TMCnet News

Nuevos oradores para el congreso "GSMA Mobility Live! - Norteamérica"
[September 26, 2016]

Nuevos oradores para el congreso "GSMA Mobility Live! - Norteamérica"


La GSMA y la Cámara Metropolitana de Atlanta anunciaron hoy más de 20 nuevos ponentes para el congreso "Mobility Live! - Norteamérica" de la GSMA, que se celebrará en Atlanta el 1 y 2 de noviembre de 2016. Los nuevos ponentes son ejecutivos destacados de Adobe, Amazon, BT, Cricket Wireless, la Municipalidad de Atlanta, Home Depot, Samsung (News - Alert), Twitter y Verizon Wireless, entre otros. Con esta incorporación, ya son más de 50 oradores en las dos jornadas del congreso, en el que se tratarán diversos temas, como las redes 5G, la seguridad informática, la salud digital, FinTech, la Internet de las Cosas y las ciudades inteligentes.

Algunos de los nuevos oradores presentados hoy:

  • Cathal McDaid, director de Inteligencia para Adaptive Mobile
  • Campbell Foster, director de Márquetin de Productos para Adobe
  • Ashwin Karuhatty, Desarrollo de Negocios de Hogar Inteligente para los Amazon Web Services (News - Alert)
  • Kyle Rollins, gerente general de Mammoth Solutions y cofundador de AMMO
  • Laurie Baird, Innovación en Medios de Comunicación para Broadcast Media
  • Jason Cook, gerente de Seguridad para BT (News - Alert) América
  • Cres Ferrell, vicepresidente de Buckhead Investment Partners
  • Samir Saini, comisionado y director de Informática de la Municipalidad de Atlanta
  • Torri T. Martin, director de SMARTATL de la Municipalidad de Atlanta
  • Kevin Link, director creativo de Convey
  • Laura Poffenberger, directora ejecutiva de Servicios Digitales para Cricket Wireless
  • Trey Loughran, director de Márquetin para Equifax
  • David Smith, gerente de Productos Móviles para Home Depot
  • Jason Robinson, gerente de Gestión de Productos para Juvo
  • Michael Becker, cofundador de mCordis
  • Daryl Evans, vicepresidente ejecutivo de Tecnología Móvil, Prensa y Publicidad para MediaLink
  • Christian Kotscher, gerente general y fundador de MetroTech
  • Gregory Lee, presidente y gerente general de Samsung Electronics Norteamérica
  • Theo Harvey, gerente general de Synsormed
  • Jeremy Legg, director de Tecnología de Turner
  • Chad Tully, responsable de Asociaciones de Telecomunicaciones para Twitter
  • Samir Vaidya, director de Tecnología para Dispositivos de Verizon Wireless
  • Alan Dabbiere (News - Alert), presidente de OneTrust y presidente de Wandering WiFi
  • Mike Finnerty, vicepresidente y gerente de Productos para Plataformas y Asociaciones de The Weather Channel
  • Kenny Ewan, gerente general y fundador de WeFarm

Se puede consultar la lista completa de oradores del congreso GSMA Mobility Live! - Norteamérica y la agenda de conferencias en http://www.mobile360series.com/north-america

"Los últimos oradores que se sumaron al programa de conferencias del congreso Moility Live! ponen de relieve la amplia gama de temas relacionados con la industria que se abordarán en Atlanta, lo que a su vez refleja la importancia de la tecnología móvil en la transformación de diversas industrias", comentó Michael O'Hara, director de Márquetin de la GSMA. "Esperamos con entusiasmo a estos líderes intelectuales de la industria de la tecnología móvil y otros sectores, que se reunirán con nosotros en Atlanta para explorar las tendencias y los temas que están transformando el dinámico mercado de la tecnología móvil en América del Norte."



"La lista de oradores de este año está compuesta por los líderes más destacados de la región metropolitana de Atlanta y de diversas partes del mundo", agregó David Hartnett, director de Desarrollo Económico de la Cámara Metropolitana de Atlanta. "Agradecemos a la GSMA por asociarse con nosotros y ayudarnos a darle a este evento una envergadura internacional."

Entre los patrocinadores y socios del evento se destacan AT&T (News - Alert) (Patrocinador de Platino); Huawei (Colaborador de la Industria Global); Bluetube, Home Depot, SAP, Syniverse y VMware AirWatch (Patrocinadores de Plata).


Inscríbase hoy mismo para participar en el congreso Mobility Live! - Norteamérica de la GSMA

Ya está abierta la inscripción para Mobility Live! - Norteamérica de la GSMA en http://www.mobile360series.com/north-america/#register.

Participe en el Congreso Mobility Live! - Norteamérica de la GSMA

Mobility Live! - Norteamérica de la GSMA forma parte de la serie de congresos internacionales Mobile 360 Series, organizados por la GSMA. Para más información sobre cómo asistir, exponer o patrocinar, visite: www.mobile360series.com/north-america/. Siga las últimas novedades y noticias en Twitter, con la etiqueta #GSMAMOBILITYLIVE o siga a @GSMA en Facebook, www.facebook.com/Mobile360Series y LinkedIn, www.linkedin.com/company/gsma-mobile-360-series.

-FINALIZA-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a cerca de 800 operadores con casi 300 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, incluidos fabricantes de celulares y aparatos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce eventos líderes en la industria tales como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y las conferencias de Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio web de la GSMA www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

Acerca de la Cámara Metropolitana de Atlanta

La Cámara Metropolitana de Atlanta (Metro Atlanta Chamber, MAC) actúa como catalizador para lograr una región más próspera y vibrante. Con el fin de promover el crecimiento económico y mejorar la calidad de la zona metropolitana de Atlanta, MAC se centra en iniciar, desarrollar y contratar empresas de los 29 condados de Atlanta. La Cámara también trabaja para fomentar la economía de innovación de la región promoviendo y consolidando las conexiones para impulsar la innovación y la cultura empresarial de Atlanta. MAC se compromete a ser una voz activa en representación de la comunidad empresarial, defendiendo la competitividad del clima de negocios y la identidad de Atlanta.

Para más información, visite www.metroatlantachamber.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]