TMCnet News

GSMA anuncia nuevos ponentes para el Mobile World Congress 2015
[January 27, 2015]

GSMA anuncia nuevos ponentes para el Mobile World Congress 2015


La GSMA ha anunciado hoy la participación de más de una docena de consejeros delegados y principales ejecutivos de todo el ecosistema móvil, así como de sectores de la industria, al programa principal de conferencias del Mobile World Congress (News - Alert) de GSMA 2015. La GSMA también ha dado a conocer más novedades sobre el evento, incluidos programas, socios, nuevos patrocinadores y más. El Mobile World Congress se celebrará del 2 al 5 de marzo en Fira Gran Via en Barcelona.

"Como siempre, el Mobile World Congress presentará las últimas novedades en telefonía móvil, a través de su panel de conferencias, la zona de exhibición, su programa de socios, y en muchos eventos y reuniones que tendrán lugar durante esos cuatro días -ha señalado Michael O'Hara, director de marketing de GSMA-. El 2015 Congress está listo para ser el más fascinante hasta ahora y estamos deseando dar la bienvenida al mundo de la telefonía móvil en Barcelona dentro de un mes".

Nuevos ponentes en el Mobile World Congress

La GSMA ha confirmado varios ponents principales adicionales para el programa de conferencias del Mobile World Congress, incluidos los líderes de los operadores móviles de todo el mundo. Entre ellos, se encuentran:

  • Ralph de la Vega, Presidente y CEO de AT&T Mobile & Business Solutions
  • Dr. Karsten Ottenberg, CEO y Presidente de la Junta Directiva de BSH Bosch und Siemens (News - Alert) Hausgeräte GmbH
  • Xi Guohua, Presidente de China Mobile
  • Timotheus Höttges, CEO de Deutsche Telekom
  • Dr. Hans Wijayasuriya, CEO del grupo de Dialog Axiata
  • Siret Schutting, Director General de e-Estonia
  • Brian Krzanich, CEO de Intel
  • Dr. Hwang Chang-Gyu, CEO de KT Corporation
  • Ajay Banga, Presidente y CEO de MasterCard
  • Stéphane Richard, Presidente y CEO de Orange
  • César Alierta, Presidente Ejecutivo y CEO de Telefónica (News - Alert)
  • Patrick Gelsinger, CEO de VMWare
  • Vittorio Colao, Consejero Delegado de Vodafone
  • Robert Beckman, director ejecutivo de Wicab

Para más información, visite www.mobileworldcongress.com/learn/conference/conference-overview/.

Programas asociados en el Mobile World Congress

Varias empresas han confirmado su participación en una serie de programas asociados en el Mobile World Congress. Cómo por ejemplo, Twitter que realizará una serie de sesiones educativas destinadas a desarrolladores y comerciantes. Fujitsu, Gamelab Mobile, Good Technology (News - Alert) y PublicVine también han confirmado su participación para celebrar eventos asociados, mientras que HP dará una conferencia para desarrolladores de aplicaciones, y European GNSS Agency y OpenDayLight participarán en las sesiones Power Hour. El Mobile World Congress Technology Training Partner Award Solutions ofrecerá cursos de capacitación con sesiones múltiples que se centrarán en "VoLTE deconstruido" (VoLTE Deconstructed) y "La última guía de transformación de red" (The Ultimate Guide to Network Transformation). Para más información, visite www.mobileworldcongress.com/learn/partner-programmes/.



Durante tres días, 4 Years From Now (4YFN), un evento de la Mobile World Capital y la GSMA, reunirá a startups y emprendedores para que participen en charlas inspiradoras y talleres interactivos, junto con una exposición de vanguardia y oportunidades de negocio únicas. Cada día del programa 4YFN se centra en un tema específico: el Día 1 se enfoca en el tema "Interrumpido por la telefonía móvil", el Día 2 se centra en "El Internet de las cosas", y el Día 3 se en "Los Medios digitales". El evento presentará a más de 150 ponentes, entre ellos, líderes de la industria como John Malloy, cofundador y socio principal de BlueRun Ventures; Martin Varsavsky, director ejecutivo de FON; Weili Dai, presidente y cofundador de Marvell Technology Group; Stéphanie Hospital, fundadora de One Ragtime; y Mike Butcher, editor de TechCrunch. Los socios globales de 4YFN incluyen a FIWARE, Audi, Banco Sabadell y Telefónica. Para más información, visite www.mobileworldcongress.com/4yfn/.

Presentando el MMIX en el Mobile World Congress


Tras el gran éxito y crecimiento de la música en el móvil, la GSMA lanzará durante el Mobile World Congress la MMIX, con una fiesta oficial que se celebrará el martes 3 de marzo, así como un foro sobre música que formará parte del programa 4YFN y que tendrá lugar el miércoles 4 de marzo. El programa de la fiesta MMIX incluye artistas líderes de ventas como cabeza de cartel y con un DJ que se ocupará de animar la noche del martes, muchos más artistas participantes en la fiesta serán anunciados próximamente. Los tickets para poder asistir a la fiesta MMIX estarán disponibles muy pronto; los interesados en asistir al evento deben registrarse por e-mail en [email protected].

Mejorar la experiencia de los asistentes con la aplicación para eventos My MWC Event App

La GSMA continúa desarrollando la aplicación para eventos My MWC Event App para aportar una mayor funcionalidad y comodidad a los asistentes. Además de incluir elementos principales, tales como la inscripción al evento, la lista de expositores, la agenda del evento, ponentes, mapping y networking, la última edición de la aplicación provee interfaz y funciones nuevas que incluyen el NFC Badge, Digital Badge, opciones mejoradas de networking, entre otras. La aplicación se presentará en dos etapas antes del Mobile World Congress. Para más información sobre la aplicación de eventos My MWC Event App y para descargarla, visite http://www.mobileworldcongress.com/interact/get-in-touch/app/.

Recepción de bienvenida a la prensa al Mobile World Congress

La GSMA ha anunciado Patrocinadores de Muestra adicionales que participarán en la Recepción de Bienvenida oficial para los medios al Mobile World Congress, que se celebrará de 17:00 a 19:00 el domingo 1 de marzo en el recinto de Fira Gran Via. Entre los nuevos Patrocinadores se encuentran 4 Years From Now (4YFN), Dashlane, Inc., Kirusa Inc., Privately Sàrl y SpiderCloud Wireless, Inc. La Recepción de Bienvenida cuenta con el patrocinio de Accedian Networks. Para más información, visite www.mobileworldcongress.com/interact/press-analyst/.

Participe en el Mobile World Congress 2015

Siga las últimas novedades del Mobile World Congress en Twitter en @GSMA, con la etiqueta #MWC15, en nuestra página corporativa de LinkedIn (News - Alert), http://gsma.at/GSMALinkedIn o en Facebook: www.facebook.com/gsma.

El Mobile World Congress es la piedra angular de la Mobile World Capital, que tendrá su sede en Barcelona entre 2013 y 2018. La Mobile World Capital realiza programas y actividades durante todo el año, que benefician no solo a los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y España, sino también al sector de la telefonía móvil de todo el mundo. Para más información sobre Mobile World Capital, visite www.mobileworldcapital.com

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de operadoras de móviles de todo el mundo y une a casi 800 operadoras con más de 250 empresas en el más amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores relacionados de la industria. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress Shanghai y las conferencias del Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio web institucional de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]