TMCnet News

Filiales de Siris Capital forman alianza entre Mitel Mobile, Xura y Ranzure Networks para la creación de la nueva Mavenir Systems
[March 01, 2017]

Filiales de Siris Capital forman alianza entre Mitel Mobile, Xura y Ranzure Networks para la creación de la nueva Mavenir Systems


Filiales de Siris Capital Group, LLC ("Siris Capital" o "Siris") y Xura (News - Alert), Inc. ("Xura") anunciaron hoy la concreción del proceso de adquisición de Mitel Mobility, Inc. ("Mitel Mobile"), división de Mitel Networks Corporation ("Mitel (News - Alert)", Nasdaq: MITL, TSX: MNW). El anuncio surge después de que Xura concretara la adquisición de Ranzure Networks, Inc. ("Ranzure") el 1 de febrero de 2017, y la ya anunciada desinversión en la unidad de mensajería empresarial accesoria de Xura (Xura Secure Communications, GmbH) el 17 de febrero de 2017. Las transacciones posicionan la nueva Mavenir como proveedor de soluciones totalmente centrado en el operador, con un portafolio basado en software habilitado para 5G y a prueba de futuro en todos los niveles de la infraestructura de red móvil. Mavenir tendrá su sede central en Richardson (News - Alert), Texas, y estará dirigido por el Director General de Xura, Pardeep Kohli.

Pardeep Kohli, Presidente y Director General de Mavenir, afirmó:

"La concreción de estas transacciones para conformar la nueva Mavenir marca todo un hito en la evolución de Xura, Mitel Mobile y Ranzure. Estas transacciones han derivado en la unión de tres empresas complementarias para la creación de un nuevo líder en la industria centrado fundamentalmente en la agilización y la redefinición del proceso de transformación de la red para los proveedores de servicios. Es un placer para nosotros poder avanzar como una única empresa con un compromiso fuerte y compartido para con el desarrollo y el éxito de nuestros clientes".

La nueva Mavenir Systems (News - Alert)

La nueva Mavenir se posiciona como líder industrial en soluciones basadas en software habilitado para 5G, NFV, SDN, y de probada eficiencia en la nube, en todos los niveles de la infraestructura de red, ayudando a los CSP a impulsar sus ingresos y su eficiencia operativa mediante la mejora en los niveles de optimización, flexibilidad y escalabilidad de red. Mavenir ofrece una serie integral de soluciones completamente virtualizadas en Voz sobre LTE (News - Alert) ("VoLTE"), Voz sobre WiFi ("VoWiFi"), video, correo de voz, mensajería avanzada, seguridad, red de acceso de radio y conmutación de paquetes. Con su variada gama de soluciones complementarias, Mavenir permitirá a sus clientes cntrarse en la innovación y monetización de sus servicios, y proporcionará el nivel de optimización requerida para lidiar con la inminente ola de crecimiento exponencial de tráfico producto de la implementación de aplicaciones y servicios de Internet de las Cosas (IoT) y 5G.



Hubert de Pesquidoux, Presidente Ejecutivo de Mavenir y Socio Ejecutivo de Siris Capital, comentó:

"El día de hoy es el primero de muchos días emocionantes que espera nuestra flamante empresa. Esperamos en breve poder integrar las unidades de negocios y avanzar como equipo en la concreción de nuestra promesa en materia de tecnología e innovación. Con un portafolio completamente virtualizado de productos habilitados para 5G y de probada eficiencia en la nube, un equipo de liderazgo bien logrado, un muy buen basamento técnico, una plantilla de más de 2.000 empleados dedicados en todo el mundo y el soporte sostenido de Siris Capital, la nueva Mavenir está muy bien posicionada para lanzar al mercado la nueva ola de soluciones de red móvil y ayudar a transformar la industria de las comunicaciones digitales".


Para concluir, Pardeep Kohli dijo:

"Tanto Xura como Mitel Mobile cuentan con una larga trayectoria en compromiso con el cliente e innovación líder en el mercado, lo que representa una base sólida para hacer realidad la misión de Mavenir de asociarse con sus clientes a fin de ofrecer hoy la visión de mañana. Es un honor para mí y me llena de alegría el hecho de estar al frente de la nueva Mavenir, y espero ansiosamente que podamos trabajar de manera colaborativa con nuestros clientes a medida que van transformando sus redes y lanzando al mercado soluciones y servicios diferenciados".

- Fin -

Acerca de Mavenir Systems | Mavenir

Como socio de suma confianza, Mavenir agiliza y redefine el proceso de transformación de la red para proveedores de servicios. Al ofrecer un portafolio de productos verdaderamente integral para todos los niveles de la infraestructura de red -nivel de servicio/aplicación 5G hacia la RAN y conmutación de paquetes-, Mavenir lidera el camino en soluciones de redes evolucionadas y de probada eficiencia en la nube, ofreciendo a los usuarios finales experiencias nuevas, seguras y totalmente innovadoras. Con sus soluciones VoLTE, VoWiFi, Advanced Messaging y Cloud RAN, pioneras en la industria, la plataforma de Mavenir permite a proveedores de servicios ofrecer hoy la visión de mañana con total éxito y generar nuevos flujos de ingresos y una mayor eficiencia operativa. www.mavenir.com

Acerca de Siris Capital Group, LLC | Siris Capital

Siris Capital es una firma líder de capital privado, centrada en la concreción de inversiones de control en datos, telecomunicaciones, tecnología y empresas de servicio empresarial habilitado por tecnología. Parte integral del enfoque de inversión de Siris es su alianza con ejecutivos de operaciones senior verdaderamente excepcionales, o socios ejecutivos, quienes trabajan con Siris en la identificación, validación y ejecución de oportunidades de inversión. Su importante participación permite a Siris asociarse a la administración para agregar valor tanto en términos operativos como estratégicos. Para más información, visítenos en www.siriscapital.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]