TMCnet News

Espial firma acuerdo de DevOps con NOS para innovación continua de UMA
[August 16, 2017]

Espial firma acuerdo de DevOps con NOS para innovación continua de UMA


Transformando la experiencia visual en todo el mundo, Espial (News - Alert) anunció hoy que firmó un acuerdo con NOS para proporcionar servicios de ingeniería y entrega ágiles y con metodologías DevOps. Este contrato posibilita a NOS implementar un enfoque de innovación continua para que pueda permanecer en la punta del mercado y monetizar con mayor eficacia sus servicios de video a velocidad web con prácticas de desarrollo DevOps.

NOS, el principal operador de cable de Portugal con más de 1,6 millones de clientes de servicio de televisión, lanzó su servicio de TV UMA en 2016. Implementaron la metodología de desarrollo DevOps para introducir funciones nuevas y mejoras de calidad continuas para sus abonados. RDK se creó para acelerar la implementación de video de nueva generación, aplicaciones y experiencias de uso con software de nivel de dispositivo fuente compartido. También proporciona una base para la innovación constante para que los operadores puedan seguir el desenfrenado ritmo de la innovación.

Con Espial, NOS se beneficia de ser la pionera en traer al mercado un modelo de proveedor-operador con DevOps. En este modelo, Espial trabajó en colaboración con NOS para implementar procesos colaborativos que equilibran la gestión de costos y riesgos entre las empresas. Como parte de esto, Espial utiliza una metodología rigurosa con procesos abiertos y herramientas compartidas para asegurar la transparencia operacional y asegurar lazos sólidos para fortalecer completamente los equipos de desarrollo entre las empresas. Espial y NOS utilizan estos nuevos enfoques DevOps para ofrecer nuevas funciones y mejoras a un ritmo rápido.



"La capacidad de reaccionar rápidamente a las necesidades de los consumidores y a las cambiantes dinámicas del mercado es muy importante para NOS. Nuestro objetivo es ser más ágiles e introducir rápidamente servicios generadores de ingresos, mejorar la satisfacción de los clientes y hacer crecer nuestra base de abonados a advanceTV", dijo Pedro Bandeira, director de Desarrollo de Productos de NOS.

"Tenemos el honor de que NOS haya elegido a Espial como su socio de confianza para ayudarlos con la evolución constante de su servicio de video UMA", señaló Jaison Dolvane, presidente ejecutivo de Espial. "NOS ha demostrado que están dispuestos a liderar e innovar, y estamos contentos de ser parte de esto".


Acerca de Espial (www.espial.com)

Con Espial, los proveedores de servicio de video crean experiencias de visualización receptivas y cautivadoras para los abonados al incorporar funciones de descubrimiento de contenido y navegación intuitiva. Los prestadores de servicio logran una innovación de "velocidad web" con el software flexible, abierto y basado en la nube de Espial que potencia las tecnologías RDK y HTML5. Esto proporciona ventaja competitiva a través de una experiencia de usuario personalizada y de sumersión, que combina perfectamente servicios de TV avanzados con contenido OTT. Con clientes que se extienden sobre seis continentes, Espial tiene su sede en Ottawa (Canadá), con centros de I&D en Seattle, Montreal, Silicon Valley, Cambridge y Lisboa, y con oficinas de venta en América del Norte, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.espial.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]