TMCnet News

Expo 2020 Dubai Revela su Plan Maestro en el Arab Media Forum 2016
[May 10, 2016]

Expo 2020 Dubai Revela su Plan Maestro en el Arab Media Forum 2016


Expo 2020 Dubai® reveló su plan maestro en la forma de una zona experimental dedicada exhibida en la 15va edición del Arab Media Forum. Los visitantes fueron entre los primeros en echar un vistazo acerca de cómo lucirán las instalaciones de la Expo 2020 Dubai una vez terminado a través de realidad aumentada y tecnología digital de punta. Esta experiencia hará realidad los recientemente anunciados diseños ganadores de los Pabellones Temáticos de la Exposición dedicados a Oportunidad, Movilidad y Sustentabilidad.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160510007053/es/

Expo 2020 Dubai Master Plan (Photo: ME NewsWire)

Expo 2020 Dubai Master Plan (Photo: ME NewsWire)

Su Excelencia Reem Al Hashimy, Ministro de Estado para la Cooperación Internacional de los EAU, Director General de Bureau Expo Dubai 2020, comentó: "En la Expo 2020 Dubai, nos esforzamos por ofrecer una experiencia completa e inclusiva, que comenzó en el momento en que ganamos la licitación y continuará durante mucho tiempo después del cierre de la Exposición en 2021, viviendo su legado. Procuramos contribuir en la construcción de un futuro mejor a través de una plataforma que permita la colaboración de persona e ideas de novedosas maneras para dejar un legado duradero".



El plan maestro de la Expo 2020 Dubai refleja, verdaderamente, el tema de 'Conectar mentes para crear el futuro', y apunta a integrar sin fisuras los tres subtemas en el diseño urbano, infraestructura, realización, operaciones y legado del megaevento. El plan maestro pretende permitir que todos los involucrados en el evento se beneficien con una experiencia inclusiva con atracciones, servicios, amenidades y consideraciones de diseño específicas que maximicen el disfrute y la comodidad para todos. Las instalaciones de la Exposición se desarrollarán en dos kilómetros cuadrados, girando alrededor de la plaza de encuentro Al Wasl , el corazón figurado y literal de la Expo 2020 Dubai. Hacia fuera de Al Wasl , habrá tres Distritos Temáticos, cada uno de los cuales contará con su respectivo Pabellón Temático. Estos tres Pabellones Temáticos serán diseñados por firmas globales líderes de arquitectura. El Pabellón Oportunidad está siendo diseñado por BIG (Bjarke Ingels Group), el Pabellón Movilidad por Foster+Partners y el Pabellón Sustentabilidad por Grimshaw Architects. El diseño ganador para el Pabellón de los EAU en la Expo 2020 Dubai también fue revelado, recientemente, por el Concejo Nacional de Prensa (National Media Council). El diseño de Santiago Calatrava fue seleccionado entre once conceptos propuestos por nueve de las firmas de arquitectura de mayor renombre mundial luego de una competencia administrada por Masdar, la empresa de energía renovable de Abu Dhabi. El concepto inspirado en el halcón del Pabellón de los EAU capta los valores y principios sobre los cuales fue fundada la nación y refleja el tema de la Expo 2020 Dubai: inclusión, conexión y tolerancia.

Para más detalles, visite: http://www.expo2020dubai.ae


Síganos en Twitter (News - Alert): @DubaiExpo2020 | Facebook (News - Alert): @Expo2020Dubai | Instagram: expo2020uae

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]