TMCnet News

Mindbreeze posicionada en el cuadrante de "Challengers" del cuadrante mágico para búsqueda empresarial
[July 29, 2014]

Mindbreeze posicionada en el cuadrante de "Challengers" del cuadrante mágico para búsqueda empresarial


LINZ, Austria --(Business Wire)--

Mindbreeze, empresa líder en los sectores de búsqueda empresarial y "big data", ha anunciado que ha sido posicionada por Gartner (News - Alert), Inc. en el cuadrante de "Challengers" del cuadrante mágico para búsqueda empresarial. La empresa de consultoría e investigación ha evaluado a 17 proveedores diferentes en todo el mundo.

Texto completo a continuación

Mindbreeze, empresa líder en los sectores de búsqueda empresarial y "big data", ha anunciado que ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el cuadrante de "Challengers" del cuadrante mágico para búsqueda empresarial. La empresa de consultoría e investigación ha evaluado a 17 proveedores diferentes en todo el mundo.

"Big data desempeña un papel clave en el mundo de los negocios de hoy en día, y las empresas que desean seguir siendo competitivas deben abordar esta cuestión de forma directa en sus negocios del día a día", comenta el fundador y CEO de Mindbreeze, Daniel Fallmann. "Tanto nuestro dispositivo Mindbreeze InSpire como nuestros servicios en la nube y SaaS (News - Alert) son productos de alto rendimiento que benefician a las empresas de forma inmediata. La gestión sostenible e inteligente de la información es cada vez más importante para lograr el éxito. Estamos muy orgullosos de ser la única empresa europea a la que Gartner ha reconocido como "Challenger". Creemos que esta decisión confirma toda la energía que hemos invertido en nuestros productos durante estos años".

Facilitar el acceso a la información

Mindbreeze ha estado abriendo nuevos horizontes en materia de análisis, combinación inteligente y localización de alta velocidad de los datos dentro de las empresas durante más de una década. El dispositivo de búsqueda europeo Mindbreeze InSpire recopila información de forma rápida y exhaustiva tanto de fuentes de datos internos como de aplicaciones en la nube para el acceso a toda la empresa. Mindbreeze InSpire captura toda la información sin estructurar y estructurada de la empresa, incluidos contenidos relacionados con personas, organizaciones, documentos, notas, correo electrónico y entradas de calendario, y crea un índice de búsqueda que se actualiza de forma automática. Las correlaciones semánticas del índice garantizan el acceso rápido y sencillo a toda la base de datos. Además, proporciona a los usuarios una visión completa de un sujeto dado, como un caso empresarial, cliente o producto a través de los análisis semánticos, consultas de búsquedas inteligentes, y un algoritmo para priorizar los resultados de búsqueda. Sitio Web: www.mindbreeze.com



Gartner clasifica a los diversos proveedores en las siguientes categorías "Challengers," "Leaders", "Visionaries" y "Niche Players" basándose en criterios tales como la penetración en el mercado, la innovación y la solidez de implantación. Gartner publicó su "Magic Quadrant for Enterprise Search" (Cuadrante Mágico para Búsquedas Empresariales) por Whit Andrews and Hannes Koehler-Kruener el 16 de julio, 2014.

Cuadrante Mágico


Gartner no respalda a ningún vendedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios tecnológicos la selección exclusiva de los vendedores con las puntuaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner están formadas por las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse como declaraciones de hechos. Gartner declina toda responsabilidad, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas todas las responsabilidades de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado.

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze GmbH, situada en Linz, Austria, es un proveedor líder de software para soluciones de búsqueda intuitivas y rápidas de datos relevantes relacionados con empresas e Internet. Las búsquedas con Mindbreeze son sencillas: El software no solo proporciona los contenidos solicitados, sino que también ofrece información relacionada y relevante, como interconexiones corporativas. Mindbreeze GmbH es una filial de Fabasoft AG. www.mindbreeze.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]