TMCnet News

Conversaciones de Profesionales Acerca de las Soluciones 4K de Panasonic
[November 21, 2014]

Conversaciones de Profesionales Acerca de las Soluciones 4K de Panasonic


OSAKA, Japón --(Business Wire)--

Panasonic (News - Alert) Corporation ha lanzado un video el 19 de noviembre de 2014, para introducir ejemplos de soluciones 4K que Panasonic encabeza para la evolución de AV.

In addition to transforming TV broadcasts and images of all kinds, 4K is going to touch peoples' liv ...

In addition to transforming TV broadcasts and images of all kinds, 4K is going to touch peoples' lives with major solutions in a wide range of locations, including retail stores and art galleries, and a variety of different fields, such as security, architecture, and medicine. (Photo: Business Wire)

Soluciones Panasonic 4K
https://www.youtube.com/watch?v=Eckc_PLvR98

El término "4K" se escucha mucho hoy en día.
Si bien es fácil suponer que simplemente describe una imagen mucho más bonita en la televisión, realmente tiene un significado mucho más profundo. En este video, el Presidente Yoshiyuki Miyabe de Panasonic AVC Networks Company cuenta qué buscar en el mundo de 4K. Tal como lo describe, "El salto de HD a 4K será uno de los mayores desarrollos en los últimos 20 años". Es una transición que cambiará el mundo.

Además de ofrecer una variedad de soluciones comerciales, 4K promete avanzar más hacia el estilo de vida seguro y protegido que Panasonic ha perseguido para las personas en todo el mundo desde que fue fundada así como de llevar cambios que cambian la vida de las sociedades del mundo. Veamos algunas de las soluciones específicas que todos podemos esperar. Como se muestra en el video, además de transformar las transmisiones para televisión y las imágenes de todo tipo, 4K tocará las vidas de las personas con soluciones importantes en una amplia gama de lugares, incluido tiendas minoristas y galerías de arte, así como una variedad de diferentes campos, como seguridad, arquitectura y medicina.

Atracciones de 4K para los Profesionales de los medios y de las transmisiones
Por ejemplo, Michael Cioni, Director ejecutivo de una compañía de posproducción, describe la capacidad de VARICAM35, una videocámara 4K, para controlar el color fuera de la cámara. Él lo llama, "realmente hablarle a la cámara". Es un concepto completamente nuevo que transformará el flujo de trabajo de la producción tal como lo conocemos. Nancy Schreiber, una directora de fotografía de Hollywood, cuenta que "no es únicamente resolució, pero los colores verdaderamente reflejan la vida y ayudan al público a sumergirse en la historia y a sentir verdaderamente las emociones que el director del filme y el director de fotografía están creando". David Shin, Vicepresidente Sénior de FOX International Channels, enfatiza la rica experiencia que ofrece 4K en el mundo de los deportes, "al llevar al espectador al terreno de juego".



4K cambia el mundo de la fotografía
La cámara digital LUMIX GH4 facilita el capturar y usar las imágenes 4K. Y ahora, es posible extraer fotogramas individuales de los videos tomados con esta cámara para usarlos como fotografías de alta definición. Por ejemplo, es posible capturar un ave cuando levanta el vuelo o atrapar la breve sonrisa en el rostro de un niño. Según Miyabe de Panasonic AVC Networks Company, 4K abre la puerta a un cúmulo de nuevas expresiones que nunca antes habían sido consideradas hasta ahora. El director de fotografías aéreas, Ferdinand Wolf, muestra escenas capturadas al montar el GH4 en un helicóptero controlador de forma remota. Sus críticas son muy elogiosas a las funciones de GH4 como la calidad de imagen de 200 Mbps All-Intra de 1080p, material filmado de 96 fotogramas por segundo (fps) para escenas en cámara lenta y resolución 4K.

Soluciones comerciales 4K
4K tiene el potencial de efectuar cambios significativos en las vidas de las personas. Por ejemplo, al colocar una pantalla 4K grande en la vitrina de una boutique permite mostrar a una modelo en tamaño real vistiendo uno de los trajes de la tienda. Al usarla en un museo permite mostrar imágenes de obras de arte que se ven idénticas a las piezas originales. Y las imágenes de alta definición de un monitor 4K de cámaras de seguridad proporcionan una gran cantidad de información sobre el comportamiento de los clientes.


Soluciones 4K para tabletas
Panasonic lanzó la primera tableta 4K del mundo. Su monitor de 20 pulgadas alcanza un nivel de resolución que compite con imágenes impresas en papel. El arquitecto Edward Suzuki alaba esta calidad de imágenes y agrega que 4K "mejorará la luz, las sombras y los matices. Probablemente ayudaría a muchos materiales que de lo contrario serían difíciles de presentar en papel o monitores". Y el doctor Hideki Sakamoto describe el potencial de usar tabletas 4K en aplicaciones médicas y añade "mientras más clara es la imagen, mayor el poder para diagnosticar".

En este video se muestran varias soluciones nuevas que son posibles gracias a 4K. Para terminar, Miyabe de Panasonic AVC Networks Company agrega con firmeza, "4K sin dudas será la norma de aquí al 2020. Estos avances ayudarán a llevar una mejor vida y un mejor mundo (A Better Life, A Better World).'"

Vea este video para que escuche lo que los profesionales de varios ámbitos tienen que decir acerca de 4K y para ver ejemplos de soluciones reales ya en acción.
Soluciones 4K de Panasonic: http://ch.panasonic.net/contents/14522

Enlaces relacionados:
VIERA 4K TV: http://panasonic.net/avc/viera/
Toughpad 4K: http://panasonic.net/avc/pc/product/biz.html
4K Professional Camcorder Varicam 35: http://pro-av.panasonic.net/en/
Industrial 4K UHD LCD Display: http://panasonic.net/prodisplays/
LUMIX 4K Digital Camera: http://panasonic.net/avc/lumix/index.html

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]