TMCnet News

Chargebee Cierra la Serie C con una Inversión de 18 Millones de USD de Insight Venture Partners
[March 20, 2018]

Chargebee Cierra la Serie C con una Inversión de 18 Millones de USD de Insight Venture Partners


Chargebee, una solución de facturación recurrente y de gestión de suscripciones SaaS (News - Alert), ha garantizado 18 millones de USD en capital de crecimiento, dirigido por Insight Venture Partners con sede en Nueva York. La inversión de la serie C también observó la participación de inversores anteriores: Accel Partners (News - Alert) y Tiger Global Management. Con esta ronda de financiación, la inversión total se sitúa en 24,7 millones de USD. Este capital se utilizará para una mayor inversión en Investigación y Desarrollo, ventas, comercialización y crecimiento de productos, para que se extiendan ampliamente a mercados y segmentos más nuevos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180320006603/es/

Chargebee founders (Photo: Business Wire)

Chargebee founders (Photo: Business Wire)

Chargebee ofrece una solución de facturación de suscripción independiente del portal de pagos, y así complementa otros portales, como Stripe, Braintree, PayPal (News - Alert), Adyen y muchos otros. Chargebee potencia a los motores de ingresos recurrentes de servicios B2B y B2C en diversos mercados verticales de la industria, como SaaS, medios digitales, comercio electrónico e Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT). Fundada en 2011, Chargebee ha escalado para brindar soporte a más de 7000 clientes en 53 países.

Harley Miller, Vicepresidente de Insight Venture Partners, formará parte de la junta directiva. Harley comentó: "Chargebee ofrece una solución de gestión de facturación de suscripciones más amplia y detallada que está desarrollada tanto para usuarios de negocios no técnicos como para desarrolladores. Como compañía, contamos con una amplia trayectoria en los negocios de ingresos recurrentes. Chargebee está preparada para capitalizar esta tendencia, ya que su solución es sólida y fácil de usar para clientes de pequeñas y medianas empresas, y de empresas similares. Nos entusiasma asociarnos con un equipo tan talentoso y ambicioso".

i>"A nivel mundial, observamos una sólida tendencia en los negocios de suscripción con fijación de precios y agrupamiento de productos innovadores. Desarrollar un negocio sustentable de ingresos recurrentes es difícil. Exige a los comerciantes que, continuamente, proporcionen valor del producto y atención al cliente. Y eso logra que la facturación sea un sistema fundamental, que brinda la flexibilidad necesaria para desarrollar un negocio escalable: por un lado, permite ofrecer una experiencia de cliente fluida, mientras que, por el otro, garantiza el cumplimiento en una economía global cada vez más controlada. Con el respaldo de Insight, la nueva inversión de Chargebee se canalizará hacia la ampliación de nuestra meta de democratizar la facturación y la gestión de suscripción, y de potenciar a equipos para que creen experiencias de suscripciones donde se coloque al cliente en primer lugar, sin tener que contar con las dependencias de desarrolladores que existen en la mayoría de los sistemas de la actualidad", mencionó Krish Subramanian, Cofundador y Director Ejecutivo de Chargebee.



"Ayudamos a nuestros clientes a lanzar sus negocios y a que crezcan en nuevos países, sin tener que preocuparnos por el cumplimiento, las normas impositivas, el idioma, la divisa ni tampoco por los nuevos modelos de ingresos. Nos enorgullece muchísimo permanecer en segundo plano y potenciar, al mismo tiempo, los negocios de nuestros clientes. Queremos ser el Amazon Web Services (News - Alert) (AWS) de la facturación de suscripciones", agregó Krish.

Esta inversión marca un hito significativo en la historia de crecimiento de Chargebee, con la compañía enfocada en expandir las capacidades de su motor de facturación y suscripciones, además de desarrollar un ecosistema saludable de integraciones que abarque todo el proceso desde el potencial cliente al ingreso en el libro mayor, a fin de automatizar, aún más, las cuentas por cobrar.


Acerca de Chargebee: Chargebee es una empresa de soluciones de gestión de facturación recurrente y suscripciones que brinda ayuda a negocios en la administración de sus servicios de facturación, pagos, suscripciones, seguridad, cumplimiento y envío de factura de manera eficiente. Fundada en 2011, Chargebee ofrece una solución SaaS que simplifica las complejidades y las funciones de la facturación para los negocios de suscripción, además de ofrecer una experiencia continua en todos los puntos de contacto con el consumidor. Chargebee cuenta con el respaldo de Insight Venture Partners, Accel Partners y de Tiger Global Management. Para obtener más información acerca de Chargebee, visite www.chargebee.com o síganos en Twitter (News - Alert) @chargebee.

Acerca de Insight Venture Partners: Insight Venture Partners es una empresa global líder de capital privado y de riesgo que invierte en empresas de software y de tecnología de gran crecimiento que impulsan el cambio transformador en sus industrias. Fundada en 1995, Insight ha recaudado más de 18 000 millones de USD e invertido en más de 300 empresas en todo el mundo. Nuestra misión es encontrar, financiar y trabajar de manera exitosa con ejecutivos visionarios, y proporcionarles experiencia de crecimiento interactiva y práctica para fomentar el éxito a largo plazo. Promovemos, entre nuestros empleados y nuestra cartera de clientes, una cultura de creencia principal: crecimiento igual a oportunidad. Para obtener más información sobre Insight y todas sus inversiones, visite www.insightpartners.com o síganos en Twitter @insightpartners.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]