TMCnet News

La nueva válvula de pulverización Nordson EFD 781Mini ofrece un control excepcionalmente homogéneo de la pulverización con un tamaño 60% más pequeño que el modelo anterior
[August 29, 2016]

La nueva válvula de pulverización Nordson EFD 781Mini ofrece un control excepcionalmente homogéneo de la pulverización con un tamaño 60% más pequeño que el modelo anterior


Nordson EFDuna empresa Nordson (NASDAQ: NDSN), fabricante líder mundial en sistemas de dosificación de fluidos de precisión, anuncia el lanzamiento de su nueva Serie de válvulas atomizadoras con tecnología de bajo volumen a baja presión (LVLP, por sus siglas en inglés) 781Mini con un diseño mejorado para patrones de atomizadores más pequeños y uniformes y con capacidades de dosificación en espacios complejos y estrechos.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160829005006/es/

Nordson EFD's new 781Mini spray valve delivers a narrower, more uniform spray pattern than previousl ...

Nordson EFD's new 781Mini spray valve delivers a narrower, more uniform spray pattern than previously possible, with consistent area coverage as small as 1 mm (0.04") wide. (Photo: Business Wire)

El diseño mejorado de la boquilla atomizadora de la 781Mini permite dirigir la presión del aire a través de la boquilla directamente, con mayor precisión para lograr mejor uniformidad del patrón de atomización y definición de la punta. El control de precisión del atomizador hace que sea ideal para las aplicaciones de fluidos de baja a mediana viscosidad en una amplia gama de industrias, incluidos los dispositivos móviles y los consumibles (aplicaciones de visualización), electrónica y ciencias biológicas.

Su tamaño, un 60% más pequeño que las válvulas convencionales permite atomizar fluidos en espacios más reducidos y en superficies más pequeñas y complejas, con una cobertura del área constante de un ancho tan pequeño como 1 mm (0.04").

Otras características incluyen un cierre de liberación rápida (QR, por sus siglas en inglés) con rápido mantenimiento y mínimo tiempo de inactividad. Además, su cuerpo giratorio de 360º para fluidos brinda un posicionamiento flexible para una configuración más rápida. Su diseño modular y altamente configurable baja el costo de propiedad.

"La 781Mini es más liviana y pequeña con capacidades de desempeño mejoradas" manifestó Claude Bergeron, Gerente de Línea de Productos Mundiales - Válvulas. "Estas características brindan ventajas considerables a nuestros clientes. La capacidad de pulverizar en micropatrnes más uniformes y con un ancho de 1 mm en partes miniaturizadas con consistencia y repetitividad excepcionales y una sobreatomización cercana a cero, reduce las modificaciones y los desechos mientras mejora el rendimiento para brindar mejores márgenes de ganancia".



"Otras características innovadoras tales como el cierre QR y el diseño modular son una ventaja extra", añadió Bergeron.

Para más información, visite el sitio web de Nordson EFD en nordsonefd.com/781Miniyoutube.com/user/EFDInc, linkedin.com/company/Nordson-EFD, comuníquese a la dirección de correo electró[email protected] o llame al +1 401.431.7000 or 800.556.3484.


Hay una foto disponible enhttp://www.nordsonefd.com/images/releases/Nordson-EFD-781-Mini-Spray-Valve.jpg

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas precisos para dosificación de fluidos para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en www.nordson.com, twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]