TMCnet News

General Cable retracta su propuesta de oferta de pagarés prioritarios sin garantía
[September 30, 2014]

General Cable retracta su propuesta de oferta de pagarés prioritarios sin garantía


HIGHLAND HEIGHTS, Kentucky --(Business Wire)--

General Cable Corporation (NYSE: BGC) (la "Empresa") anunció hoy que ante las condiciones del mercado actual, ha decidido no seguir adelante por el momento con la oferta que había hecho con anterioridad de 250 millones de dólares en pagarés prioritarios sin garantía con vencimiento en 2019.

"Las condiciones inciertas y débiles en general de los valores de deuda de alto rendimiento nos han llevado a la conclusión de que la propuesta de oferta de pagarés prioritarios sin garantía no sería lo mejor para los accionistas de acuerdo con las condiciones del momento", afirmó Gregory B. Kenny, presidente y director ejecutivo. La oferta de pagarés prioritarios sin garantía y el uso planificado de los ingresos eran una oportunidad para aprovechar el vencimiento de los pagarés con intereses variables y brindar financiamiento previo para el programa de reestructuración. Sin embargo, tenemos cierta flexibilidad para decidir en qué momento realizar una oferta de este tipo, dado que mantenemos la solvencia gracias a nuestro crédito renovable para financiar las operaciones y los requisitos de capital. Seguiremos monitoreando los mercados de valores de deuda y quizá volvaos al mercado cuando las condiciones sean más favorables".



General Cable (NYSE:BGC), ubicada entre las 500 empresas con mayores ingresos según la revista Fortune, es líder a nivel mundial en el desarrollo, el diseño, la fabricación, la comercialización y la distribución de cables de cobre, aluminio y fibra óptica y de productos y sistemas por cable para los mercados de la energía, la industria, de especialidad, la construcción y las comunicaciones.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas


Algunas declaraciones de este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas que incluyen riesgos e incertidumbres, predicen o describen hechos o tendencias del futuro y que no se basan exclusivamente en hechos del pasado. Las declaraciones prospectivas incluyen expectativas expresadas a través de los siguientes términos, entre otros: "creer", "esperar", "poder", "será", "estará", "anticipar", "tener la intención de", "calcular", "proyectar", "planear", "suponer", "buscar" u otras expresiones similares; pero no todas las declaraciones prospectivas contienen estos términos específicos. Los resultados reales pueden diferir sustancialmente de los que se establecen en las declaraciones prospectivas a causa de factores, riesgos e incertidumbres sobre los que no tenemos control alguno. Estos factores incluyen, entre otros, los riesgos que se detallan regularmente en los documentos de la empresa presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC (News - Alert)), que incluyen nuestro informe anual en el Formulario 10-K del 3 de marzo de 2014 y demás informes subsiguientes, entre otros. Se recomienda a los lectores no otorgar una confianza indebida a estas declaraciones prospectivas. General Cable no asume obligación alguna, y la rechaza expresamente, de actualizar las declaraciones prospectivas, ante la existencia de información nueva, hechos futuros u otros factores, a menos que así se lo exijan las leyes aplicables sobre títulos valores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]