TMCnet News

Colt ofrece servicios alojados de Comunicaciones Unificadas
[February 19, 2013]

Colt ofrece servicios alojados de Comunicaciones Unificadas


MADRID --(Business Wire)--

Colt Technology Services ha anunciado hoy la disponibilidad en 13 países de Europa de sus servicios de Comunicaciones Unificadas (CU) completamente integrados. De esta forma, las empresas podrán beneficiarse de servicios alojados de voz, comunicación y colaboración a través de un formato de todo incluido por una tarifa plana mensual, y con una Garantía de Nivel de Servicio (GNS).

Los servicios de Comunicaciones Unificadas de Colt proporcionan diferentes formas de comunicarse y ayudan a gestionar de una manera más eficaz, entre otros servicios, la saturación del correo electrónico que reduce la productividad en las empresas hoy en día. Gracias a estos servicios, los empleados pueden navegar fácilmente entre la mensajería, voz, conferencias y herramientas de colaboración que proporcionan formas rápidas de comunicación entre compañeros. Además, se puede acceder a las aplicaciones desde el móvil o el escritorio de diferentes tipos de dispositivos, lo que es compatible con la creciente demanda de entornos móviles de trabajo y la tendencia BYOD.

La oferta de CU integradas de Colt es una completa suite de servicios de comunicaciones y colaboración gestionadas, basadas en la nube que son compatibles con aplicaciones empresariales de fabricantes líderes del mercado como Microsoft (News - Alert) y Cisco. El alojamiento se realiza en los Data Centres de Colt en una plataforma virtualizada y segura, por lo que los departamentos de TI se benefician de una alta disponibilidad garantizada y de una rápida provisión a través de un portal de auto-servicio, lo que hace que el servicio sea fácil de gestionar y escalar en línea con las necesidades del negocio. El modelo de precio por usuario proporciona a las empresas un control de costes y un nivel de transparencia no disponible anteriormente.

Hugo Harber, Director de Portfolio de Colt comenta que "para los CIOs, una de las principales barreras para la adopción de CU ha sido la falta de entendimiento de los beneficios para las empresas, haciendo difícil argumentar el coste del reemplazo a PBX (News - Alert) y equipamiento telefónico. La dificultad de integrar las herramientas de colaboración con los sistemas existentes y el contratar un equipo con las capacidades necesarias para mantener los servicios, ha retrasado la adopción de las CU. La suite de aplicaciones de Colt, alojada en nuestros Data Centres y combinadas con nuestros servicios de voz integrada y red de datos, han eliminado esas barreras, por l que las empresas se beneficiarán del potencial que las CU generan en el negocio a la vez que reducen los costes de capex y opex."



Por último, Harber concluye que, "llevados por las presiones internas para mantener los costes bajos, los CIOs se están alejando de los modelos de "hazlo tú mismo" para demandar servicios flexibles y fiables de proveedores que realmente entiendan sus necesidades de negocio. Nuestro servicio de CU alojadas ofrece ahorros instantáneos de costes con la incorporación del coste por usuario y también proporciona una experiencia de calidad garantizada para toda Europa en idioma local y con conocimiento del país que los clientes soliciten. Esto significa que el CIO se puede concentrar en proporcionar los servicios que cubran las necesidades del negocio más allá de centrarse sólo en gestionar las TI".

Material disponible de Comunicaciones Unificadas


Sobre la solución de CU de Colt

La completa oferta de aplicaciones de comunicaciones unificadas y de colaboración alojadas de Colt está integrada con su red de voz y datos propia altamente resistente para proporcionar soluciones de punto a punto de Comunicaciones Unificadas consistentes y sin interrupciones a empresas en 13 países europeos. El poder controlar y operar la infraestructura y servicios de forma propia significa que Colt proporciona unas Garantías de Nivel de Servicio ( GNS ) punto a punto para asegurar la calidad de la experiencia del usuario en toda la solución y en todas las localizaciones. La oferta global de servicios de Comunicaciones Unificadas ya está disponible.

Acerca de Colt

Colt es la information delivery platform líder, lo que permite a sus clientes suministrar, compartir, procesar y almacenar la información esencial de sus empresas. Líder consolidado en el suministro de servicios integrados de redes y soluciones TI a grandes corporaciones, medianas empresas y mayoristas (wholesale), Colt presta servicios a través de nuestra red de 43.000 km presente en 22 países, que incluye redes de área metropolitana en 39 de las principales ciudades europeas, con conexiones de fibra en 19.000 edificios y 20 Data Centres de Colt.

Colt Data Centre Services vio la luz en 2010 con el fin de ofrecer soluciones de Data Centre innovadoras y de gran calidad en las ciudades donde Colt tiene presencia o en donde se encuentra el propio cliente. Nuestros innovadores Data Centres son rápidos de implementar, flexibles y altamente eficientes.

Además de su capacidad de venta directa, Colt cuenta con cuatro canales de venta indirecta a través de agentes, franquicias, distribuidores y mayoristas que incluyen operadoras, proveedores de servicios, VARs y vendedores de servicios de voz.

Colt cotiza en el mercado de valores de Londres (COLT (News - Alert)). Puede encontrar más información sobre Colt y sus servicios en www.colt.net.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]