TMCnet News

Ya se encuentra abierta la inscripción para CES 2018
[September 06, 2017]

Ya se encuentra abierta la inscripción para CES 2018


Consumer Technology Association (CTA):





   

QUÉ:

Está a para CES (News - Alert)® 2018, el lugar de reunión para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. CES 2018 se ocupará de toda industria global principal, y recibirá a 3.900 expositores, e impulsará el panorama tecnológico en evolución constante a través de una red de 2,5 millones de pies cuadrados netos de espacio para exhibición. La inscripción de los expositores estará abierta desde el 14 de septiembre. Está abierta oficialmente la inscripción

 

CUÁNDO:

CES se extenderá desde el martes 9 de enero al viernes 12 de enero en Las Vegas, NV. Los eventos de prensa comenzarán a las 11 a.m. el domingo 7 de enero en Mandalay Bay.

 

DETALLES:

CES es solo un evento comercial y no está abierto al público en general. Alentamos a Los profesionales de la industria a registrarse con anticipación para asegurar un tiempo de revisión y procesamiento en el lugar más veloz. Para los asistentes en general, el registro es de $100 hasta el 18 de diciembre y se incrementará a $300 el 19 de diciembre. El registro para los medios aprobados y acreditados siempre es gratuito. Más de 25 lugares en Las Vegas están designados para recoger las credenciales, incluyendo los lugares clave en el Aeropuerto Internacional McCarran, los hoteles oficiales del evento y las sedes de la exhibición.

 

NOVEDADES PARA

CES 2018:

Los medios que se registren deberán suministrar una sola dirección de correo electrónico que pueda ser verificada. Los que se registren recibirán un mensaje de correo electrónico de los organizadores del evento para verificar la dirección de correo electrónico suministrada. Si se registra en nombre de otra persona, debe utilizarse un único correo electrónico para esa persona, y esa persona deberá hacer clic en el correo electrónico de verificación directamente.

 

Algo también nuevo este año, es que las credenciales de CES incluirán una foto identificatoria. Por favor, tenga preparada una foto de su rostro reciente para cargar en la sección de credenciales. Y, como parte de nuestros procedimientos de seguridad mejorados, nuevamente se requerirá la fecha de nacimiento este año.

 

MÁS:

Un resumen comfull audit summary resumen de auditoría completo está disponible para CES 2017. Visite CES.tech para más información, incluyendo los detalles de transportation transporte y hoteles.

 

Nota para los editores: El nombre oficial del evento de tecnología global es "CES®." No utilice ni "Consumer Electronics Show", ni "International CES" para referirse al evento.

Observe las medidas de seguridad de CES en CES.tech, incluyendo puntos de revisación de bolsos, restricciones de bolsos y excepciones, y sitios para recoger las identificaciones para CES 2018.

Acerca de CES:

CES® es el lugar de reunión para todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como la base de prueba de los innovadores y las tecnologías de avanzada durante 50 años, el escenario global donde se introducen en el mercado, innovaciones de próxima generación. Como el evento práctico más grande en su género, CES muestra todos los aspectos de la industria. De propiedad y producido por la Consumer Technology Association (CTA)TM, atrae a los líderes y a los pensadores pioneros del negocio en el mundo. Vea los destacados de CES en video . Siga a CES por Internet en CES.tech y en redes sociales.

Acerca de la Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA)™ es la asociación que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo, una industria que mueve 321 000 millones de dólares y genera más de 15 millones de puestos de trabajo en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas (el 80 por ciento son empresas pequeñas y start-ups, otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de pertenecer a la CTA, como la defensa de sus políticas, investigación de mercado, educación técnica, promoción de la industria, desarrollo de normas y el fomento de relaciones comerciales y estratégicas. La Asociación de Tecnologías de Consumo también es propietaria y productora de CES®,® la cita mundial para los participantes que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Las ganancias obtenidas de CES se reinvierten en los servicios del sector de la CTA.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Celebrar la innovación - Regístrese
    9-11 de octubre, San Francisco, CA (News - Alert)
  • CES Unveiled Paris
    24 de octubre, París, Francia
  • CES Unveiled Amsterdam
    26 de octubre, Ámsterdam, Países Bajos
  • Cena del Salón de la fama de CT
    7 de noviembre, Nueva York, NY
  • CES Unveiled New York
    9 de noviembre, Nueva York, NY
  • CES Unveiled Las Vegas
    7 de enero, Las Vegas, NV
  • CES 2018
    9-12 de enero, Las Vegas, NV
  • CES Asia 2018
    13-15 de junio, Shanghái, China

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]