TMCnet News

La plataforma de ecosistema HCL 2030 explorará las implicancias sociales de las nuevas tecnologías en el Foro Económico Mundial
[January 21, 2019]

La plataforma de ecosistema HCL 2030 explorará las implicancias sociales de las nuevas tecnologías en el Foro Económico Mundial


HCL Technologies (HCL), una empresa líder mundial de tecnología y Socio Estratégico del Foro Económico Mundial, anunció hoy su mayor presencia hasta la fecha en las líneas laterales de la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos que está programada del 21 al 25 de enero de 2019. La compañía organizará un evento de tres días en un Pabellón especial que contará con una exhibición de tecnología, programas de liderazgo de pensamiento, así como una serie de eventos sociales y de creación de redes de alto nivel durante toda la conferencia.

El tema general de los programas de HCL y Fast Company explorará cómo evolucionará la relación de la humanidad con la tecnología durante la próxima década de rápida innovación. HCL se ha asociado con Fast Company para desarrollar una pista de liderazgo que incluye tres desayunos con paneles de discusión. Como parte del tema de la Armonía Hombre-Máquina, HCL lanzará la Plataforma HCL 2030, junto con su ecosistema de socios y partes interesadas, que llevará a cabo exploraciones y debates en profundidad con los principales innovadores y los futuros líderes que impulsarán el cambio a través de las tecnologías digitales, la alteración de los servicios bancarios y financieros, la ecuación del capital humano y el futuro de la innovación de los productos. Fast Company aprovechará el Pabellón de HCL para organizar paneles de expertos, realizar entrevistas en profundidad y compartir historias convincentes centradas en la innovación y las soluciones globales.

El Pabellón de HCL también incluirá una Zona de Exhibición de Tecnología, que representa ejemplos transformadores de cómo la tecnología (que incluye la inteligencia artificial (IA), la automatización, la visión artificial y la computación cerebral) ha impactado en las vidas humanas. HCL utilizará el Pabellón como lugar para eventos especiales nocturnos, que incluye celebraciones de la tecnología que permiten la diversidad, el papel transformador de la tecnología en los deportes y la filantropía global.

"HCL ha sido Socio Estratégico del Foro Económico Mundial durante más de una década, y hemos estado trabajando muy de cerca con el Foro para contribuir y colaborar en los desafíos y oportunidades más apremiantes a los que se enfrenta la sociedad y la economía global hoy en día. Organizar una serie de diálogos en torno a la Reunión Anual es un nuevo paso muyinteresante que estamos dando en este sentido", señaló C Vijayakumar, presidente y director ejecutivo de HCL Technologies (News - Alert). "En el futuro, creemos que la Cuarta Revolución Industrial necesitará la interfaz de la tecnología para resolver algunos de los problemas más difíciles del mundo y, tras haber trabajado en estrecha colaboración para cerrar esta brecha en la ecuación hombre/tecnología, acogemos con beneplácito esta oportunidad de mostrar nuestros esfuerzos entre las principales mentes del mundo reunidas en Davos este año".



Para obtener más información, visite: https://www.hcltech.com/world-economic-forum-2019.

Acerca de HCL Technologies


HCL Technologies (HCL) es una empresa de tecnología global líder que ayuda a empresas globales a reimaginar y transformar sus negocios a través de la transformación en tecnología digital. HCL opera en 43 países y consolidó ingresos por 8200 millones de USD en los 12 meses que finalizaron el 30 de septiembre de 2018. HCL se concentra en proporcionar una cartera integrada de servicios subrayada por su estrategia de crecimiento Modo 1-2-3. Modo-1 abarca los servicios centrales en las áreas de aplicaciones, infraestructura, BPO y servicios de ingeniería e I+D, aprovechando a DRYiCE™ Autonomics para transformar los negocios y el panorama de TI de los clientes, haciéndolos "magros" y "ágiles". Modo 2 se concentra en las ofertas integradas centradas en la experiencia y orientadas al resultado de Digital & Analytics, IoT WoRKS™, servicios nativos en la nube y servicios de ciberseguridad y GRC para impulsar los resultados de los negocios y permitir la digitalización de las empresas. La estrategia de Modo 3 está impulsada por el ecosistema, lo que crea sociedades IP innovadoras para construir productos y plataformas comerciales. HCL aprovecha su red global de laboratorios integrados de coinnovación y capacidades de suministro global para proporcionar un servicio holístico multiservicio en verticales de industria clave que incluyen servicios financieros, fabricación, telecomunicaciones, medios, edición, entretenimiento, minoristas y CPG, ciencias biológicas y atención médica, petróleo y gas, energía y servicios públicos, viajes, transporte y logística y gobierno. Con 127 875 profesionales de nacionalidades diversas, HCL se concentra en la creación de un valor real para los clientes al llevar las "Relaciones más allá del contrato". Para obtener más información, sírvase visitar www.hcltech.com.

Acerca de Fast Company

Fast Company es la única marca de medios de comunicación totalmente dedicada a la intersección vital del negocio, la innovación y el diseño, que involucra a los líderes, las empresas y los pensadores más influyentes para el futuro. Desde 2011, Fast Company ha recibido algunos de los más prestigiosos reconocimientos editoriales y de diseño, que incluye el premio National Magazine Award a la "Revista del Año" (Magazine Of The Year) de la American Society of Magazine Editors (ASME), la lista de popularidad de Adweek (Adweek's Hot List) a la "Publicación de Negocios Más Popular" (Hottest Business Publication) y seis medallas de oro y 10 de plata de la Sociedad de Diseñadores de Publicaciones. La jefa de redacción es Stephanie Mehta y la editora es Amanda Smith. Con sede en la ciudad de Nueva York, Fast Company es publicada por Mansueto Ventures LLC, junto con nuestra publicación hermana, Inc. y está disponible en línea en www.fastcompany.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]