TMCnet News

StreamWIDE lanza la aplicación empresarial de mensajería móvil "Team on the Run", que maximiza la eficiencia de la comunicación grupal
[June 24, 2014]

StreamWIDE lanza la aplicación empresarial de mensajería móvil "Team on the Run", que maximiza la eficiencia de la comunicación grupal


PARÍS --(Business Wire)--

StreamWIDE (News - Alert) (París:ALSTW) (FR0010528059 - ALSTW), especialista en servicios de comunicación móvil de valor agregado de última generación, anunció hoy el lanzamiento de Team on the Run (Equipo a las corridas; TOTR, por sus siglas en inglés), una aplicación de marca blanca segura y confiable de mensajería instantánea.

Team on the Run App - visit www.teamontherun.com and provision your team for free for a limited time ...

Team on the Run App - visit www.teamontherun.com and provision your team for free for a limited time (Photo: Business Wire)

La aplicación TOTR está especialmente diseñada para responder a las necesidades de comunicación internas de empresas y organizaciones de todos los tamaños y se ofrece a la venta a través del sitio web digital especializado www.teamontherun.com.

Luego de suscribir la cuenta a este servicio prepago, gratuito para los primeros cinco usuarios, el administrador del equipo controla la cuenta a través de un portal web en línea. A partir de ahí, la plataforma se puede personalizar con contactos, grupos, características y reglas de restricción.

Los miembros de cada equipo descargan la aplicación directamente de Google (News - Alert) Play o del App Store a su teléfono inteligente. Una vez instalada, TOTR inserta automáticamente los contactos y los grupos de la organización antes configurados por el administrador del equipo en el dispositivomóvil y el equipo está listo para comenzar a operar con un seguro entorno de comunicación de última generación.



"Team on the Run tuvo muy buena aceptación durante su presentación en el Mobile World Congress (News - Alert), donde los clientes afirmaron que la reducción de costos en las llamadas y los mensajes de texto necesarios para llevar adelante una empresa es suficiente para justificar la inversión", comentó Pascal Beglin, director ejecutivo de StreamWIDE.

Además del servicio seguro y confiable de mensajes instantáneos, TOTR permite compartir imágenes, videos, audio y ubicaciones con PDF, walkie-talkie y otras características en el plan de procesos actual, especialmente diseñado para aumentar la eficiencia del equipo.


El servicio TOTR se puede utilizar en nubes privadas o públicas (IAAS), así como en redes empresariales de organizaciones grandes u operadoras que deseen sumar esta solución preconfigurada a su cartera de servicios.

Acerca de StreamWIDE

Empresa líder consolidada en servicios de telefonía de valor agregado, StreamWIDE ayuda a que operadoras y proveedores de servicios de todo el mundo realicen innovaciones en sus servicios de telefonía multimedia. Desde servidores de aplicaciones hasta aplicaciones móviles y web, StreamWIDE proporciona soluciones para servicios de valor agregado (VAS, por sus siglas en inglés) de próxima generación a proveedores de servicios de telefonía móvil, punto a punto, tanto en las instalaciones de la empresa como en la nube, en los sectores de la mensajería móvil, la mensajería de voz, los números virtuales y la telefonía para redes sociales, cargas convergentes, servicios de atención al cliente, tonos de devolución de llamadas y sistemas de respuesta interactiva de voz (IVR, por sus siglas en inglés).

Con oficinas en Francia, Estados Unidos, China, Rumania, Túnez, Austria, Rusia, Argentina, Singapur y Sudáfrica, StreamWIDE cotiza en la bolsa Alternext de París (NYSE Euronext) - FR0010528059 - ALSTW.

Para más información, visite www.streamwide.com o nuestras páginas de LinkedIn o Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]