TMCnet News

¡Algo que los Padres no Pueden Dejar de Ver! "100 días de Tele en su rojo andar", una serie de episodios filmados con la Action Cam de Sony que trata sobre la historia en 100 días de un chico de dos años con su BICICLETA SIN PEDALES STRIDER...
[November 21, 2014]

¡Algo que los Padres no Pueden Dejar de Ver! "100 días de Tele en su rojo andar", una serie de episodios filmados con la Action Cam de Sony que trata sobre la historia en 100 días de un chico de dos años con su BICICLETA SIN PEDALES STRIDER...


TOKIO --(Business Wire)--

100 Days of Tele and His Red Ride (Photo: Business Wire)

100 Days of Tele and His Red Ride (Photo: Business Wire)

¡Algo que los Padres no Pueden Dejar de Ver!
"100 días de Tele en su rojo andar", una serie de episodios filmados con la Action Cam de Sony que trata sobre la historia en 100 días de un chico de dos años con su BICICLETA SIN PEDALES STRIDER: los resultados son realmente hermosos

"100 días de Tele en su rojo andar" (100 Days of Tele and His Red Ride) es una serie de episodios protagonizados por Tele, un hermoso chico de dos años que vive en Los Ángeles y se esfuerza mucho por andar en la BICICLETA SIN PEDALES STRIDER que un día le regalaron sus padres. La Action Cam de Sony captura 100 días del desafío diario de Tele con su STRIDER, una serie que se publica en el canal oficial de la Action Cam de Sony en YouTube (News - Alert).

100 días de Tele en su rojo andar
Episodio 4: Momentos destacados intermedios
http://youtu.be/TMzdMeCDutE

Episodio 1: http://youtu.be/4t7p41TcPx8
Episodio 2: http://youtu.be/sF5mVxlHC4



Episodio 3: http://youtu.be/t1fOFmL_rBU
Canal oficial de la Action Cam de Sony
https://www.youtube.com/ActionCamfromSony

- Punto 1: ¡Este es un hermoso joven dispuesto al desafío que ningún papá ni mamá puede dejar de ver!


Tele sonríe como un angelito. La Action Cam captura la aventura de este chico de 2 años desde la perspectiva de su STRIDER, de su papá y de ambos padres, que seguramente despertará lágrimas y sonrisas tanto en los papás como en las mamás. Súmese al resto de la multitud y aliente a Tele mientras emprende el desafío de andar en la STRIDER.

- Punto 2: El Episodio 4 capta los momentos destacados de todos los episodios hasta el momento: la primera mitad de los 100 días del desafío de Tele con su STRIDER.

El Episodio 4 muestra los momentos destacados de los primeros 50 días de Tele desde que le regalan su STRIDER, la mitad de la historia de 100 días que incluye el día en que Tele queda fascinado con el regalo sorpresa: su STRIDER; los primeros pasos poco acertados de práctica en el patio; el enojo del pequeño cuando su hermanita se lleva su STRIDER; su andar con disgusto al no poder maniobrarla sin importar lo mucho que se esfuerce… Pero después de unos días y un par de lágrimas, Tele reanuda la práctica de andar en su STRIDER, incluso nervioso por el costado de la calle y, muy pronto, comenzará a andar junto a sus amigos, todos en sus STRIDER. El progreso de esta pequeña y hermosa superestrella es algo que por ningún motivo pueden dejar de ver tanto los papás como las mamás.

- Punto 3: 4 episodios más, ¡quedan 50 días! ¿Cuál será el progreso de Tele en los días que faltan?

Periódicamente, se cargarán cuatro episodios más de la aventura de Tele en el canal oficial de la Action Cam de Sony en YouTube. ¡Espere a ver el progreso de Tele en los 50 días que faltan!

- Acerca de la Action Cam de Sony

La Action Cam, una videocámara digital con alta definición (High definition, HD) de Sony que viene con toma estática integrada, GPS y Wi-Fi, está montada con el diseño más óptimo de la lente Zeiss Tessar a fin de ofrecer imágenes de alta calidad totalmente en HD. Su carcasa compacta y liviana y sus diversos accesorios le brindan incluso mayor libertad al filmar y representa una opción perfecta, no solo para filmar deportes y otras actividades, sino también para grabar escenas jugando con sus hijos desde su perspectiva.
Para obtener detalles, visite: http://www.sony.net/actioncam
Canal oficial de la Action Cam de Sony en YouTube:
https://www.youtube.com/ActionCamfromSony

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]