TMCnet News

RevolutionAir: Philips lanza una nueva tecnología inalámbrica: SpeechMike Premium Air
[October 24, 2017]

RevolutionAir: Philips lanza una nueva tecnología inalámbrica: SpeechMike Premium Air


Speech Processing Solutions, la empresa número uno del mundo del dictado profesional, acaba de lanzar su última innovación, el micrófono inalámbrico de dictado SpeechMike Premium Air. Por primera vez en la historia, el nuevo dispositivo ofrece no solo una excelente calidad de grabación de audio, lo que permite resultados de reconocimiento de voz excepcionales, la mejor calidad de su clase, una gran ergonomía, sino también un micrófono de dictado inalámbrico, basado en tecnología de voz 100% sin pérdidas. El micrófono de dictado permite a los usuarios convertir rápidamente su voz en texto, de modo que les ahorra tiempo y aporta mayor eficacia en su profesión principal.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171024005097/es/

Philips SpeechMike Premium Air (Photo: Business Wire)

Philips (News - Alert) SpeechMike Premium Air (Photo: Business Wire)

Tecnología de voz sin pérdidas

El dispositivo de alta calidad ofrece la máxima movilidad sin ningún compromiso. El Dr. Thomas Brauner, CEO de Speech Processing Solutions, explica: "Nuestro novedoso y exclusivo dispositivo permite a los usuarios beneficiarse de todas las ventajas del producto líder en el sector Philips SpeechMike Premium, sin las limitaciones de un cable". El nuevo Philips SpeechMike Premium Air utiliza una exclusiva tecnología que evita la pérdida de voz y que permite a los usuarios trabajar sin cables y sin interrupciones en la señal, hasta a cinco metros de distancia de sus estaciones de trabajo.

Nueva movilidad en dictado

La base de conexión incluida proporciona una rápida carga inalámbrica, en menos de tres horas, y se vincula al instante con el dispositivo del usuario. "El dispositivo cargado puede utilizarse fácilmente durante un periodo de hasta 24 horas. Esto es especialmente adecuado para usuarios que le den un uso intensivo en hospitales, prácticas legales y otras responsabilidades que impliquen grandes cargas administrativas" añade el Dr. Brauner. Junto con el pedal de control, la base de conexión SpeechMike Premium Air incluso permite la grabación con manos libres.

Micrófono de calidad de estudio diseñado para reconocimiento de voz

El micrófono sin cables desacoplado de SpeechMike Premium Air está equipado con un "filtro pop" de cancelación de ruido especial y distintivas aberturas de rejilla hexagonales que permiten que el micrófono capte tres veces más el sonido en comparación con su predecesor. Todas estas exclusivas funciones garantizan que no se grabe prácticamente ningún ruido de fondo, de ningún toque, clic, aire o de estructura. De esta forma, los usuarios obtienen grabaciones de audio de alta calidad, lo que permite resultados de reconocimiento de voz excepcionales.

Fácil plug & play que incluye modos de botones preconfigurados

SpechMike Premium Air soporta la funcionalidad plug & play y es totalmente compatible con versiones anteriores de SpeechMike. En una organización se puede trabajar juntos sin problemas, incluso cuando los empleados usan diferentes modelos. El SpeechMike Premium Air también cuenta con modos de botones preconfigurados, atendidos por las necesidades de las principales soluciones de reconocimiento de voz.



El dispositivo funciona perfectamente con el último software Philips SpeechExec Pro con reconocimiento de voz integrado, por ejemplo, y con la solución de flujo de trabajo de dictado en la nube de Philips SpeechLive. Entre muchas de sus características, SpeechLive ofrece un servicio profesional de transcripción, donde mecanógrafos capacitados transcriben las grabaciones.

"Una vez que hayas probado el nuevo SpeechMike Premium Air y hayas experimentado su indiscutible facilidad de uso, un excelente rendimiento de reconocimiento de voz y tengas la oportunidad de pararte y caminar en tu oficina mientras grabas, ¡nunca más volverás a cambiar a un dispositivo con cable! ¡Éste es el gran avance que nuestros clientes y toda la industria del habla ha estado esperando!", concluye el Dr. Brauner.


Para obtener más información sobre las soluciones de dictado de Philips, visite: www.philips.com/dictation

Acerca de Speech Processing Solutions

Speech Processing Solutions es el líder global en lo que respecta a las soluciones de dictado profesionales. La compañía se fundó en 1954 en Austria como filial de Philips y lleva 60 años impulsando la creación de soluciones de voz a texto innovadoras. La compañía ha desarrollado productos pioneros como la Philips SpeechAir móvil, la grabadora de voz Philips PocketMemo, el micrófono para dictados Philips SpeechMike Premium USB y la aplicación de grabación de voz Philips para smartphones, cumpliendo así sus demandas de excelencia y calidad superior. Gracias a su reciente innovación, Philips SpeechLive, diseñada como solución de flujo de trabajo basada en la nube, los dictados y las grabaciones son más rápidas y fáciles que nunca. Las ofertas y productos perfectamente adaptados de Speech Processing Solution ayudan a los profesionales a ahorrar tiempo y recursos, así como a maximizar la eficiencia.

Sigue a Speech Processing Solutions:

Facebook (News - Alert): http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Instagram: https://www.instagram.com/philips_dictation/

Twitter (News - Alert) @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube (News - Alert): http://www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn (News - Alert): http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]