TMCnet News

GSMA anuncia sociedad con el Shanghai International Information Consumption Festival
[May 06, 2015]

GSMA anuncia sociedad con el Shanghai International Information Consumption Festival


La GSMA anunció hoy una sociedad con el Shanghai International Information Consumption Festival para llevar exposiciones, eventos y actividades centradas en tecnología móvil y TIC a Shanghái. El GSMA Mobile World Congress (News - Alert) Shanghai se celebrará desde el 15 hasta el 17 de julio junto con el Shanghai International Information Consumption Festival en el nuevo Centro internacional de exposiciones de Shanghái (SNIEC, por sus siglas en inglés) y los asistentes tendrán acceso a una serie de experiencias en ambas demostraciones. El Shanghai International Information Consumption Festival también incluirá eventos, seminarios y demás actividades adicionales que se celebrarán en toda la ciudad durante la semana del 13 de julio.

"Nos entusiasma crear esta colaboración con el gobierno de Pekín y el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información para celebrar el primer Shanghai International Information Consumption Festival durante nuestro evento en el Mobile World Congress Shanghai", señaló John Hoffman, director ejecutivo de GSMA Ltd. "El Festival complementa los programas que emprendemos en el Mobile World Congress Shanghai y demostrará la manera en que los ciudadanos pueden usar la tecnología en muchos aspectos de su vida cotidiana, tales como educación, atención de la salud, viajes y entretenimiento, entre otros".

"La sociedad con la GSMA para promover las actividades del Shanghai International Information Consumption Festival y Mobile World Congress Shanghai tendrá un impacto positivo para brindar una nueva experiencia de consumo de la información, al crear una atmósfera de innovación y emprendimiento", comentó Shao Zhiqing, vicedirector de la Comisión Municipal de Economía y Comercio de Pekín. "Además, esta cooperación mejorará los intercambios de colaboración e innovación internacional a fin de acelerar el desarrollo de la industria de la información de Pekín".

El Shanghai International Information Consumption Festival inaugural incluirá exhibiciones de 150 empresas en dos salas de exposiciones en el SNIEC y se prevé que atraerá entre 30.000 y 50.000 visitantes durante tres días. Para más información, visite: www.mwcshanghai.com/SIICF/.

Nuevos oradores principales confirmados para el Mobile World Congress Shanghai

La GSMA confirmó a dos nuevos oradores: Dr. Walter Schlebusch, director ejecutivo de G&D y Bill Morrow, director ejecutivo de nbn -Australia- que se unirán a líderes de BSH Home Appliances, Idea Cellular, KDDI, Nokia, NTT DOCOMO, Telenor Group y Telstra (News - Alert) en el escenario principal del Mobile World Congress Shanghai.

Más allá del programa principal, la conferencia abordará una gama de temas como el comercio digital, la movilidad de la empresa, la innovación y las start-ups, la tecnología LTE (News - Alert) y 5G, M2M y el Internet de las cosas, la identidad y personalización móvil, la virtualización de la red y los nuevos modelos de negocio para Internet móvil, entre otros temas. Los altos ejecutivos de empresas y expertos de la industria confirmados que presentarán su discurso en la conferencia de dos días incluyen:

  • Paul Srivorakul, director ejecutivo de aCmmerce
  • Karan Ponnudurai, director de servicios digitales de Celcom Axiata Berhad
  • Tony Kim, cofundador y director ejecutivo de Cornerstones Technology
  • Magnus Ewerbring, director de tecnología de APAC, Ericsson
  • John Rubio, presidente y director ejecutivo de Globe BanKO
  • Dr. Wen Tong, vicepresidente de investigación de tecnologías inalámbricas y director de tecnología de Huawei (News - Alert)
  • Hanna Lee, China Hong Kong Business, gerente general de LINE Corporation
  • Seizo Onoe, director de tecnología de NTT DOCOMO
  • Dr. Alex Jinsung Choi, director de tecnología y vicepresidente ejecutivo de SK Telecom
  • Anthony Perkins, director ejecutivo de Wing Money



Para más información sobre el programa de la conferencia, visite www.mwcshanghai.com/learn/conference/.

Innovation City de la GSMA en el Mobile World Congress Shanghai


La sala de exhibiciones incluirá la Innovation City (Ciudad de innovación) de la GSMA, que se basa en la exitosa Connected City (Ciudad Conectada) de ediciones previas del Mobile World Congress Shanghai. La Innovation City invitará a los asistentes a un recorrido por la vida conectada del futuro, con la presentación de demostraciones de las empresas líderes del mundo, entre ellas, Huawei, KT Corporation, Peel, Pittasoft y Qualcomm Incorporated, entre otras. La GSMA también presentará sus programas e iniciativas principales. Los visitantes tendrán la posibilidad de experimentar tecnologías y servicios conectados inteligentes que beneficiarán a los ciudadanos y empresas de todo el mundo actuales y del futuro. Para más información, visite www.mwcshanghai.com/innovation-city-experience-centre/.

Además de la Innovation City, la exposición Mobile World Congress Shanghai presentará productos, tecnologías y servicios de más de 350 empresas que abarcan desde teléfonos y dispositivos móviles hasta infraestructura de red y software y aplicaciones. Los expositores recientemente confirmados incluyen Canonical, China Unicom, ESET (News - Alert), Freescale Semiconductors, Hewlett-Packard, KT Corporation, McAfee by Intel Security, My Kronoz, Netscout y Sandisk. El último pabellón de países inscripto para el Mobile World Congress Shanghai 2015 es el Pabellón de Holanda, que se une a agencias comerciales del gobierno de Berlín, Hong Kong (WTIA), Indonesia, Israel, Corea (KITA y KOTRA), Shenzhén, Taiwán (CcoID) y Tailandia (Pabellón de Tailandia y Software Park Thailand). Para más información, visite www.mwcshanghai.com/see-do/exhibition/.

La GSMA anunció que Infineon es un patrocinador de apoyo de la IoT Summit (Cumbre del IoT), que se celebrará entre el 16 y 17 de julio. El evento de dos días reunirá a asistentes provenientes de diversos sectores industriales para que traten innovaciones en Internet de las cosas (IoT) y la manera en que las empresas pueden beneficiarse de este cambio en la tecnología. Para más información, visite www.mwcshanghai.com/iot-summit/.

Participe en el Mobile World Congress Shanghai 2015¦

Para más información sobre la edición 2015 del Mobile World Congress Shanghai, incluida cómo asistir, exponer o patrocinar, visite www.mwcshanghai.com. Siga las novedades y actualizaciones del Mobile World Congress Shanghai a través de nuestros canales de las redes sociales: utilice #MWCS15 en Twitter y síganos en @GSMA u obtenga actualizaciones periódicas a través de nuestra página de LinkedIn. En China, puede seguirnos en Sina Weibo http://weibo.com/mwcshanghai o en la cuenta de la GSMA en WeChat.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operadoras de móviles de todo el mundo y une a casi 800 operadoras con más de 250 empresas en el más amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores relacionados de la industria. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghai y las conferencias de Mobile 360 Series.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]