TMCnet News

STATS Anuncia que Carl Mergele es Director Ejecutivo
[January 17, 2018]

STATS Anuncia que Carl Mergele es Director Ejecutivo


STATS (News - Alert), el líder mundial en datos e información deportiva, anunció hoy la contratación de Carl Mergele, un experimentado ejecutivo de software, como Director Ejecutivo.

Mergele tiene una amplia experiencia en el liderazgo y crecimiento de empresas de software, que proporcionan productos de primera clase y una excelente atención al cliente en diversos sectores. En noviembre de 2016, Mergele era ejecutivo de software de Lexmark International (News - Alert), Inc., una empresa que opera en forma pública en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE, por sus siglas en inglés), y que se vendió a un consorcio de inversionistas de capital privado por 3,6 mil millones de USD, luego de una serie de adquisiciones de software en los cuatro años previos. Además de dirigir las principales compañías de software como Director Ejecutivo, incluyendo empresas propiedad de Vista, Mergele ha sido miembro de la junta de casi dos docenas de entidades corporativas.

Mergele supervisará la siguiente fase de crecimiento de la empresa, lo que permitirá a los clientes de STATS (los equipos deportivos, ligas y marcas más innovadores y exitosos) contar con los mejores datos, iformación y tecnología para darles una ventaja sobre la competencia.



"Estoy muy emocionado por sumarme al equipo de STATS. Mi compromiso como Director Ejecutivo es enfocarme en proporcionar los mejores productos y servicios a nuestros clientes", aseguró Mergele. "STATS tiene los mejores y más amplios datos e informaciones deportivas del mundo, y continuaremos mejorando y ampliando nuestras ofertas para garantizar que nuestros clientes tengan las herramientas y el conocimiento del que dependen".

Acerca de STATS


STATS es el líder mundial en información deportiva, y opera en la intersección de los deportes y la tecnología. Las marcas más innovadoras del mundo, empresas tecnológicas, ligas y decenas de equipos del campeonato mundial confían en STATS para hallar su ventaja triunfadora. STATS combina la plataforma de datos más veloz y precisa de la industria con análisis de video, contenido e investigaciones deportivas, seguimiento de jugadores a través de STATS SportVU®, y una serie de soluciones digitales personalizables para las marcas. STATS, el pionero de datos deportivos en vivo, continúa acelerando la innovación en la industria, para mejorar tanto el rendimiento del equipo como la experiencia de los fanáticos. Para obtener más información, visite www.stats.com y siga a STATS en Twitter (News - Alert) @STATSEngage.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]