TMCnet News

Thuraya se Asocia con SOS Children's Villages para Conectar Comunidades Remotas en la República Central Africana
[October 23, 2014]

Thuraya se Asocia con SOS Children's Villages para Conectar Comunidades Remotas en la República Central Africana


DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos --(Business Wire)--

Thuraya Telecommunications Company, operador líder de Servicios Satelitales Móviles (Mobile Satellite Services, MSS), anunció hoy su asociación con la oficina del área del Golfo de SOS Children's Villages International para brindar conectividad satelital a las comunidades remotas en la República Central Africana (CAR). La colaboración facilita la comunicación entre SOS (News - Alert) Children's Villages en la CAR, lo que ayuda a la organización de caridad a conectar su programa y también a coordinar los preparativos de emergencia y los equipos de respuesta dentro de las comunidades remotas en las que trabaja.

Students of SOS Children's Village Bangui run out of school at the end of classes (Photo: Business W ...

Students of SOS Children's Village Bangui run out of school at the end o classes (Photo: Business Wire)



La donación de Thuraya (News - Alert) incluye unidades de oficinas de Llamado Público, Thuraya SatSleeves y Thuraya IP+ terminales de banda ancha y, además, tiempo aéreo y tarjetas SIM de Thuraya. La donación se realiza en apoyo de la filosofía de SOS Children's Villages de brindar atención a largo plazo y basada en la familia a niños que han perdido la atención de sus padres. La organización trabaja también con comunidades y familias que luchan en áreas remotas, a fin de desarrollar mentes jóvenes y fortalecer estas comunidades para que tengan un futuro mejor.


Nicole Nassar, Director de Administración de la Oficina del Área del Golfo, agradece esta contribución. "Le agradecemos a Thuraya por su generosa donación, ya que alimentamos a niños y familias en esas comunidades remotas. El equipamiento satelital de Thuraya y sus servicios beneficiarán a los equipos que brindan atención vital en cuanto a educación, desarrollo y construcción de comunidades. También estamos coordinando esfuerzos entre las comunidades para garantizar que estén preparadas para cualquier emergencia. Toda pequeña ayuda que recibimos nos permitirá construir comunidades sustentables para el futuro".

Bilal El Hamoui, Vicepresidente Comercial de Thuraya, comentó: "A pesar del arribo de la fibra a las costas africanas, muchos africanos, actualmente, siguen sin contar con conectividad terrestre en las comunidades remotas en las que viven. Thuraya se enorgullece de colaborar con SOS Children's Villages, lo que nos permite ayudar a los trabajadores de campo a que estén conectados a través de la conectividad satelital móvil. Creemos en el desarrollo social responsable y contribuiremos, a nuestra manera, a ayudar a los equipos de SOS Children`s Villages a facilitar el desarrollo social y la preparación ante emergencias hacia la construcción de un futuro sustentable en estas comunidades remotas".

Acerca de Thuraya Telecommunications Company

Visite www.thuraya.com

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]