TMCnet News

La GSMA anuncia los nuevos disertantes, programas y eventos principales para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái 2016
[June 23, 2016]

La GSMA anuncia los nuevos disertantes, programas y eventos principales para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái 2016


Hoy la GSMA (News - Alert) dio a conocer más actualizaciones acerca del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de la GSMA en Shanghái 2016, incluyendo los nuevos disertantes, programas, eventos y empresas participantes principales. El Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2016 tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio de 2016 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (por sus siglas en inglés, SNIEC).

"Apenas estamos a una semana del Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái 2016, nuestro evento más grande y ambicioso en Asia," dijo Michael O'Hara. "Durante los tres días del Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái, exhibiremos cómo la movilidad está transformando la vida cotidiana de miles de millones de personas en el mundo, durante la conferencia, la exhibición y los muchos eventos y programas adicionales producidos por la GSMA y las empresas líderes en la industria. Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Shangái, al mundo de la movilidad."

Nuevos disertantes principales confirmados

La GSMA anunció disertantes adicionales principales para el programa de conferencias de 2016. Estos ejecutivos se unirán a los disertantes principales anunciados previamente de los operadores móviles líderes mundiales, proveedores de infraestructura y fabricantes de dispositivos, incluyendo AT&T Mobility, Baidu, China Mobile, China Telecom, HTC (News - Alert), KDDI, NTT DOCOMO, Oberthur Technologies, Telenor Pakistan y ZTE. Los disertantes principales recientemente confirmados incluyen:

  • Zhang Chunhui, Presidente, Alibaba OS Business Group
  • Wang Naixiang, Presidente, China Financial Asset Exchange
  • Hans Vestberg, Presidente y Director Ejecutivo, Ericsson (News - Alert)
  • Zhang Zhao, Vicepresidente, LeEco y Director Ejecutivo, LeVision
  • Cristiano R. Amon, Presidente, Qualcomm CDMA Technologies y EVP, Qualcomm (News - Alert) Technologies, Inc.
  • Dr. Volkmar Tanneberger, Director de Desarrollo Eléctrico y Electrónico, Volkswagen

Más allá del programa principal, la conferencia en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái presentará sesiones que exploren temas como 5G, industria automotriz, seguridad cibernética, comercio digital, apuestas, la Internet de las cosas (IoT), innnovación de hardware, medios y contenidos móviles, y ciudades inteligentes. Los altos ejecutivos de empresas y expertos de la industria que confirmaron que disertarán en la conferencia de dos días incluyen a:

  • Guangyi Liu, Director Ejecutivo de Tecnología, Departamento Inalámbrico, China Mobile Research Institute
  • Sergio Salvador, Director Global, Gaming Partnerships y Director, Mobile Partnerships APAC, Google
  • Zeshan Qureshi, Director Ejecutivo, Haier Mobile
  • Cathy Yeh, Director, IoT, Centro de Innovación, Microsoft
  • Seizo Onoe, Director Ejecutivo de Tecnología y EVP, NTT DOCOMO
  • Céline Le Cotonnec, Directora de Servicios Conectados, Digital y Movilidad, PSA Peugeot Citroen China
  • Ashvin Kumar, Director Ejecutivo, Tophatter

Para más información acerca del programa de la conferencia, incluyendo la agenda y los disertantes, visite www.mwcshanghai.com/agenda/.

La MMIX Asia Summit y Graphene Summit Debut en Shanghái

La GSMA anunció el agregado de dos nuevos programas para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái 2016: la MMIX Asia Summit y la Graphene Summit. La MMIX Asia Summit aprovecha el éxito de la MMIX Summit realizada en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en febrero y reunirá a los jugadores principales en los sectores de la movilidad, cine, TV y trasmisión, video, marcas y medios para explorar y mejorar la experiencia de entretenimiento móvil global. La MMIX Asia Summit se realizará el miércoles 29 de junio en el Jumeirah Himalayas Hotel y está respaldada por el Patrocinador Principal Huawei.

La Graphene Summit se realizará el jueves 30 de junio en el Kerry Hotel. El Profesor Sir Konstantin Novoselov FRS, de la Universidad de Manchester y ganador del Premio Nobel 2010 de Física, encabezará como disertante principal; Novoselov y otros expertos exhibirán desarrollos en tecnologías relacionadas con grafeno, destacando los productos que se beneficiarán de las características únicas del grafeno, como los teléfonos flexibles, comunicaciones de datos más veloces, sensores ultradelgados y baterías ultraveloces, entre otras. Los asistentes al Congreso Mundial de Tecnología Móvil en Shanghái también tendrán la oportunidad de experimentar el grafeno de primera mano en el Pabellón del Grafeno, ubicado en el Salón N3 en el SNIEC.

La GSMA también anunció a varios socios y patrocinadores nuevos para programas adicionales que incluyen:

  • Connected Vehicle Summit - Volkswagen (patrocinador de apoyo), Auto China, Car Connectivity Consortium, CTVT y Niuche.com (socios de apoyo)
  • Digital Transformation Forum - Huawei y Viettel Group (patrocinadores principales)
  • Global Device Summit - Shenzhen 3nod Acousticlink Co., Ltd (patrocinador de conocimiento)
  • <>Mobile Security Forum - FreeBuf, VULBOX (socios de apoyo)



para más información, visite www.mwcshanghai.com/gsma-programmes/.

El Programa Exhibition Tours llega a Shanghái


Nuevo en 2016, la GSMA presenta el programa Exhibition Tours, que provee recorridos para abordar los requerimientos específicos de las distintas audiencias en el Congreso de Telefonía Móvil en Shanghái. Dirigido por expertos en la materia, Exhibition Tours ofrecerá panoramas de las áreas centrales clave de la industria, con el IoT Tour, patrocinado por Cisco, y el New Generation Devices Tour, patrocinado por NUU Mobile. Además, Exhibition Tours realizará recorridos generales de la exposición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái en japonés, coreano y mandarín. Para más información sobre el programa Exhibition Tours, visite www.mwcshanghai.com/exhibition-tours/.

La GSMA también anunció empresas adicionales que participarán en la exposición del Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái, destacando los últimos productos y servicios móviles. Los expositores confirmados recientemente incluyen Aker Technologies, Coolpad, LaLiga, Neosoft Technologies, Onkyo, Tianchen, Tianshe, Vivo, Volkswagen y Wasam, al igual que el Pabellón Guiyang. Para ver una lista completa de expositores, visite www.mwcshanghai.com/exhibition.

Nuevos desarrollos en 4YFN

4 Years From Now (4YFN) reunirá a más de 60 inversores internacionales en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái. Este grupo de inversores, miembros de la plataforma del Club de Inversores 4YFN y principalmente de Asia y Europa, participarán activamente en las sesiones múltiples de montaje en las que 100 startups locales e internacionales presentarán sus proyectos.

El área de exposición de 4YFN albergará a delegaciones de ChinaAccelerator, el Foro Europeo de Innovadores Jóvenes, Hong Kong Cyberport, Jordanian Pavilion, MobileMonday, Qualcomm Technologies, Inc., Silk Ventures y el Pabellón Tencent, entre otros. 4YFN presentará una serie amplia de charlas de expertos en innovación y las últimas tendencias digitales, que incluyen Yossi Vardi, Presidente Honorario de 4YFN; Ignacio Martinez Trujillo, Director Gerente de Innovación y Desarrollo Global de LaLiga; Saket Modi, Director Ejecutivo de Lucideus Tech, empresario serial y miembro de la lista de Forbes "30 menores de 30" en Asia ; y Adam Lashinsky, Director Editorial de Fortune Brainstorm Tech. 4YFN también abrirá su escenario principal a los cinco proyectos más innovadores que podrán presentar sus creaciones para ganar un lugar en 4YFN 2017 en Barcelona. Para más información, visite www.mwcshanghai.com/4yfn/.

Actualizaciones en Programas de Socios

La GSMA anunció dos nuevos Programas de Socios para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái. ZTE será anfitrión de su cumbre "Connecting with the World - Brighter Future with RCS" el jueves 30 de junio en el Jumeirah Himalayas Hotel. También el 30 de junio, China Mobile será anfitrión de "The China Mobile 4G+ Devices Summit" en el DaGuan Theatre en el Shanghai Zendai Himalayas Arts Centre y también exhibirá sus nuevos productos en Device City en el SNIEC en el Salón E7. Para más información, visite www.mwcshanghai.com/events/partner-programmes/.

Bai Xuxu será sede de Asia Mobile Awards

El Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái también será testigo del lanzamiento de los primeros Asia Mobile Awards (AMO Awards), premios hermanos de los Global Mobile Awards de la GSMA, el programa de premios líder mundial de la industria de la telefonía móvil. La Ceremonia de Premios AMO y la Cena de Recepción, realizada en el DaGuan Theatre en Pudong, Shanghái, el miércoles 29 de junio, será conducida por la personalidad popular de TV, Bai Xuxu. Bai es conocido por ser el conductor de programas como Looking East y Star Space en el canal de TV Dragon, como así también Cosmo Times en el Canal Internacional de Shanghái (ICS). Saltó a la fama en 2007, cuando participó en el programa de talentos My Hero y obtuvo el primer lugar de la División Beijing y los Primeros 10 de las finales nacionales, como así también el Talent Award. Para más información, visite www.asiamobileawards.com.

Nuevos Socios de Medios Oficiales

BBC World News y BBC.com, Bloomberg, Sohu Tech y The Wall Street Journal han sido confirmados como Socios de Medios Oficiales para el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái, que se unen a los socios previamente anunciados, C114 China Communication Network, Communications World y QQ.com. Para ver la lista completa de Socios y Asociaciones de Medios, visite www.mwcshanghai.com/media-partners/.

Involúcrese en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái 2016

Para más información acerca del Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2016 en Shanghái, que incluye cómo asistir, exponer, asociar o patrocinar, visite www.mwcshanghai.com. Siga los desarrollos y actualizaciones en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái a través de nuestros canales de las redes sociales - síganos en Twitter en @GSMA y utilice #MWCS16, obtenga actualizaciones regulares a través de nuestra Página de Exposición en LinkedIn (News - Alert) en  www.linkedin.com/company/mobile-world-congress-shanghai, y síganos en Facebook en www.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos en Sina Weibo http://weibo.com/mwcshanghai o en la cuenta de la GSMA en WeChat. Para información adicional acerca de los canales de las redes sociales de la GSMA, visite www.mwcshanghai.com/register-plan/networking/social-media.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une cerca de 800 operadores con casi 300 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, incluidos fabricantes de celulares y aparatos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce eventos líderes en la industria tales como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y las conferencias de Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio web corporativo en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]