TMCnet News

Red móvil de E-Plus equipada por ZTE es una de las dos mejores según la revista alemana "COMPUTER BILD"
[September 30, 2014]

Red móvil de E-Plus equipada por ZTE es una de las dos mejores según la revista alemana "COMPUTER BILD"


DÜSSELDORF, Alemania --(Business Wire)--

ZTE (News - Alert) Deutschland GmbH, una empresa secundaria propiedad del proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y dispositivos móviles ZTE Corporation, anunció que su cliente E-Plus clasificó entre los dos primeros puestos en una prueba de red integral que analizó todas las redes de telefonía móvil en Alemania, llevada a cabo por la revista alemana COMPUTER BILD. La red de telefonía móvil de E-Plus, que fue en gran parte modernizada con una red central, UMTS y equipos de LTE (News - Alert) de ZTE, logró situarse entre las dos primeras posiciones, en gran medida gracias a la reciente expansión y al excelente rendimiento de la red UMTS, así como a la elevada velocidad de los datos de LTE.

E-Plus y ZTE firmaron una asociación estratégica en 2009, cuando E-Plus decidió colaborar con ZTE como el principal proveedor de equipos para la red de telefonía móvil de E-Plus. Desde principios de 2014, ZTE también mantiene y opera la red de E-Plus. La cooperación entre ambos competidores en el mercado dio sus frutos: los lectores de la revista "CHIP" votaron a favor de E-Plus como mejor operador de redes móviles en abril de 2014, debido al elevado rendimiento de datos y una experiencia del usuario excepcional. Y ahora los resultados de la elección de los lectores de CHIP se confirman con la prueba de red a cargo de COMPUTER BILD. La red móvil de E-Plus incluso superó a sus competidores: en algunas zonas de Alemania, la veocidad de navegación promedio que ofrece E-Plus supera a la de otros operadores en más del 50 por ciento. Además, la red móvil de E-Plus ofrece velocidades de descarga promedio de 9,43 Mbps en UMTS y de 30,89 en estándar LTE. La red de E-Plus también fue elogiada en esta prueba por la densidad de la cobertura de su red UMTS (98,8% de la zona probada), por ofrecer la tasa más alta de navegación exitosa y la segunda velocidad más rápida para abrir páginas web: 1.8 segundos en UMTS.



COMPUTER BILD efectuó la prueba de red durante este año, utilizando su propia aplicación para analizar redes. Según la publicación, la prueba combina los datos de más de 61.000 usuarios que han descargado la aplicación en una tableta o en un teléfono inteligente. La prueba de la red analiza un total de aproximadamente 18,5 millones de mediciones de velocidades de datos, así como unos 16 millones de minutos de telefonía.

"En respuesta a las necesidades de nuestros clientes, ZTE sigue introduciendo tecnología de punta para mejorar la capacidad de las redes con el objetivo de que los operadores puedan ofrecer redes de excelente calidad. La evaluación de COMPUTER BILD de la alemana E-Plus demuestra que ZTE tiene una sólida capacidad técnica para asistir a los operadores en la construcción de redes de clase mundial ", aseguró Li Jun, director general de ZTE Deutschland GmbH.


Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluyendo servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 160 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes y aumentar sus ingresos. ZTE destina el 10 % de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones de China que cotiza en bolsa, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK/código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite:www.zte.com.cn.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]