TMCnet News

Panasonic Presentó el Nuevo Motor Servo de CA y Otras Soluciones Inteligentes Conocidas como "Smart Factory Solutions" en la 17ª Feria Internacional de la Industria de China
[November 26, 2015]

Panasonic Presentó el Nuevo Motor Servo de CA y Otras Soluciones Inteligentes Conocidas como "Smart Factory Solutions" en la 17ª Feria Internacional de la Industria de China


La 17ª Feria Internacional de la Industria de China se organizó en el Palacio de Exposiciones y Centro de Convenciones Nacional (Shanghái) del 3 (martes) al 7 de noviembre (sábado) de 2015. Panasonic (News - Alert) presentó nuevos productos de la industria y la solución que incluye el motor recientemente desarrollado de servo de CA "serie MINAS A6", sistema de robot de soldadura láser: "LAPRISS".

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151125005947/es/

Panasonic booth at CIIF 2015 (Photo: Business Wire)

Panasonic booth at CIIF 2015 (Photo: Business Wire)

[Flash Video] #CIIF 2015 Las soluciones "Smart Factory Solution" de Panasonic lideran la evolución de la industria manufacturera
https://www.youtube.com/watch?v=1rvR4zsxpFo

Esta feria, organizada por primera vez en 1999, ha evolucionado en los últimos 16 años para convertirse en la más especializada, la más orientada al mercado y la más globalizada. También está certificada por la UFI (Unión de Ferias Internacionales), a Asociación Mundial de la Industria de Exposiciones, y es reconocida como la exposición más influyente para la industria del sistema industrial en China. Por otra parte, también sirve como una vidriera para el mundo, una plataforma para el intercambio económico y para promover la colaboración.



Como Panasonic desplaza su eje a B2B (de negocio a negocio), se ha vuelto especialmente activa en el mercado chino. Y en esta exposición, Panasonic ha centrado sus esfuerzos en aumentar la comprensión y el reconocimiento de los productos y la marca "Smart Factory Solution", que incluye robots industriales, tecnologías de automatización para las líneas de producción, PLC y sensores.

El recientemente desarrollado motor servo de CA (News - Alert) de la "serie MINAS A6" se mantiene al día con la reducción del tamaño y peso de los equipos de fabricación y también cumple con la demanda de mayor control de precisión y rendimiento. Su excelente rendimiento y resolución, su baja vibración, y su cuerpo compacto y robusto atrajeron a una multitud en la exposición. Panasonic también introdujo otros nuevos productos, como la serie HG-C de controlador programable FP-XH, inversor MK300, microsensor láser de distancia de tipo CMOS . También mostraron soluciones como el sistema láser de robot de soldadura, "LAPRISS", y el sistema de robot de soldadura inteligente por arco, "Active TAWERS", que demuestran su capacidad para hacer una propuesta integral que va desde "Smart Factory Solutions" hasta "FA Solutions".


En la conferencia de prensa, Hidetoshi Osawa, gerente ejecutivo de Panasonic Corporation y Director Regional para China y el noreste de Asia, subrayó cómo el crecimiento del negocio B2B es la clave para lograr el objetivo de ventas 10 000 billones de JPY en 2018, en el 100.º aniversario de Panasonic. También explicó cómo Panasonic pretende introducir con mayor rapidez las innovaciones en la automatización de las fábricas para la industria manufacturera, y continuar ofreciendo nuevos productos y soluciones que satisfagan las necesidades de los clientes.

Por otra parte, Hiroyuki Aota, Director Ejecutivo de Panasonic Corporation y Vicepresidente de Sistemas Automotrices e Industriales de la empresa, expresó la confianza de Panasonic en el mercado de Smart Factory Solution de China. "Las Smart Factory Solutions que proponemos tienen la mayor participación de mercado en China, y nuestras ventas en 2015 ascendieron al 45 % de las ventas mundiales. A través de nuestras soluciones de automatización de fábrica, seguiremos ayudando a resolver muchos problemas que enfrentan nuestros clientes y contribuyendo con la industria manufacturera en China".

Los sistemas automotrices e industriales son una parte integral de los negocios B2B de Panasonic. Panasonic acelerará iniciativas para el negocio B2B al continuar con el desarrollo de tecnologías y proponer soluciones en estos campos que el mercado desea y con ello apoyar a la industria manufacturera en constante desarrollo de China.

Enlaces relacionados
Dispositivos y soluciones industriales
Panasonic China (chino)
Sitio oficial de la Feria Industrial Internacional de China (China International Industry Fair, CIIF)

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]