TMCnet News

RagingWire abre el nuevo Centro de datos VA3 y el Campus del centro de datos de Ashburn en el corazón del famoso "Data Center Alley".
[March 21, 2018]

RagingWire abre el nuevo Centro de datos VA3 y el Campus del centro de datos de Ashburn en el corazón del famoso "Data Center Alley".


RagingWire Data Centers, Inc., el principal proveedor de centros de datos de Norteamérica y su sociedad matriz NTT Communications (News - Alert) (NTT Com), la empresa de soluciones de tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y de comunicaciones internacionales del grupo NTT Group (TOKYO: 9432), han anunciado hoy la apertura de su nuevo Centro de datos VA3 en Ashburn, unas instalaciones de última generación con 245.000 metros cuadrados de espacio y 16 megavatios de potencia crítica, ubicadas en el nuevo Campus del centro de datos de Ashburn de RagingWire.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180321006138/es/

RagingWire new Ashburn VA3 Data Center (Graphic: Business Wire)

RagingWire new Ashburn VA3 Data Center (Graphic: Business Wire)

"Con 16 megavatios disponibles actualmente en el nuevo Centro de datos VA3 y una gran capacidad de ampliación en nuestro nuevo Campus del centro de datos de Ashburn, RagingWire se ha convertido en el destino de elección para los clientes de alto crecimiento e hiperescala en el mercado de centros de datos más importante del mundo", afirma Doug Adams, presidente y director ejecutivo de RagingWire. "Además, nuestro alcance global permite a nuestros clientes extender sus sistemas informáticos en Ashburn a centros de datos de todo el mundo ofreciendo un acceso y disponibilidad nunca antes vistos."

El Centro de datos VA3 es el tercer centro de datos de RagingWire en Ashburn, y el primer edificio en el nuevo Campus del centro de datos de Ashburn, una parcela de 315.655 metros cuadrados que previsiblemente alojará siete centros de datos con un total de 108 megavatios de carga crítica y más de 92.903,04 metros cuadrados de espacio en una ubicación de alta seguridad. La construcción del nuevo Centro de datos VA4 de Ashburn ya está en marcha en el Campus del centro de datos de Ashburn y se espera que esté terminado en 2019. Ya está disponible el prealquiler de VA4 para 16 megavatios de potencia crítica y aproximadamente 18.580 metros cuadrados de espacio de centro de datos, incluidos aproximadamente 1.393 metros cuadrados de espacio de oficinas, salas de conferenias y salones.



"Enhorabuena a RagingWire por la apertura del nuevo Centro de datos VA3 y el Campus del centro de datos de Ashburn", dice Masaaki Moribayashi, vicepresidente senior de servicios en la nube de NTT Communications y miembro del Consejo de Administración de NTT Communications y RagingWire. "A través de su innovación y ejecución, RagingWire ha ayudado a NTT Communications a convertirse en una de las empresas de centros de datos más grandes y exitosas del mundo."

El Centro de datos VA3 de Ashburn de RagingWire se ha diseñado pesando en la flexibilidad y escalabilidad, con opciones para infraestructuras eléctricas y mecánicas especializadas en cada una de sus seis bóvedas privadas, que también se pueden subdividir. El espacio en blanco de la sala informática cuenta con un diseño sin columnas y techos y puertas altos para una gestión óptima del espacio. Para las telecomunicaciones, VA3 se conecta a los otros dos centros de datos de Ashburn de RagingWire a través de un anillo de fibra óptica privado, y tiene tres puntos de entrada para más de 25 operadores y proveedores en la nube. Por razones de seguridad, el VA3 cuenta con un diseño de edificio dentro de otro edificio, escáneres de iris, cámaras de video inteligentes de alta definición que analizan los comportamientos sospechosos, trampas antiinfiltración, una cerca perimetral antiescalada y una puerta de seguridad que puede detener un camión de 6.800 kg circulando a 48 km/h. Las comodidades para los clientes incluyen espacio para oficinas, salas de conferencias y salones, una sala de juegos, una sala de ejercicios, un centro de conferencias y un patio exterior seguro.


Los centros de datos VA1, VA2 y VA3 de RagingWire en Ashburn ofrecen a los clientes un total de más de 46.451 metros cuadrados de espacio y 44,4 megavatios de potencia en la ubicación para centros de datos más deseable del mundo. Estos centros de datos de Ashburn también están conectados con otros campus de RagingWire en Dallas, Texas y norte de California cerca de Silicon Valley, así como de la plataforma global de centros de datos de la compañía, que posee más de 140 centros de datos en más de 20 países/regiones operados bajo la marca Nexcenter™ de NTT Communications.

Acerca de RagingWire Data Centers

RagingWire Data Centers diseña, construye y opera centros de datos de misión crítica que ofrecen un 100 % de disponibilidad, potencia de alta densidad, configuraciones flexibles, conectividad independiente del operador y un servicio de atención al cliente superior. La empresa cuenta con 113 megavatios de potencia de TI crítica repartidos en 139.354 metros cuadrados de infraestructura de centros de datos en Ashburn (Virginia), Dallas (Texas) y norte de California, con importantes planes de crecimiento en estas ubicaciones y en otros de los grandes mercados de centros de datos de Norteamérica. Como parte del grupo NTT Communications, RagingWire es uno de los mayores proveedores mayoristas de centros de datos del mundo, con una red global de 140 centros de datos en 20 países y regiones operados por NTT Communications bajo la marca Nexcenter™, y una de las compañías más fuertes financieramente en el sector de los centros de datos. Para más información visite www.ragingwire.com.

Acerca de NTT Communications Corporation

NTT Communications ofrece servicios de consultoría, arquitectura, seguridad y en la nube para optimizar los entornos de tecnologías de información y las comunicaciones (TIC) de las empresas. Estas ofertas están respaldadas por la infraestructura internacional de la empresa, incluida la red IP global líder de primer nivel, la red VPN Arcstar Universal One™ que llega a más de 190 países/regiones y más de 140 centros de datos seguros en todo el mundo. Las soluciones de NTT Communications aprovechan los recursos mundiales de las empresas del NTT Group, incluidas Dimension Data (News - Alert), NTT DOCOMO and NTT DATA.

www.ntt.com | Twitter@NTT Com | Facebook@NTT Com | LinkedIn@NTT Com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]