TMCnet News

CMMI® El Director Ejecutivo de CMMI® Institute colabora con las organizaciones de mejor desempeño de la India para abordar las tendencias de las industrias emergentes
[April 28, 2016]

CMMI® El Director Ejecutivo de CMMI® Institute colabora con las organizaciones de mejor desempeño de la India para abordar las tendencias de las industrias emergentes


Miembros del equipo ejecutivo de CMMI® Institute viajaron a la India este mes con el propósito de ponerse en contacto con empresas claves que trabajan para adaptar sus capacidades con el fin de capitalizar las condiciones de mercados emergentes. Uno (News - Alert) de los 101 países que usa CMMI, la India, es el tercer mercado más grande del mundo que aplica el marco para elevar el desempeño y crear confianza, adaptabilidad e innovación dentro de las organizaciones.

"Creemos que CMMI proporcionará una plataforma sólida para el crecimiento económico y la innovación en la India para el futuro rápidamente cambiante, como lo ha probado el éxito dinámico de los últimos 20 años", afirmó Kirk Botula, Director Ejecutivo de CMMI Institute.

Según el Banco Mundial, se proyecta que la India será la economía mundial de más rápido crecimiento para 2017, superando a China.

Los ejecutivos de CMMI Institute visitaron Bangalore, Chennai, Bombay y Nueva Delhi. KPMG, socia estratégica de CMMI Institute, planificó la visita de dos semanas para reunirse con clientes de larga data y la comunidad profesional en la India, que han adoptado exitosamente los marcos de CMMI y People CMM para dominar la intersección de las personas, los procesos y la tecnología.

CMMI Institute se reunió con proveedores de servicios de TI líderes, tales como Atos, Cognizant (News - Alert), FIS, Globallogic, HCL, Honeywell, HP, IBM, Infosys, KPMG, L&T Infotech, Mphasis, Steria, TCS, Wipro y WNS Global paraanalizar el valor de CMMI en relación a sus correspondientes negocios. El equipo planea reunirse con socios de CMMI Institute basados en la India para trabajar con el fin de apoyar la adopción de CMMI por medio de la capacitación, la consultoría y los servicios de evaluación.



Botula se dirigió a los capítulos locales de la Red de Mejora de Procesos de Software (Software Process Improvement Network, SPIN) en Bangalore, Chennai y Bombay. Además, CMMI Institute fue sede de reuniones en cada ciudad para profesionales de la calidad de 60 organizaciones que usan CMMI con el fin de alcanzar metas comerciales.

KK Raman, socio de KPMG a cargo del Equipo de excelencia comercial de India, dio la bienvenida a la visita, y afirmó que "Esta fue una oportunidad importante para que CMMI Institute aprenda de las mejores organizaciones del mundo sobre lo que debemos hacer para mejorar continuamente el desempeño de las mejores empresas de India".


El modelo Capability Maturity Model for Integration (CMMI) es un marco de mejora de desempeño de clase mundial para las organizaciones que desean crear ventaja competitiva en el mercado. Basándose en los objetivos comerciales de la organización, CMMI proporciona un conjunto de prácticas para mejorar los procesos, resultante en un sistema confiable que ofrece un desempeño para poder ganar.

Acerca de CMMI® Institute

El CMMI Institute (CMMIinstitute.com) es el líder global en el desarrollo de las mejores prácticas para las personas, los procesos y la tecnología. El Instituto brinda las herramientas y el soporte para que las organizaciones puedan medir sus capacidades y crear desarrollo comparando sus operaciones con las mejores prácticas existentes e identificando baches en su desempeño. Durante más de 25 años, miles de organizaciones de alto desempeño de una variedad de sectores, como la aeroespacial, la financiera, de atención de la salud, del software, de la defensa, de los transportes y de las telecomunicaciones, han logrado altos grados de madurez en CMMI y resultaron ser socios comerciales y proveedores muy capaces. Para saber más sobre la asistencia que CMMI puede brindar a su organización para elevar el desempeño visite CMMIinstitute.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]