TMCnet News

Chipper 2X de BBPOS, un dispositivo mPOS compacto y listo para usar, ideal para comerciantes de PyMEs
[June 29, 2016]

Chipper 2X de BBPOS, un dispositivo mPOS compacto y listo para usar, ideal para comerciantes de PyMEs


BBPOS, el principal fabricante e innovador de soluciones de puntos de venta móviles (mPOS), acaba de anunciar el lanzamiento del ChipperTM2X (News - Alert), su nuevo y más avanzado dispositivo mPOS.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160628005085/es/

El producto puede procesar una variedad de formatos de tarjeta, incluidas las tarjetas con chip EMV, tarjetas con banda magnética y tarjetas NFC, así como las aplicaciones Apple Pay y Samsung (News - Alert) Pay. Cuenta con todas las certificaciones: EMV L1 y L2, EMV Contactless L1, PBOC 3.0 L1 y L2, VISA PayWave, MasterCard PayPass, AMEX ExpressPay y Discover Contactless.

El conector de audio de 3,5 mm integrado y las conexiones USB del ChipperTM2X aportan gran flexibilidad y comodidad a la hora de conectar computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles. Gracias a su diseño portátil, con un tamaño reducido (62,9 x 59,1 x 18,6 mm/2,48 x 2,33 x 0,73 pulgadas) y un peso aproximado de 76 g (2,7 oz), el comerciante puede transportarlo fácilmente y utilizarlo según las diferentes necesidades, como el pago en entornos de tiendas temporales, de comida rápida o en la misma mesa del cliente. El dispositivo cuenta también con una batería que le aporta gran autonomía, ya que puede utilizarse aproximadamente 700 veces antes de tener que cargarlo vía micro USB.

TM2X con el accesorio Chipper Cap se convierte en un dispositivo autónomo, con una pantalla LCD con funcionalidad Bluetooth. Esto permite su integración a los sistemas POS y terminales de punto de venta tradicionales.



El futuro de la tecnología mPOS es el ChipperTM2X, una solución rentable, con inyección de claves y firmware que se actualiza cómodamente de manera remota e inalámbrica, para ofrecer una experiencia de usuario más rápida y conveniente.

Acerca de BBPOS


Fundada en 2008, BBPOS es una empresa proveedora de soluciones de pago electrónico. Tiene su sede en Hong Kong y oficinas regionales en San José, Miami, Londres, Singapur y Shanghái. La empresa inventó el conector de audio para pagos móviles cuando los teléfonos inteligentes aún eran un proyecto. Hoy en día, BBPOS es reconocida como innovadores, diseñadores y fabricantes líderes de soluciones integrales de POS móviles, al servicio de sectores claves como el comercio móvil, la venta minorista, la hostelería, la distribución, el transporte y el sector gubernamental.

El equipo de ingeniería de primer nivel mundial de BBPOS ha desarrollado una familia de dispositivos POS innovadores, que ofrecen soluciones de calidad al tiempo que aplican los más altos estándares de seguridad. Sus productos están diseñados con la flexibilidad para manejar de manera segura cualquier transacción, en cualquier entorno, en cualquier rincón del mundo. En marzo de 2016, mPOS Tracker clasificó a BBPOS en el 6.º lugar entre 212 participantes de la industria del pago a nivel mundial, con una puntuación muy buena de 70.

BBPOS

www.bbpos.com

ChipperTM2X

http://bbpos.com/files/bbproducts/8-Chipper_2_or_2X_Catalogue_22052015.pdf

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]