TMCnet News

La GSMA anuncia los ganadores de los premios 2017 Asia Mobile Awards
[June 28, 2017]

La GSMA anuncia los ganadores de los premios 2017 Asia Mobile Awards


La GSMA anunció los ganadores de los premios 2017 Asia Mobile Awards, que se presentaron esta noche en la Ceremonia de Entrega de Premios AMO, celebrada en el DaGuan Theatre en Pudong, Shanghái. Los premios, que tuvieron como anfitrión al presentador de noticias Jason He, galardonan el logro, la excelencia y la innovación en las comunicaciones de telefonía móvil en la región Asia Pacífico.

"Felicitamos a los ganadores y nominados a los premios Asia Mobile Awards aquí en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Shanghái", afirmó Michael O'Hara, Director de Comercialización, de la GSMA. "Los premios AMO no solo reconocen las más innovadoras tecnologías en telefonía móvil, productos y servicios, sino que resaltan el efecto transformador que las comunicaciones mediante telefonía móvil tienen para las personas, los negocios y la sociedad en toda esta región altamente diversa y dinámica. Muchas gracias a todos nuestros concursantes, jueces, patrocinadores y socios por apoyar los premios 2017 Asia Mobile Awards".

Los ganadores de los premios 2017 Asia Mobile Awards son:

Mejor aplicación de telefonía móvil para medios, entretenimiento y redes sociales

Tata Consultancy Services (News - Alert) por Singapore Marathon App 2016

Mejor aplicación de telefonía móvil para la venta minorista, el comercio y el marketing

SAP (News - Alert) por SAP Retail Execution

Mejor aplicación de telefonía móvil para la vida conectada

SK Telecom por Smart Home

Mejor aplicación de telefonía móvil para negocios

Moneycontrol.com por Moneycontrol - Markets on Mobile App

Mejor teléfono inteligente

Samsung (News - Alert) por Samsung Galaxy S8/S8 Plus

Innovación con dispositivos disruptivos

HTC por HTC Vive

Mejor descubrimiento en tecnología para telefonía móvil - Asia

China Unicom (News - Alert) por eSIM-based Consumer IoT Solution

Mejor innovación para LTE a 5G Evolution

SK Telecom y Ericsson por World-First 5G Connected Car

Mejor Innovación en IdC para las redes de telefonía móvil

Huawei por Huawei NB-IoT Solution

Mejor innovación en telefonía móvil para los mercados emergentes

Ericsson por Ericsson Connected Mangroves, Malasia

Contribución excepcional a la telefonía móvil a los UN SDG en Asia

Ericsson y Telenor Myanmar por Pure Solar Site

Programa de desarrollo de las Naciones Unidas para eVIN

El premio por la"Contribución exepcional a la industria de la telefonía móvil asiática" fue entregado al Sr. Shang Bing, Presidente de China Mobile y al Sr. Li Yue, Director Ejecutivo de China Mobile en una ceremonia por separado la noche anterior.



Los ganadores de los Premios 2017 AMO Awards fueron elegidos entre 165 entradas y nominaciones a lo largo de cinco categorías, y juzgados por más de 50 peritos independientes líderes mundiales, analistas, periodistas, académicos y, en algunos casos, representantes de operadoras móviles. Podrá hallar toda la información sobre los Premios AMO en www.asiamobileawards.com.

Entre los patrocinadores y los socios para los premios 2017 AMO Awards se encuentran: MIGO Co., Ltd. (Socio de entretenimiento oficial); Huawei (Patrocinador de categoría: "Desarrollo social y económico"); Gionee and LeEco (Patrocinadores de apoyo); KT Corporation (Patrocinador de mesa) y Asia Pacific Daily, AVING News, CNet, Communications World and Technode (Socios de medios de apoyo).


Siga las novedades del Congreso Mundial de Telefonía Móvil Shanghái 2017

Siga los desarrollos y las novedades del Congreso Mundial de Telefonía Móvil mediante nuestros canales de medios sociales: síganos en Twitter en @GSMA y use #MWCS17, obtenga noticias regularmente a través de nuestra página de escaparate en www.linkedin.com/company/mobile-world-congress-shanghai, y síganos en Facebook (News - Alert) en www.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos en Sina Weibo weibo.com/mwcshanghai o buscar search "GSMA_MWCS" en WeChat. Para más información sobre los canales sociales de la GSMA, visite www.mwcshanghai.com/about/contact/social-media. Para más información sobre el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái 2017, visite www.mwcshanghai.com.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de las operadoras de móviles de todo el mundo: une a casi 800 operadoras con más de 300 empresas del amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de rubros relacionados del sector. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress de Shanghái, el Mobile World Congress Americas y las conferencias del Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio web corporativo en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]