qwest y a su "Espíritu de Servicio" en busca de productos de calidad y de una experiencia superior de atención al cliente. Para más información sobre Qwest y sus numerosas subsidiarias operativas, visite: http://www.qwest.com.

[ Back To TMCnet.com's Homepage ]