TMCnet News

Hilton y Uber se asocian para crear una experiencia de viaje perfecta
[September 01, 2015]

Hilton y Uber se asocian para crear una experiencia de viaje perfecta


Hilton Worldwide (NYSE: HLT) acaba de anunciar que se ha asociado con Uber, la plataforma tecnológica que está revolucionando la forma en que la gente se conecta con las ciudades, para ofrecer funciones digitales ampliadas que simplificarán aún más y optimizarán la experiencia de viaje para los huéspedes de Hilton.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150901005893/es/

View a map of top venues most frequented by Uber riders with 'Local Scene' (Photo: Business Wire)

View a map of top venues most frequented by Uber riders with 'Local Scene' (Photo: Business Wire)

A través de la asociación, los huéspedes de Hilton podrán utilizar en todo el mundo notificaciones automatizadas «Ride Reminders» de Uber para solicitar trayectos hacia y desde el hotel a través de Uber. Además, la alianza supondrá beneficios adicionales para los miembros de Hilton HHonors. A través de la aplicación HHonors, los miembros de HHonors ya pueden reservar una estancia, registrarse y elegir su habitación, realizar el pedido anticipado de comodidades y utilizar su smartphone para abrir la puerta de su habitación con la llave digital. En el transcurso de este mes, los miembros de HHonors también podrán explorar la función «Local Scene» en ciudades seleccionadas de Estados Unidos a través de una guía digital con los mejores restaurantes y locales de ocio nocturno seleccionados por ser los destinos más frecuentados por los usuarios de Uber.

«Al asociarnos con Uber, un líder innovador, ayudamos a los viajeros a explorar destinos como si fueran residentes locales», comentó Rich DiStefano, director de productos móviles de Hilton Worldwide. «Esta es la primera vez que una empresa aprovecha los destinos más frecuentados por los conductores de Uber para ofrecer recomendaciones locales. Estamos encantados de brindar estos beneficios exclusivos a nuestros huéspedes leales».

La alianza entre Hilton y Uber se basa en los nuevos avances móviles que mejoran la experiencia desde que se inicia el viaje y hasta su finalización. Con estos avances, los huéspedes de Hilton podrán:

  • Simplificar su estancia con Uber «Ride Reminder»: una novedad exclusiva en la industria del turismo, «Ride Reminder» permite a los huéspedes de Hilton de todo el mundo establecer un recordatorio del viaje a través de Uber con un solo toque. Olvídese de las largas colas para tomar un taxi, ya que cuando llegue el momento de trasladarse al hotel, «Ride Reminder» le enviará una notificación automática o un mensaje de texto, la dirección del hotel se establecerá automáticamente en la aplicación Uber y ya estará listo para seguir su viaje. Además, los huéspedes del Hilton que se inscriban en Uber recibirán 20 dólares de descuento en su primer viaje.
  • Descubrir los restaurantes y locales de ocio nocturno más populares con «Local Scene»: en el transcurso de este mes, en 20 ciudades de Estados Unidos, Hilton y Uber lanzarán la función «Local Scene» dentro de la aplicación móvil Hilton HHonors, que ofreceá a los miembros un listado de los mejores lugares y más frecuentados por los conductores de Uber en cada ciudad. Con estas guías, los miembros de HHonors podrán utilizar la aplicación para saber dónde ir o qué explorar en la ciudad que están visitando basándose en información exclusiva de otros usuarios de Uber.



«Hilton es líder en innovación digital y tiene un enfoque único sobre las novedades móviles, lo que lo convierte en un socio natural para Uber», comentó Jonathan DiOrio, responsable de asociaciones de viajes en Uber. «Buscamos constantemente nuevas formas de mejorar la experiencia Uber para nuestros millones de pasajeros en todo el mundo. Nos entusiasma ofrecer estas nuevas características por primera vez y en exclusiva a los huéspedes de Hilton y miembros de HHonors».

La inscripción en Hilton HHonors es gratuita y está disponible para todos los huéspedes. Para obtener más información y unirse al programa, visite el sitio web de HHonors aquí. Para obtener más información acerca de Uber y suscribirse, visite get.uber.com/go/HHonors.


Los miembros de HHonors siempre obtienen el precio más bajo de Hilton con su Best Price Guarantee (mejor precio garantizado), así como puntos HHonors, wi-fi gratuito, acceso a registro digital y llave digital, acceso a funciones de Uber y reservas sin cargo, solo si hacen la reserva directamente a través de Hilton.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide (NYSE: HLT) es la compañía líder mundial en hotelería y ofrece servicios de alojamiento que van desde hoteles y centros vacacionales de lujo con servicios completos hasta suites para estadías prolongadas y hoteles orientados al servicio. Desde hace 96 años, la compañía se dedica a mantener la misma tradición: ofrecer al cliente una experiencia exclusiva y excepcional. La compañía ostenta una cartera de doce marcas mundiales de primera clase, que comprende más de 4440 hoteles y propiedades de tiempo compartido que son administrados, rentados franquiciados o de propiedad de la compañía, con más de 730 000 habitaciones en 97 países y territorios. Entre sus marcas se destacan los hoteles Hilton Hotels & Resorts, Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Canopy by Hilton, Curio - A Collection by Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites by Hilton, Hilton Garden Inn, Hampton by Hilton, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía administra también un programa galardonado de fidelización de los clientes, denominado Hilton HHonors®. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferentes de Hilton tendrán diversos beneficios como, por ejemplo, wi-fi gratuito y otras comodidades digitales disponibles en exclusiva a través de la aplicación Hilton HHonors líder en la industria, desde la cual los miembros se pueden registrar, elegir su habitación e ingresar en ella con una llave digital. Para más información, visite news.hiltonworldwide.com y conéctese con Hilton Worldwide en facebook.com/hiltonworldwidetwitter.com/hiltonworldwideyoutube.com/hiltonworldwide, flickr.com/hiltonworldwidelinkedin.com/company/hilton-worldwide.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton Hhonors es el programa galardonado de fidelización de los huéspedes de las doce marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, que abarca a más de 4440 hoteles, centros vacacionales y propiedades de tiempo compartido en 97 países y territorios. Este año, J.D. Power premió a Hilton HHonors como «Lo más alto en satisfacción al cliente con programas de fidelización y recompensas en el mismo nivel». Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferentes de Hilton tendrán diversos beneficios como por ejemplo, wi-fi estándar gratuito y otras comodidades digitales disponibles en exclusiva a través de la aplicación móvil Hilton HHonors líder en la industria, desde la cual los miembros se pueden registrar, elegir su habitación e ingresar en ella con una llave digital. Con 46 millones de miembros, HHonors ofrece cientos de maneras para ganar y canjear puntos. Los miembros pueden canjear sus puntos por noches gratuitas, mercadería de primera calidad, contribuciones a organizaciones de beneficencia o eventos únicos a través de la plataforma de subastas HHonors (hhonors.com/auctions), como experiencias con artistas exclusivos y conciertos en los hoteles con Live Nation® o una experiencia de carreras con el equipo de Fórmula 1 McLaren-Honda (News - Alert). La inscripción es gratuita y los viajeros pueden registrase en línea visitando www.HiltonHHonors.com o conectarse con Hilton HHonors en news.hiltonhhonors.com.

Acerca de Uber

Uber es una plataforma tecnológica que está evolucionando la forma en la que se mueve el mundo. Mediante la perfecta conexión de viajeros a través de nuestras aplicaciones, permitimos que las ciudades sean más accesibles, abriendo más posibilidades para los viajeros y más oportunidades de negocio para los conductores. Desde su fundación en 2009 hasta su lanzamiento en más de 300 ciudades en la actualidad, la presencia mundial en rápida expansión de Uber sigue acercando a las ciudades y a las personas. Síganos en Twitter: @Uber y encuéntrenos en Facebook (News - Alert): Uber.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]