TMCnet News

Panasonic Presenta sus Productos de Imagen 4K de Última Generación y un Nuevo Concepto en Cámaras de Comunicación
[September 19, 2014]

Panasonic Presenta sus Productos de Imagen 4K de Última Generación y un Nuevo Concepto en Cámaras de Comunicación


COLONIA, Alemania --(Business Wire)--

"Photokina 2014", la feria de imágenes bienal más importante del mundo, se está celebrando entre el 16 y el 21 de septiembre de 2014 en Colonia Messe, Alemania. En su stand, Panasonic (News - Alert) exhibe una amplia gama de productos de imagen digital en 3 áreas: "4K", "Fotografía" y "Comunicación".

The World's Slimmest* Communication Camera LUMIX DMC-CM1 With 1-inch High sensitivity MOS Sensor and ...

The World's Slimmest* Communication Camera LUMIX DMC-CM1 With 1-inch High sensitivity MOS Sensor and LEICA DC Lens for High Quality Photo Complying with Android (News - Alert)(TM) v4.4 and High-Speed LTE (*As a digital camera with 1-inch sensor, as of 15 Sep, 2014) (Photo: Business Wire)

Una extensa gama de productos y de tecnologías 4K

En el centro del área 4K hay un escenario en el cual se están llevando a cabo debates públicos con fotógrafos, que destacan los beneficios de las tecnologías 4K de LUMIX. También hay un rincón interactivo en el que los visitantes pueden acercarse y probar por sí mismos las características de las cámaras y de las videocámaras. Panasonic presenta las características y tecnologías 4K, que incluyen su amplia cartera de productos 4K, por ejemplo, los quipos de edición de video 4K, la videocámara profesional "Varicam 35", la cámara portátil "A500", y la capacidad de tomar una fotografía 4K de espectacular calidad a partir de un video 4K.

Área de "Fotografía"

El área de fotografía presenta una amplia gama de cámaras Panasonic, desde cámaras compactas hasta cámaras de sistema sin espejo. En la mesa de consultas, el personal de Panasonic está listo para responder cualquier pregunta que los visitantes pudieran tener, realizarles una demostración de las cámaras específicas y presentarles varias de sus características. En el rincón de LUMIX G, Panasonic exhibe sus tecnologías speriores en lentes y autofoco, así como también las fotografías y los videos tomados con cada modelo.



Un nuevo concepto en cámaras de "comunicación"

La cámara de comunicación "DMC-CM1" equipada con un sensor de 1 pulgada, que será inicialmente presentada en Alemania y Francia, está atrayendo la atención de los medios de comunicación y de los concesionarios.


La LUMIX "DMC-CM1" recibió el premio "Highlight of Photokina", uno de los premios "Photokina Star 2014" otorgados al producto más notable entre todos los productos exhibidos en la feria Photokina.

Con la resolución 4K y las comunicaciones inalámbricas, Panasonic alcanzará la próxima etapa de "transformación de la fotografía". La LUMIX G de Panasonic, como inventora de esta categoría, se considera la cámara sin espejo N.º 1. Panasonic también ha renovado su compromiso como pionero en la industria de la imagen para continuar con su misión de crear una nueva cultura fotográfica.

Panasonic en Photokina 2014

[VIDEO] Informe Flash

https://www.youtube.com/watch?v=S8TGabcJv04

Ver más fotografías

https://plus.google.com/photos/102894371789579256396/albums/6060339685908362033

LUMIX DMC-DM5

http://www.panasonic.com/uk/consumer/cameras-camcorders/lumix-g-compact-system-cameras-dslm/dmc-gm5.html

LUMIX DMC-LX100

http://www.panasonic.com/uk/consumer/cameras-camcorders/lumix-digital-cameras---point-and-shoot/compact-cameras/dmc-lx100.html

LUMIX Global

http://panasonic.net/lumix

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]