TMCnet News

Wipro se Asocia con Flytxt para Ofrecer Soluciones de Analítica de Consumo Móviles
[March 02, 2015]

Wipro se Asocia con Flytxt para Ofrecer Soluciones de Analítica de Consumo Móviles


Wipro (News - Alert) Ltd. (NYSE: WIT), una empresa líder de servicios de tecnología global de la información, consultoría y procesos comerciales, anunció hoy que se ha asociado con Flytxt (News - Alert), una empresa especializada en la monetización de datos de consumo móviles a través de la analítica de los grandes datos, a fin de ofrecer, en conjunto, la experiencia de cliente y soluciones de mejora de ingresos en todo el mundo.

La asociación reúne la tecnología probada Mobile Consumer Analytics de Flytxt y la experiencia de Wipro en el sector de las telecomunicaciones. En conjunto, las compañías ofrecerán soluciones para afrontar los retos de la industria en la generación de valor económico mensurable de diversas corrientes de datos de rápido crecimiento.

La cartera de soluciones analiza el gran volumen, la velocidad y la variedad de los datos que se generan en el ecosistema de las telecomunicaciones y produce percepciones procesables sobre la conducta de consumo a través de modelos analíticos basados en los datos y en la ciencia de las decisiones. Estos ayudan a las empresas móviles a ejecutar programas eficaces de comercialización de entrada y salida con alto impacto en los ingresos, los márgenes y en la fidelización de los clientes. Esto también permite a las empresas de telefonía móvil ofrecer una mejor experiencia a los consumidores con ofertas y contenidos personalizados.

"La solución de Flytxt aumenta nuestra cartera de soluciones de analítica para la industria de las comunicaciones al entregar resultados comerciales a través de la mejora de los ingresos, la rotación y la efectividad de la campaña para asegurar que nuestros clientes mantengan una ventaja competitiva. Esto se alinea bien con la meta de Wipro de ofrecer soluciones integrales y de vanguardia de experiencia de clientes para nuestra clientela", señaló Anil Jain, Vicepresidente Sénior y Director de Negocios Globales - Proveedor de Servicios de Comunicación de Wipro Ltd. (News - Alert)

"Estamos muy contentos y entusiasmados por esta asociación con Wipro. Esta asociación aumenta el alcance de las soluciones de analítica avanzada de Flytxt con beneficios comerciales probados para la industria de las comunicaciones globales y de los medios", manifestó el Dr. Vinod Vasudevan, Director Ejecutivo de Grupo de Flytxt.

Flytxt cuenta con una trayectoria de generación de 2 a 7 % de valor económico para los operadores de telecomunicaciones, de manera coherente en todas las diversas geografías y situaciones de mercado que aprovechan sus plataformas tecnológicas, sus modelos de analítica patentados y la práctica de consultoría impulsada por el impacto. El alcance de Wipro en los mercados globales complementa las capacidades de Flytxt para entregar valor comercial incremental a las empresas móviles a través de la analítica de consumo.

Acerca de Flytxt



Flytxt es un proveedor líder de soluciones de Analítica de Grandes Datos para los Proveedores de Servicios de Comunicaciones (CSP (News - Alert)) en todo el mundo con un enfoque en la generación de valor económico mensurable de datos. La compañía ofrece soluciones de monetización de datos internos y externos, así como servicios de consultoría para ayudar a los CSP a aumentar los ingresos, reducir la rotación, mejorar la fidelización y mejorar la experiencia del cliente. La plataforma de comercialización de bucle cerrado en tiempo real integrada de Flytxt se despliega con los principales CSP en múltiples regiones, atiende a más de 500 millones de usuarios y ha generado más de 350 millones de USD en ingresos incrementales para los CSP hasta ahora. Flytxt tiene su sede en los Países Bajos, una oficina corporativa en Dubái y centros de entrega globales en Trivandrum y Mumbai, en la India. La compañía también tiene presencia en Londres, Singapur, Ciudad de México, Lagos, Johannesburgo, Nairobi, Dhaka y Nueva Delhi. Si desea obtener más información acerca de Flytxt, visite www.flytxt.com.

Acerca de Wipro Ltd.


Wipro Ltd. (NYSE: WIT) es una empresa líder en tecnología de la información, consultoría y servicios de procesos comerciales que proporciona soluciones para que sus clientes puedan hacer mejor sus negocios. Wipro ofrece resultados comerciales ganadores a través de su profunda experiencia en la industria y una vista de 360 grados de los "Negocios a través de la Tecnología", lo que ayuda a los clientes a crear negocios exitosos y adaptables. Como una empresa reconocida, mundialmente, por su amplia cartera de servicios, un enfoque práctico en la entrega de innovación y un compromiso de toda la organización con la sustentabilidad, Wipro cuenta con una fuerza laboral de 150 000 personas que atienden a clientes en más de 175 ciudades, en 6 continentes. Para obtener más información, visite www.wipro.com.

Advertencia con Relación a las Declaraciones Prospectivas

Algunas de las declaraciones en este comunicado sobre nuestras perspectivas de crecimiento futuro son declaraciones a futuro, lo que implica una serie de riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran, materialmente, de aquellos en las declaraciones a futuro. Los riesgos e incertidumbres relacionados con estas declaraciones incluyen, entre otros, los riesgos e incertidumbres sobre fluctuaciones en nuestras ganancias, los ingresos y ganancias, nuestra capacidad de generar y gestionar el crecimiento, la intensa competencia en servicios de TI, nuestra capacidad de mantener nuestra ventaja en los costos, los aumentos salariales en la India, nuestra capacidad de atraer y contratar profesionales altamente capacitados, los excesos de costos y tiempo sobre los precios fijos, los contratos con marco temporal fijo, la concentración de clientes, las restricciones de inmigración, nuestra capacidad de gestionar nuestras operaciones internacionales, la menor demanda de tecnología en nuestras áreas centrales clave, las interrupciones en las redes de telecomunicaciones, nuestra capacidad de completar e integrar con éxito las adquisiciones potenciales, la responsabilidad por daños en nuestros contratos de servicio, el éxito de las compañías en las que hacemos inversiones estratégicas, el retiro de incentivos impositivos gubernamentales, la inestabilidad política, la guerra, las restricciones legales al aumento de capital o a la adquisición de empresas fuera de la India, el uso no autorizado de nuestra propiedad intelectual y las condiciones económicas generales que afectan a nuestro negocio e industria. Los otros riesgos que podrían afectar nuestros resultados operativos en el futuro se describen en su totalidad en nuestras presentaciones ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC (News - Alert)) de los Estados Unidos. Estas presentaciones están disponibles en www.sec.gov. Es posible que, de vez en cuando, hagamos otras declaraciones a futuro escritas y verbales, incluidas las declaraciones contenidas en las presentaciones de la empresa ante la Comisión de Bolsa y Valores y nuestros informes a los accionistas. No nos comprometemos a actualizar las declaraciones a futuro que podamos hacer o que se hagan en nuestro nombre de vez en cuando.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]