TMCnet News

Rockwell Automation abre las inscripciones para el evento Automation Fair 2018
[September 18, 2018]

Rockwell Automation abre las inscripciones para el evento Automation Fair 2018


Las inscripciones ya están abiertas para el evento Automation Fair 2018, organizado por  Rockwell Automation (News - Alert)  y por los miembros de su programa global PartnerNetwork. El 27.° Automation Fair anual se llevará a cabo entre el 12 y 15 de noviembre en el Centro de Convenciones de Pensilvania (Pennsylvania Convention Center). Este evento reúne a aproximadamente 10 000 fabricantes y productores de todo el mundo para que puedan conocer las últimas innovaciones en automatización y participar en las capacitaciones, los foros industriales y los eventos de generación de contactos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180918006176/es/

Automation Fair will feature more than 150 exhibits showcasing the latest product innovations for in ...

Automation Fair will feature more than 150 exhibits showcasing the latest product innovations for industrial manufacturing and production. Hosted by Rockwell Automation and members of its PartnerNetwork, the event offers more than 400 hours of educational opportunities through forums, hands-on labs and technical sessions. (Photo: Business Wire)

"La próxima transformación industrial ya está aquí y satisfacer sus demandas requiere de un mundo más productivo, inteligente y conectado", expresó Blake Moret, presidente y director ejecutivo de Rockwell Automation. "Rockwell Automation se compromete a brindar soluciones innovadoras para ayudar a las compañías a abordar sus desafíos de producción más difíciles. El evento Automation Fair proporcionará aprendizaje integral, ecnologías innovadoras y soluciones de avanzada para ayudar a los clientes a desarrollar el potencial de una empresa conectada".



Lugar de la exhibición de Automation Fair
El 14 y 15 de noviembre, los asistentes podrán explorar más de 150 exposiciones que mostrarán las últimas innovaciones de productos para la producción y fabricación industrial de Rockwell Automation y sus miembros de PartnerNetwork. El evento ofrecerá más de 400 horas de oportunidades educativas a través de foros, laboratorios de prácticas y sesiones técnicas.

Los foros presentarán las mejores prácticas de clientes y líderes en nueve temas críticos de la industria, incluidos químicos, alimentos y bebidas, ciencias biológicas, manipulación de materiales, minería, fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM) y máquinas inteligentes, electricidad y energía, aguas residuales y desarrollo de la fuerza laboral. Los laboratorios de prácticas brindarán capacitación interactiva sobre productos, mientras que las sesiones técnicas proporcionarán demostraciones y casos de uso de vanguardia. Ambos ofrecerán seguimiento de calidad; soluciones de información; infraestructura de red; control de electricidad, movimientos y motores; soluciones de proceso; seguridad y protección; servicios y soluciones; y visualización.


Process Solutions User Group (PSUG)
El 12 y 13 de noviembre, los clientes debatirán y conocerán más acerca de las mejores prácticas, los enfoques innovadores y las nuevas tecnologías en el proceso de automatización en el PSUG. El evento contará con conferencias ejecutivas, 50 sesiones técnicas esclarecedoras e impulsadas por el cliente, y 10 laboratorios de prácticas que abordarán los temas más relevantes de la actualidad, incluidas estrategias de control, optimización y seguridad de proceso.

Evento de Medios Automation Perspectives
Los analistas de la industria y medios globales están invitados a asistir al Automation Perspectives el 13 de noviembre. Los ejecutivos de Rockwell Automation y líderes de la industria mostrarán cómo las organizaciones están poniendo a la Empresa Conectada en acción para expandir las posibilidades humanas, compartir las estrategias para abordar oportunidades y los desafíos en áreas tales como ciberseguridad y escasez de fuerza laboral, y destacar las asociaciones principales, incluida la forma en que las compañías Rockwell Automation y PTC están innovando juntas.

Las inscripciones para los eventos Automation Fair, PSUG y Automation Perspectives ya están abiertas.

Acerca del PartnerNetwork Program de Rockwell Automation
El programa PartnerNetwork de Rockwell Automation ofrece a los fabricantes globales acceso a una red de colaboración de empresas dedicadas mutuamente al desarrollo, la implementación y al soporte de las mejores soluciones en su clase para lograr la optimización de toda la planta, mejorar el rendimiento de la maquinaria y cumplir con los objetivos de sostenibilidad.

Acerca de Rockwell Automation
Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la empresa más grande del mundo dedicada a la información y automatización industrial, hace que sus clientes sean más productivos y que el mundo sea un lugar más sostenible. Con sede central en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation cuenta con cerca de 22 000 empleados para atender a clientes en más de 80 países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]