TMCnet News

Posiflex expone PDV móvil galardonado en COMPUTEX TAIPEI 2015
[May 27, 2015]

Posiflex expone PDV móvil galardonado en COMPUTEX TAIPEI 2015


Posiflex Technology, Inc. (TSE:8114.TW) exhibirá su PDV (punto de venta) móvil MT-4008W, que ha sido acreedor de varios galardones en COMPUTEX TAIPEI 2015, la feria de TI más importante de Asia. Después de recibir el Premio (News - Alert) Red Dot, el MT-4008W también ganó los Premios Diseño e Innovación COMPUTEX (premios d&i) y el Premio COMPUTEX a la Mejor Opción en la categoría de Mejor Diseño. Estos tres grandes premios de diseño consolidan la reputación y la posición de Posiflex como líder mundial en soluciones innovadoras de hardware para PDV.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150527005544/es/

"La solución galardonada para PDV móvil MT-4008W es una herramienta híbrida que eleva el nivel de los servicios móviles porque facilita la convivenia armoniosa de los PDV móviles y estacionarios. Cuando se combinan los beneficios de ambos para crear un terminal híbrido, se alza una antorcha que ilumina el camino de los negocios con tecnología móvil", manifestó con entusiasmo Owen Chen, presidente y gerente general de Posiflex Technology, Inc.



Tras el éxito del MT-4008W, Posiflex exhibirá una serie de soluciones de hardware para PDV en COMPUTEX 2015. Habrá una zona de "Tecnología móvil" que mostrará la nueva definición de la movilidad con la serie Mobile POS MT Series y la última impresora web AURA-6906W, mientras que la zona "Todo en uno" presentará la serie elegante y compacta POS HS. Entre otras, las actualizaciones de la terminal PDV sin ventilador XT Series y la POS Box TX ofrecerán varias opciones que van desde la gama media a la alta gama. También hay una serie de PDV para Android (News - Alert) en respuesta a las necesidades de los clientes que usan aplicaciones sin Windows.

Por último, pero no menos importante, el concepto de la próxima tecnología para terminales atractivas también formará parte de la agenda. Se expondrán los terminales de pantalla táctil con información entretenida sobre salud y una aplicación para hacer pedidos destinada al mercado de los restaurantes. Para ver las últimas soluciones de Posiflex, visite el stand de Posiflex en el Salón Nangang 4F, stand n.º L0812.


Acerca de Posiflex

Fundada en 1984, Posiflex Technology, Inc. diseña y fabrica terminales de PDV con pantalla táctil y periféricos de primer nivel, compatibles con casi todo tipo de aplicaciones. Reconocido como pionero y líder en el sector, Posiflex cuenta con más de 30 patentes de diseños innovadores. Los productos de la empresa se fabrican en las dos fábricas que cuentan con las certificaciones ISO 9001/9002/14001 en Taiwán y se venden en todo el mundo a través de puntos de venta minoristas, hotelería, banca, sanidad, quioscos y muchos otros mercados verticales. Las oficinas de Posiflex se encuentran en Estados Unidos, Alemania, China, India, Malasia, Dubai y Argentina junto con redes de distribución a escala internacional para ofrecer un soporte directo y puntual a sus clientes en todo el mundo. Más información en: www.posiflex.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]