TMCnet News

Comtech muestra soluciones de localización y mensajería para los ecosistemas móviles e IoT durante el Mobile World Congress 2017
[February 27, 2017]

Comtech muestra soluciones de localización y mensajería para los ecosistemas móviles e IoT durante el Mobile World Congress 2017


27 de febrero, 2017--Comtech Telecommunications (News - Alert) Corp. (Nasdaq: CMTL), un líder mundial en tecnologías de comunicaciones seguras y de alta fiabilidad, ha anunciado que la empresa presentará su amplio paquete de soluciones de localización, mensajería y otras tecnologías inalámbricas seguras en el Mobile World Congress 2017 en el pabellón 8.0, estand 8.1D21, del 28 de febrero al 1 de marzo en Barcelona.

Reconocido por ABI Research (News - Alert) como líder mundial en infraestructuras de servicios basados en localización (LBS en sus siglas en inglés) precisa, Comtech procesa más de 9.500 millones de transacciones LBS al mes. Además, Comtech es líder mundial en el envío y procesamiento de más de 2 mil billones de mensajes hasta la fecha. Los expertos de Comtech estarán en las instalaciones para comentar los siguientes aspectos:

  • Location Studio - La plataforma completa de localización de principio a fin de Comtech que ofrece a los operadores móviles, desarrolladores de aplicaciones y empresas una plataforma de servicio para la creación o mejora de aplicaciones basadas en la nube, integradas y LBS híbridas. La plataforma incluye paquetes de tecnología modular múltiple que ofrece un rico conjunto de funcionalidades, incluido el posicionamiento interior y exterior, geolocalización, detección de localización de fraude, mapas, búsqueda, recorrido, navegación, mensajería en tiempo real, y análisis.
  • Plataforma de localización IoT (ILP) - Desarrollado específicamente para hacer frente a las necesidades de dispositivos de área extensa, baja potencia y comunicaciones multired, ILP permite servicios de asistencia de datos y posicionamiento de localización intrior y exterior híbrida multisensor para todos los dispositivos y aplicaciones IoT.
  • Servicios de localización interior/exterior - Comtech ofrece servicios y aplicaciones de localización interior/exterior continuos, incluida la navegación inercial y la fusión de sensores, para operadores móviles, empresas y otras organizaciones, que permiten la medición precisa de la dirección, la velocidad y la altitud.
  • Servicios y plataformas de mensajería - Líder en soluciones de mensajería y texto, Comtech ofrece a los operadores móviles, empresas, negocios y municipios soluciones integrales de mensajería a gran escala y de alto rendimiento para el envío de alertas y notificaciones. Las plataformas individuales están ahora disponibles para desarrolladores a través de APIs, lo que permite la integración rápida y fluida en cualquier sistema, sitio web o aplicación.



Además, Sameer Vuyyuru, vicepresidente del grupo de servicios basados en localización de Comtech, participará en un foro de expertos del sector sobre lo que rápidamente se está conociendo como el nuevo campo de batalla de IoT --las redes de área extensa de baja potencia. El foro ha sido organizado por FierceWireless (News - Alert) para el lunes, 27 de febrero, 2017, de 12:30 a 14:00 (hora peninsular española) en la sala París del Hotel Fira Congress Barcelona.

Para más información, visite la sala de prensa virtual de Comtech en el Mobile World Congress (News - Alert) 2017: http://bit.ly/2l8f9yu.


Comtech Telecommunications Corp. diseña, desarrolla, produce y comercializa productos innovativos, sistemas y servicios para soluciones de comunicaciones avanzadas. La empresa vende productos a una amplia base de clientes en los mercados globales de comunicaciones comerciales y gubernamentales.

Cierta información en este communicado de prensa contiene declaraciones que son referidas al futuro en naturaleza e implican ciertos riesgos significativos e incertidumbres. Los resultados reales pueden diferir de forma material de estas declaraciones referidas al futuro. Las presentaciones de la empresa ante la Securities and Exchange Commission identifican muchos de estos riesgos e incertidumbres. Cualquiera de las declaraciones referidas al futuro de este comunicado de prensa están condicionadas en su totalidad por los riesgos e incertidumbres descritos en dichas presentaciones ante la Securities and Exchange Commission.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]