TMCnet News

Los Ingresos de Rimini Street por el Soporte Oracle E-Business Suite y Oracle Database Aumentan Más de Tres Veces
[September 30, 2014]

Los Ingresos de Rimini Street por el Soporte Oracle E-Business Suite y Oracle Database Aumentan Más de Tres Veces


SAN FRANCISCO --(Business Wire)--

Rimini Street, Inc., el proveedor independiente líder de soporte de software empresarial para Business Suite y BusinessObjects de SAP (News - Alert) AG (NYSE: SAP) y Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion y Oracle Retail de Oracle (News - Alert) Corporation (NYSE: ORCL) anunció hoy que el ingreso combinado de sus líneas de prouctos E-Business Suite (EBS) y Oracle Database y Middleware (Oracle Technology) de Oracle aumentó más de tres veces en los 12 meses anteriores, lo que dio por resultado un crecimiento en un 248 %; asimismo, el número de clientes suscriptos a estos servicios casi se duplicó en el mismo período, a más de 180, lo que indica una mayor adopción del soporte independiente de Rimini Street entre las entidades mundiales y ayuda a impulsar el crecimiento sustancial de la compañía desde el Oracle OpenWorld 2013.



Inversión Mundial en las Capacidades de Soporte de Oracle EBS y Oracle Technology

Rimini Street ha seguido invirtiendo en el desarrollo de los recursos, procesos y capacidades técnicas para proveer con éxito su soporte en todo el mundo a los clientes más complejos de Oracle. Recientemente, Rimini Street anunció la ampliación formal de su soporte a Oracle Technology para incluir los productos de Oracle Middleware. Actualmente, Rimini Street brinda soporte independiente a los productos Oracle Database y Middleware, sin ninguna vinculación de soporte de la aplicación requerida.


Como resultado, la compañía ha experimentado un rápido crecimiento y la adopción mundial de Oracle EBS y Oracle Technology. En los últimos 12 meses, Rimini Street casi ha duplicado el número de clientes de Oracle EBS y Oracle Technology, incluida una amplia gama de organizaciones del mercado medio hasta multinacionales Fortune 500 muy grandes y complejas, con un solo cliente que opera más de 600 servidores de bases de datos Oracle de misión crítica en todo el mundo.

"La elección de Rimini Street en lugar de Oracle para el soporte de nuestra plataforma EBS de misión crítica nos ha permitido recuperar el control sobre nuestro calendario de actualizaciones, nos ha brindado un soporte superior, y ha liberado un presupuesto importante que hemos reinvertido en el crecimiento del negocio", señaló Tom Grooms, Director de Informática en The Valspar Corporation. "Lo único que lamento es no haberme cambiado a Rimini Street muchos años antes".

Fuerte Crecimiento de "Business as Usual" para Rimini Street

Desde que Rimini Street lanzó su soporte hace casi 10 años, la compañía ha experimentado una demanda fuerte y constante de sus servicios de soporte independiente entre los licenciatarios de Oracle en todo el mundo, en todas las líneas de productos a las que brinda soporte. En los últimos 12 meses, un aumento de la demanda en todas las líneas de productos de Oracle indica que los licenciatarios están buscando y optando por impulsar un mayor valor de sus dólares anuales de soporte de software, mientras que renuncian a las actualizaciones de ERP y a las migraciones costosas a las nuevas plataformas, tales como las Aplicaciones Fusion de Oracle.

Con las nuevas plataformas de software inciertas y las costosas actualizaciones incrementales de poco valor para muchos licenciatarios, muchos titulares de licencias de Oracle están optando por desplegar aplicaciones innovadoras en su lugar, "en torno a los sistemas centrales actuales de ERP de Oracle", en un modelo de implementación híbrida. Este modelo pasa de los grandes conjuntos de productos integrados de un solo proveedor a un entorno de TI híbrido de "sistemas de registro" de transacciones básicas, integrados con las mejores aplicaciones de software de su clase, e incluyen una combinación de modelos de entrega de aplicaciones en la nube y en las instalaciones.

"El mercado ha expresado su opinión y, claramente, quiere una elección de proveedores de soporte y opciones de programas. Los licenciatarios de Oracle y SAP buscan cada vez más un modelo de soporte de respuesta sensible e impulsado por el valor, que cubra con éxito el modelo de implementación de múltiples proveedores de hoy en día", manifestó Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "A medida que la industria del software sigue buscando nuevas maneras de obtener honorarios adicionales de los licenciatarios existentes, Rimini Street sigue centrado en ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos de TI y de negocio, lo que maximiza el retorno de sus inversiones de software existentes y aprovecha las ofertas de soporte galardonadas de Rimini Street".

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder en servicios de soporte de software empresarial. La compañía está redefiniendo los servicios de soporte empresarial con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de Oracle y SAP ahorrar hasta 90 % en los costos totales de soporte durante una década, incluido el ahorro de hasta un 50 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual de software sin necesidad de realizar mejoras o migraciones durante un mínimo de 15 años después de cambiarse a Rimini Street. Cientos de clientes, incluidas las organizaciones mundiales, de Fortune 500, del mercado medio y del sector público, de prácticamente todos los sectores, han elegido a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para obtener más información, visite www.riministreet.com o llame dentro de los EE. UU. al 888-870-9692 o internacionalmente al +1 702-839-9671.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2014. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]