TMCnet News

El excongresista de los Estados Unidos Don Bonker se incorpora al Consejo Asesor de GlobeOne
[December 19, 2014]

El excongresista de los Estados Unidos Don Bonker se incorpora al Consejo Asesor de GlobeOne


GlobeOne, una nueva empresa de tecnología que ha creado una plataforma financiera basada en teléfonos móviles para permitir que quienes tienen pocos recursos o carecen de una cuenta bancaria accedan a determinados productos bancarios a nivel mundial, anunció hoy que Don Bonker, excongresista de los Estados Unidos y autor de America's Trade Crisis, ya es parte del Consejo Asesor de GlobeOne.

"Fundamentalmente creo que la inclusión financiera mundial es esencial para garantizar que todos cuenten con herramientas financieras sencillas y asequibles, independientemente del lugar donde residan, de modo que mejoren su calidad de vida y poder adquisitivo", indicó el congresista Bonker. "El concepto visionario de GlobeOne es oportuno y vital para abordar la desigualdad en materia del acceso a los servicios financieros para las personas, las familias, las comunidades y los países en todo el mundo. Estoy orgulloso de formar parte de este esfuerzo".

La vasta experiencia del congresista Bonker en inversión y finanzas internacionales incluye la representación de algunas de las empresas más importantes de Rusia y China que han ingresado en el mercado de los EE. UU. Asimismo, se desempeñó en el pasado como presidente del International Management and Development Institute (instituto internacional de gestión y desarrollo), organización sin fines de lucro que patrocinó eventos en toda Europa, y reunió así a líderes corporativos y alos funcionarios de los EE. UU. con el objetivo de tratar asuntos sobre economía, comercio y seguridad transatlánticos. Bonker también fue director de la International Parliamentary Human Rights Foundation (fundación de derechos humanos parlamentaria internacional) y miembro de la Rhodes Scholarship Trust (fundación de becas Rhodes) para el estado de Washington.



Desde 1975 hasta 1989, Bonker trabajó en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos como miembro superior del Comité de Relaciones Exteriores y presidente del Subcomité de Política Económica y Comercio Internacional, además de haber encabezado la Comisión Especial de Comercio del expresidente de la Cámara "Tip" O'Neill, lo que derivó en la sanción de la Omnibus Trade Act (ley general de comercio exterior) de 1988.

En la actualidad, Bonker es director ejecutivo de APCO Worldwide, una empresa de comunicaciones a nivel mundial, y miembro del Consejo Asesor Internacional de APCO.


"Estamos orgullosos de contar con un líder de la estatura del congresista Bonker en nuestro Consejo Asesor", manifestó Michael Wolper, miembro y director de marketing de GlobeOne. "Su perspectiva del comercio mundial contribuirá al crecimiento y al éxito de la comunidad de GlobeOne, y su compromiso con los derechos humanos responde a nuestra misión: transformar la desigualdad financiera a través de una comunidad mundial de miembros competente y solidaria. ¡Esperamos lograr grandes objetivos juntos!".

Acerca de GlobeOne

Con sede en Santa Mónica, California, GlobeOne LLC es una empresa de tecnología financiera que colabora con una red de instituciones financieras en todo el mundo para crear una verdadera comunidad mundial. A través de SocialBoost®, cuya patente está en trámite, los miembros de GlobeOne en conjunto tienen la posibilidad de obtener un flujo de ingresos residuales a partir de sus relaciones bancarias. Además, pueden transferir fondos de manera instantánea tanto a nivel nacional como internacional sin ningún cargo extra, establecer una cuenta corriente sin demanda mínima con tarjeta de débito y crear una cuenta de garantía/ahorros con la línea de crédito.

GlobeOne fue fundada por un comité de emprendedores que reconocen el potencial de la tecnología móvil para permitir al mundo, por primera vez en la historia, contar con herramientas financieras sencillas y asequibles. Su misión consiste en generar la inclusión y la oportunidad financieras para una cantidad cada vez mayor de personas insatisfechas y de escasos recursos mejorando y reforzando su salud y bienestar financieros.

Para obtener más información, visite www.globeone.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]