TMCnet News

Patton presenta nuevo controlador de frontera de sesión con BRI y voz codificada en HD en CeBIT
[March 03, 2015]

Patton presenta nuevo controlador de frontera de sesión con BRI y voz codificada en HD en CeBIT


La próxima semana en CeBIT, Patton (News - Alert) su último producto SmartNode VoIP: el SmartNode 5530 Enterprise Session Border Router (ESBR) con dos o cuatro puertos BRI.

Para las pequeñas y medianas empresas (PYMES) en los mercados los mercados de las RDSI, el SN5530 para IPv6 es un controlador de frontera de sesión empresarial (E-SBC) que ofrece una migración sin problemas a la telefonía IP para un máximo de ocho llamadas de VoIP G.711 o fax T.38 y hasta 512 llamadas SIP a SIP.

Patton está tomando pedidos para el ESBR SN5530, que aborda cuatro desafíos comunes para las PyME en el mundo de las RDSI:

  • Habilitar los IP en los sistemas telefónicos actuales de las RDSI para enlaces troncales SIP (con la opción de retraso de reserva de PSTN para garantizar la supervivencia)
  • Integrar los sistemas telefónicos RDSI y SIP para una migración gradual a IP exclusivamente (con enlace troncal SIP y conexiones PSTN).
  • Reemplazar el costoso enlace TDM a PBX (News - Alert) RDSI por el enlace troncal SIP, más económico
  • Conectar PBX IP a PTSN mediante las BRI



En cuanto a los requisitos de máxima seguridad, el nuevo ESBR SN5530 admite hasta cinco llamadas simultáneas con voz SRTP codificada y señalización TLS codificada.

La voz G.722 en HD opcional, combinada con DownStreamQos de Patton logra la mayor calidad de voz de la industria de la VoIP.


El SN5530 enriquece la experiencia del usuario en oficina de menor envergadura y es totalmente compatible con funciones de las RDSI, como por ejemplo, la transferencia como explícita de llamadas, aviso de tasación, presentación de la identificación de la línea llamante y restricción de identificación.

Patton la configuración de dominio dividido de Patton garantiza la separación segura entre la portadora de WAN y la LAN del cliente con un punto claro de demarcación de servicio SIP, mientras que el asistente WEB incluido simplifica y acelera la configuración por parte del abonado.

También hay un reloj opcional de alta precisión de 5 ppm para evitar los problemas de interoperabilidad más comunes en DECT (News - Alert), PBX y FAX en los entornos de RDSI

El SN5530, al igual que todos los productos de Patton, viene con el servicio de asistencia técnica Gold-Standard sin costo adicional. Patton ofrece también su servicio de asistencia técnica Platinum-Plus, disponible las 24 horas, todos los días del año.

Patton estará presente en CeBIT (News - Alert) en el Pabellón de Suiza, en el Salón 13, stand C76.

El mes pasado, el proveedor de telecomunicaciones de Croacia Ikson informó que logró recortar los gastos operativos a la mitad gracias al sistema Element Management System de Patton.

En enero, Patton aceptó el noveno premio al producto del año en TELEFONÍA DE INTERNET en ITEXPO (News - Alert).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]