TMCnet News

Fenergo asciende 25 puestos en los rankings Global Chartis RiskTech100®
[December 06, 2016]

Fenergo asciende 25 puestos en los rankings Global Chartis RiskTech100®


Fenergo, proveedor líder de las soluciones de software de gestión del ciclo de vida del cliente, cumplimiento, datos y digitalización para bancos de inversión, corporativos y privados, ha sido clasificado en el Chartis RiskTech100® por tercer año consecutivo, con un ascenso de 25 puestos en comparación con el año anterior.

En su undécimo año, Chartis RiskTech100® es reconocido a nivel mundial como el estudio independiente más exhaustivo de los principales proveedores de tecnología de gestión de riesgos y cumplimiento del mundo.

Fenergo tuvo ascensos notables en los rankings de 2017 en todas las categorías que incluyen: Funcionalidad, Tecnología Central, Estrategia e Innovación. Las subas más importantes se registraron en Presencia en el Mercado (News - Alert) (con un aumento del 13 % en comparación con el año anterior y que abarca penetración en el mercado, potencial de mercado e impulso del mercado) y Atención al Cliente (con un ascenso del 8 % respecto de los rankings del año anterior que abarcan la relación calidad-precio, servicio y soporte posventa, y actualizaciones de productos).

Marc Murphy, director ejecutivo de Fenergo, quien se refirió a la posición de la empresa en el ranking de este año, señaló: "Estamos muy complacidos por haber logrado un ascenso tan significativo en el ranking Chartis RiskTech100® de este año de las principales empresas de gestión de riesgos y cumplimiento del mundo. Hemos trabajado duro el año anterior para mejorar nuestro enfoque empresarial y tecnología en todos los frentes. Nos hemos centrado especialmente en construir una red comunitaria más fuerte y más conectada a través de varios foros como nuestra serie de Comité Consultivo para Clientes, Foros Normativos, Grupos de Usuarios y Mesa Redonda y Cumbre industriales, todos ellos se incorporaron directamente en nuestra estrategia, productos, tecnología, expertos en conocimiento y hojas de ruta normativas. Este enfoque ha dado como resultado la obtención de clientes nuevos, el lanzamiento de soluciones nuevas; además, posicionará a la empresa para lograr un futuro crecimiento global".

"Los rankings de este año reflejan los rápidos cambios que se producen dentro del área de la tecnología de gestión de risgos y cumplimiento", manifestó Peyman Mestchian, socio gerente de Chartis Research. "Los proveedores soportan más presión que nunca de desarrollar soluciones que resuelvan desafíos reales de la industria y proporcionen mayor retorno sobre las inversiones. Fenergo, que tuvo ascensos notables en todas las categorías de los rankings de este año, continúa captando la atención y una porción del mercado al alinear de cerca sus soluciones de gestión de ciclo de vida del cliente con las necesidades de las instituciones financieras, proveer soluciones que ayudan a los bancos a cumplir con una amplia gama de normas, gestionar datos de clientes en toda la empresa y crear un proceso de integración y gestión de ciclo de vida más eficaz".



Fenergo trabaja con alguna de las instituciones financieras más importantes del mundo, entre ellas: HSBC, Barclays, UBS, BBVA y Bank of New York Mellon. La empresa recientemente ha lanzado soluciones nuevas para Cumplimiento de Requisitos de Márgenes, Gestión de Integración de Datos y actualizaciones de KYC (Conozca a su cliente)/AML (Anti lavado de dinero).

- Fin -


Acerca de Fenergo (www.fenergo.com):

Fenergo es un proveedor líder de las soluciones de software Client Lifecycle Management (gestión del ciclo de vida del cliente) para bancos de inversión, corporativos, comerciales y privados. Sus soluciones ayudan a las instituciones a gestionar de manera eficaz los procesos completos de integración reglamentaria y gestión de datos de entidades. Su solución impulsada por las normativas garantiza el cumplimiento de los diversos marcos reglamentarios y apoya la recogida, centralización y el intercambio de datos y documentación de los clientes y homólogos en la institución. Al acelerar el cumplimiento y mejorar la eficacia operacional, las soluciones de Fenergo pueden integrar clientes más rápido, mejorar el tiempo de rentabilidad y la experiencia general del cliente. Entre los logros destacados más recientes de Fenergo se incluyen: Top Performer in RegTech Performance (Banking Technology / MarketFintech, 2016); Best Compliance Product (Sell-Side Technology Awards 2016), FinTech Forward Company to Watch (American Banker, 2015), Chartis RiskTech100® (2016 and 2015) y Best Enterprise Data Management Initiative (Inside Reference Data, 2014).

Acerca de Chartis

Chartis es el proveedor líder de investigación y análisis en el mercado mundial de tecnología de gestión de riesgos y forma parte de Incisive Media, la cual cuenta con marcas líderes en el mercado tales como Risk and Waters Technology. El objetivo de Chartis es apoyar a las empresas a medida que impulsan su desempeño empresarial a través de una mejor gestión de riesgos, gobernanza corporativa y conformidad, a la vez que ayuda a los clientes a tomar decisiones de tecnología y empresariales informadas, mediante el suministro de análisis en profundidad y asesoramiento procesable en prácticamente todos los aspectos de la tecnología de gestión de riesgos.

RiskTech Quadrant®, RiskTech100® y FinTech QuadrantTM son marcas comerciales registradas de Chartis Research (http://www.chartis-research.com).

Spanish (Latin American) (44 words):

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]