TMCnet News

Richard Yu de Huawei dará el discurso de apertura de CES 2017
[November 22, 2016]

Richard Yu de Huawei dará el discurso de apertura de CES 2017


La Consumer Technology Association (CTA)™ anunció hoy que Richard Yu, director ejecutivo del Consumer Business Group de Huawei, dará el discurso de apertura en CES (News - Alert)® 2017. De propiedad y producida por Consumer Technology Association, CES tendrá lugar del 5 al 8 de enero de 2017 en Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

Yu dará su discurso de apertura el jueves 5 de enero de 2017 a las 14:00 en el Palazzo Ballroom en The Venetian. Durante su discurso, Yu exhibirá la visión de Huawei (News - Alert) para un modelo de innovación más global, que explora las fortalezas de cada país y región, y que alienta la colaboración mediante la adopción de las últimas tecnologías y técnicas. Por medio de su discurso, los asistentes conocerán los planes de Huawei para el futuro de los dispositivos móviles: un modelo que integra lo último en inteligencia artificial, realidad virtual y tecnologías conectadas y lo combina con las sociedades de elite a escala mundial y el desarrollo sustentable de productos.

"El señor Yu se ha erigido en un visionario líder del sector de la tecnología", afirmó Gary Shapiro (News - Alert), presidente y director ejecutivo de CTA. "Ha trabajado en Huawei desde sus comienzos y ha ayudado a dar forma a la marca de rápido crecimiento que es hoy Huawei. Bajo el liderazgo de Yu, Huawei se encuentra entre las empresas pioneras de la tecnología móvil y sigue siendo una referente del trabajo conectado con posibilidades infinitas. CES es el lugar donde el mundo conectado se une. Esperamos con entusiasmo darle la bienvenida al señor Yu y a Huawei en el escenario de CES."

Huawei lanzó su Consumer Business Group en 2003. Desde entonces, ha surgido como una de las tres marcas principales de teléfonos inteligentes y ha impulsado la industria hacia una tecnología orientada al consumidor más significativa e innovadora. Huawei presta servicios en más de 170 países y a más de un tercio de la población mundial.

Richard Yu comenzó su carrera en Huawei hace más de dos décadas, en 1993. Desde entonces, ha desempeñado varios cargos en la empresa, entre ellos el de director en tecnología del área de I+D Inalámbrica, y el de director del departamento de ventas técnico GSM/UMTS (News - Alert). En 2006, fue designado presidente de la línea de productos de redes inalámbricas de Huawei y, en 2008, presidente para la región europea.

Durante CES 2017, el Consumer BG de Huawei exhibirá en Tech East. Para más información, visite CES.tech.



Nota a los editores: El nombre oficial del evento tecnológico a escala mundial es "CES®". No se refiera al evento como "Show de productos electrónicos" ("Consumer Electronics Show") o "CES Internacional" ("International CES").

Acerca de CES:


CES es el punto de encuentro mundial para todos los que se empeñan en triunfar en el negocio de la tecnología de consumo. Ha servido como campo de pruebas para innovadores y tecnologías de vanguardia por 50 años: es el escenario mundial donde se presentan las innovaciones de la próxima generación en el mercado. Al ser el evento práctico más grande de su tipo, CES exhibe todos los aspectos del sector. De propiedad y producido por la Consumer Technology Association (CTA)TM, atrae a los líderes de negocios y a los pensadores precursores de todo el mundo a un foro en donde se tratan los temas más relevantes del sector. Vea los videos más destacados de CES. Siga a CES en línea en CES.tech y en las redes sociales.

Acerca de la Consumer Technology Association:

La Consumer Technology Association (CTA)TM (Asociación de Tecnologías de Consumo) es la asociación que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los USD 287.000 millones que estas generan en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas -el 80 por ciento son empresas pequeñas y start-ups; otras están entre las marcas más conocidas del mundo- disfrutan de los beneficios de pertenecer a la CTA, como la defensa de sus políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción de la industria, el desarrollo de normas y el fomento de relaciones comerciales y estratégicas. La Asociación de Tecnologías de Consumo también es propietaria y produce CES®, la cita mundial para los participantes que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Las ganancias obtenidas de CES se reinvierten en los servicios del sector de la CTA.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Unveiled Las Vegas
    3 de enero, Las Vegas, Nevada
  • CES 2017 - Inscríbase
    5 al 8 de enero, Las Vegas, Nevada
  • Winter Break
    9 al 12 de marzo, Snowmass, Colorado (EE.UU.)
  • Digital Patriots Dinner
    4 de abril, Washington, DC
  • CES on the Hill
    5 de abril, Washington, DC
  • CES Asia 2017
    7 al 9 de junio, Shanghái, China
  • Cumbre CEO
    21 al 24 de junio, Costa Amalfitana, Italia

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]