TMCnet News

Maire Tecnimont Group ha elegido el SAI de AEG Power Solutions para su instalación en el yacimiento de Total
[November 06, 2014]

Maire Tecnimont Group ha elegido el SAI de AEG Power Solutions para su instalación en el yacimiento de Total


ZWANENBURG, Países Bajos --(Business Wire)--

AEG Power Solutions (FWB:3W9K), proveedor global de soluciones y sistemas electrónicos de energía para suministros de energía industrial y aplicaciones de energía renovable, ha anunciado hoy que es la empresa elegida para la instalación de 25 sistemas SAI (News - Alert) en el yacimiento petrolífero terrestre Tempa Rossa de Italia (encontrará más información sobre Tempa Rossa en www.it.total.com).

Tempa Rossa facility By courtesy of TOTAL E&P ITALIA (Photo: Business Wire)

Tempa Rossa facility By courtesy of TOTAL E&P ITALIA (Photo: Business Wire)

El principal contratista de ingeniería, aprovisionamientos y construcción (EPC) para las instalaciones de procesamiento de la central de petróleo y gas de Tempa Rossa es Tecnimont S.p.A., la filial más importante de Maire Tecnimont Group. Este grupo es líder en el sector de hidrocarburos y tiene su sede en Milán. Tecnimont ha seleccionado a AEG Power Solutions para la instalación de soluciones integrales de suministro de energía en la central, que contará con 4 sistemas SAI de CC, 15 sistemas SAI de CA (News - Alert) y 6 sistemas combinados de CA y CC.

Tecnimont eligió una combinación de sistemas SAI Protect 8, su inversor Protect 8 y el rectificador Protect RCS -especificado como modelo TPRe (rectificador trifásico)- de AEG Power Solutions. AEG Power Solutions también ha proporcionado paneles de bypass personalizados, baterías NiCd y disyuntores de caja moldeada (MCCB) para proteger la batería.
AEG Power Solutions colaboró estrechamente con Tecnimont durante las fases de análisis y clarificación del proyecto técnico, ayudó a ultimar los puntos importantes del proyecto y proporcionó posibles soluciones. La experiencia en baterías de AEG PS fue fundamental y permitió al cliente final ahorrar costes en baterías y tareas de mantenimiento.

«Empezamos a establecer la relación con AEG Power Slutions durante el proceso de adquisición y, ya entonces, pudimos observar que la empresa tiene la experiencia y la excelencia técnica necesarias, además de la mejor gama de productos», dice Paolo Mondo, vicepresidente de aprovisionamientos de Maire Tecnimont Group. «Estábamos seguros de que AEG Power Solutions era la empresa adecuada para proporcionar estos sistemas SAI esenciales».



«Tempa Rossa es un proyecto de gran envergadura que requiere sistemas SAI y eléctricos muy potentes que funcionen en entornos agresivos», dice Alberto Dall'Asta, director de ventas en Italia. «Estamos muy contentos de que Tecnimont haya reconocido nuestra gama de productos industriales por su capacidad para cumplir los requisitos de una solución flexible y fiable».

Total está desarrollando, junto con sus socios Shell y Mitsui, unos de los proyectos gasíferos y petrolíferos más grandes del mundo en Italia. Se espera que este proyecto, llamado Tempa Rossa, produzca en 2016 unos 50.000 barriles de petróleo, 230 000 m³ de gas natural, 240 toneladas de gas licuado de petróleo (LPG) y 80 toneladas de azufre al día.


# # #

Visítenos del 10 al 13 de noviembre en ADIPEC, en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos). AEG Power Solutions exhibirá, en el stand 8273 de la sala 8, los últimos sistemas de suministro de alimentación ininterrumpida (SAI) y otras soluciones de alimentación de CA y CC para el exigente sector del petróleo y el gas.

Acerca de AEG Power Solutions
AEG Power Solutions (AEG PS) Group es un proveedor global de soluciones y sistemas electrónicos de potencia que satisface todas las necesidades de energía industrial y comercial, y que ofrece una de las gamas de servicios y productos más completa en el ámbito de los sistemas de alimentación ininterrumpida y la administración de energía.

Gracias a su experiencia diferenciada, que tiende un puente entre las tecnologías de alimentación de CA y CC y los sectores de las energías convencionales y las renovables, la empresa crea soluciones innovadoras orientadas a la generación de alimentación distribuida más avanzada.

AEG Power Solutions Group es la única empresa filial de la matriz 3W Power S. A. (WKN A114Z/ISINLU1072910919), con base en Luxemburgo. El grupo tiene su sede en Zwanenburg (Países Bajos). Las acciones de 3W Power se admiten a compraventa en la Bolsa de Fráncfort (símbolo de cotización: 3W9K).

Para obtener más información, visite www.aegps.com.

Este comunicado no constituye una oferta ni la incitación a ninguna oferta de adquisición, venta o permuta de valores de 3W Power. Dicho comunicado contiene afirmaciones prospectivas, entre las que se incluyen expresiones de nuestras expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Estas afirmaciones prospectivas se basan en la evaluación y la opinión razonables del equipo de dirección, pero quedan, no obstante, sujetas a riesgos e incertidumbres que se escapan del control de 3W Power y que resultan, por lo general, difíciles de predecir. El equipo de dirección y la empresa no pueden ofrecer ni ofrecerán, bajo ninguna circunstancia, garantías en relación con los futuros resultados o el rendimiento de 3W Power. Asimismo, es posible que los resultados reales de 3W Power difieran considerablemente de los datos expresados en las afirmaciones prospectivas o la información implícita en ellas. Por consiguiente, se desaconseja a los inversores que tomen las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento como base para la toma de decisiones de inversión en relación con 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o la revisión de las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento.

AEG es una marca registrada que se utiliza con licencia de AB Electrolux.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]